El Fantasma de la Opera

Hecho por : Alexia, Milena y Chiara

El Fantasma de la Opera - breve reseña

La historia se trataba de una mujer llamada Christine que está dividida entre el amor del joven y encantador vizconde Raoul, y su fascinación con la misteriosamente hermosa música del fantasma. Cuando ella se da cuenta de que su ángel es el mismo fantasma de la ópera responsable de accidentes y asesinatos, ella y Raoul deciden casarse en secreto y escapar de París, fuera del alcance del fantasma.

Autor del libro

Gaston Leroux nació el 6 de mayo de 1868, Paris, Francia y falleció el 15 de abril de 1927, Niza, Francia. Se hizo famoso por sus novelas de terror y policiacas tales como El fantasma de la ópera, El misterio del cuarto amarillo y su continuación El perfume de la dama de negro.

Backstage de nuestra obra

B bailarinas B
B Carlotta Raoul Piangi B

Gerard Butle -RAOUL

Nació en Paisley, Renfrewshire, Escocia, siendo el más joven de tres hermanos e hijo de Margaret y Edward Butler. Sus primeros años los vivió en Montrereal, Canada y posteriormente volvió a su municipio natal tras la separación de sus padres. Creció con su madre, quien se volvió a casar pocos años después. No tuvo contacto con su padre hasta los dieciséis años.