ESCUELA PRIMARIA JEFFERSON

Trimester 1 Newsletter

ESCUELA PRIMARIA JEFFERSON

Estimados padres de familia de Jefferson,

En nombre del personal de la escuela Jefferson, nos gustaría darle las gracias por hacer el primer trimestre un éxito! Nuestro equipo sigue trabajando muy duro para proveer a nuestros estudiantes con la mejor educación! Estamos muy agradecidos con nuestras familias que apoyan a los estudiantes en casa con las 5 Claves para el éxito! Vamos a seguir desafiando a nuestros estudiantes para alcanzar las estrellas y alcanzar el éxito. ¿Por qué? Debido a que en nuestra escuela Jefferson creemos que todos los niños en cada aula puede y va a lograr el éxito!

Lista de honores y cuadro de honores del director de la escuela primaria Jefferson

Los estudiantes de la escuela primaria Jefferson que alcanzan un promedio general de 3.5 o superior en su boleta del primer trimestre, califican para la el cuadro de Honores del Director. Estos son los estudiantes que cumplieron y sobresalieron en sus calificaciones y recibieron solo tres y cuatros en su boleta del primer trimestre. Los estudiantes que tengan un promedio general de 3.0 a 3.49 en su boleta del primer trimestre califican para la lista de honores. Estos son los estudiantes que cumplen con los estándares. Estamos muy orgullosos de los logros de nuestros estudiantes. Felicidades estudiantes de Jefferson!

La asistencia es importante en la escuela primaria Jefferson

En Jefferson, nuestro objetivo mensual de asistencia es de 98%. Este mes nuestra tasa de asistencia fue 97.77% . El viernes 30 de noviembre, celebramos a todos los estudiantes que obtuvieron asistencia perfecta durante el mes. Estos estudiantes recibirán un llavero para su mochila por cada mes que lleguen a la escuela 100% del tiempo. También se otorgó un premio a la clase que obtuvo el mayor porcentaje de asistencia perfecta. Cada una de estas clases recibirán: 1. Trofeo 2. Bandera de campeones 3. Foto de la clase con la mascota 4. Fiesta con helados. Ayúdeme a felicitar a las siguientes clases para el mes de:

NOVIEMBRE

TK / Kinder: Sra. Gutiérrez

1er Grado: Sra Piña

2º grado: Sra. Fusco

3er Grado: Sra. Díaz y Sra. Méndez

4to Grado: Sra Howells

5to Grado: Sr. Rodríguez

Desayuno Gratis todos los días!

A fin de que aseguremos que TODOS nuestros estudiantes esten listos para aprender, le pedimos a todos nuestros estudiantes que desayunen todos los días. Ayúdenos a recordarle a su hijo/a que desayunen aqui en la escuela. Los estudiantes pueden comer el desayuno en la mañana o guardarlo para un aperitivo en la hora de recreo. Nuestra meta es que 100% de nuestros estudiantes participe en nuestro programa de desayuno GRATIS todos los días.

Asistencia: todos los días, todo el día, y puntuales!

TARDANZAS : Un estudiante que llega a las 8:16 am o después es considerado tarde. La política de la escuela es que los estudiantes que llegan tarde reciben una consecuencia que podría dar lugar a 20 minutos de detención. Le recordamos que la campana de la escuela suena a las 8:13 am y la campana de tardanza suena a las 8:15 de la mañana. A las 8:16 de la mañana vamos a empezar a dar notas de tardanza a los estudiantes. Además, vamos a cerrar todas las puertas a las 8:30 am y los estudiantes tendrán que entrar por la oficina. Por favor, planifique su mañana ya que todas las escuelas en el distrito tienen tráfico. Nuestro distrito permite que los estudiantes lleguen 30 minutos antes de que suene el timbre para entrar a la escuela. 7:45 am a 8:15 am. Esperamos que todos nuestros estudiantes lleguen antes de la última campana a las 8:15 de la mañana.La oficina está llamando a casa todos los días para verificar las ausencias. También, estamos programando juntas de asistencia para cualquier estudiante que ha perdido 5 o más días de este año escolar. Recuerde que nuestro objetivo es el 98% de asistencia.

Por favor ayúdenos a alcanzar esta meta!

Campeones del béisbol!

Por favor ayúdenos a FELICITAR a los equipos de béisbol de nuestra escuela! El equipo de los niños de béisbol ganó el juego de campeonato contra la Escuela Primaria Buford. Estamos muy orgullosos de todos nuestros estudiantes por sus esfuerzos y por no darse por vencidos!

Estudiantes que se van a casa temprano:

Si usted está planeando ir a la escuela por su hijo antes de que termine el día escolar a las

2:52pm, asegúrese que llegue a la oficina 10 minutos antes. Por favor ayúdenos asegurándose de seguir estos procedimientos. Nuestros estudiantes estan seguros desde el momento en que son dejados hasta el momento en que son recogidos. No se le hablará a ningún estudiante después de la 1:50pm (Kinder) y 2:42PM (1ro al 5to año).

Felicidades a los estudiantes de 4º y 5º año!

El 26 de octubre, 150 alumnos de 4º y 5º año fueron celebrados por haber cumplido o sobresalido en la evaluación SBAC en junio! Estamos muy orgullosos de todos nuestros estudiantes! Todos los estudiantes que han ganado este honor fueron celebrados con el director Sr. Estrada, la asistente del director Sra. Romero, y el superintendente de nuestro distrito Sr. Taylor!

Padres que lleguen tarde por sus hijos:

Por favor ayúdenos a asegurar que usted ha recogido su hijo/a a tiempo todos los días. Cualquier estudiante que es recogido después de las 3:10 pm los lunes, martes, jueves y viernes y a las 2:10pm los miércoles tendran firmar la salida del estudiante en la hoja amarilla sobre el mostrador. Si una familia llega tarde por su hijo/a más de 5 veces en un trimestre, la oficina programará una conferencia con los padres y un administrador. Asegúrese de que llegue a tiempo por su hijo/a.

Almuerzo traido de casa:

Almuerzo triado de casa es una opción para cualquier estudiante en la escuela. Le pedimos a todos los padres que por favor siga estas reglas:

Por favor, prepare los almuerzos y envíelos con su hijo/a en la mañana. Los estudiantes pueden traer su almuerzo en sus mochilas. Si tiene que llevar el almuerzo a la escuela, le pedimos que venga a la oficina 15 minutos antes del inicio del almuerzo. La comida rápida no está permitida por las normas del gobierno federal. Después de las vacaciones de invierno vamos a enforzar estas reglas. Por favor planifique bien su día.

Vacaciones de invierno:

El último día de clases es el 14 de diciembre. El día de regreso a clases será el 7 de enero del 201. Felices fiestas!

Fechas importantes

Escuela de Sábado:

26 de de enero de

23 de de febrero de

23 de de marzo de

6to de abril de

18 de de mayo de


Súper Día Mínimo:

26to de febrero de -11: 50am

Marzo 21st- las 11:50 am

6to junio 11:50 am

* Junio ​​11:38 20th

Jefferson School

En la Escuela Jefferson, creemos que todos los niños en cada aula puede y va a lograr el éxito!