ESCUELA PRIMARIA JEFFERSON

Boletin Informativo: 17 de junio

Escuela Primaria de Jefferson

En la Escuela Jefferson, creemos que todos los niños en cada aula puede y va a lograr el éxito!

Estimados Padres,

Estimado Jaguar Familias,


En nombre del personal de la Escuela Jefferson deseamos su salud de la familia, la seguridad y el amor el cuidado de cada uno de nuestros estudiantes y padres que amamos y extrañamos mucho. Estamos planeando y esperamos ver a nuestros estudiantes el primer día de clases en 19 de agosto del 2020. Vamos a utilizar este formato para mantener a nuestras familias informado.


Soporte en la oficina: 8:15 am a 2:45 pm

Por favor, envíenos un correo electrónico si usted tiene alguna pregunta.


El Sr. Estrada: Click Aquí !

Sra. Polk: Click Aquí !

Por favor nos da 24horas durante el seguimiento.

GRACIAS PADRES

Queridos padres,


Rezo para que esté sano y para que usted y sus familias se cuiden bien y se mantengan a salvo. Estos últimos cuatro meses han sido un desafío para todos. Nuestros maestros cambiaron sus aulas desde un espacio físico en el campus a un entorno innovador, imaginativo y, sobre todo, acogedor desde su propia casa para educar a sus estudiantes. También creó un maravilloso entorno de aprendizaje en el hogar y nos invitó a sus hogares para que podamos continuar el aprendizaje. ¡Sabemos que no fue fácil hacer malabarismos con sus trabajos y apoyar la educación de sus hijos en casa! Nuestros niños tienen mucha suerte de tener maestros y padres increíbles.


Este año estuvo lleno de muchas sorpresas. Terminamos el año escolar con algunas incógnitas, pero lo sabemos con certeza. Nuestro personal docente es el mejor del distrito; aman a sus alumnos y pasan más tiempo continuamente para asegurarse de que los niños aún estén aprendiendo. Estamos agradecidos por su arduo trabajo, dedicación y sobre todo amor por sus estudiantes. ¡Gracias maestros!


También quiero agradecer al Sr. Chávez. Ha hecho un trabajo increíble al dirigir esta maravillosa escuela mientras estoy de licencia médica. Mi licencia médica fue repentina y no planificada y el Sr. Chávez hizo un trabajo increíble al continuar con nuestros valores centrales tanto en el hogar como en la escuela al garantizar que cada niño en cada hogar / aula lograra el éxito. Estamos entusiasmados de informar a nuestros padres que el Sr. Chávez nos dejará este año ya que ha sido aceptado como Director en otro Distrito Escolar. Estamos muy orgullosos de su éxito y de sus muchos años dedicados en Lennox y le deseamos éxito continuo.


También queremos felicitar a nuestros increíbles alumnos de 5to grado que fueron promovidos a 6to grado la semana pasada. ¡Echaremos de menos la clase de 2020 ya que han dejado su huella en Jefferson y ahora es el momento para que dejen su huella en la escuela secundaria, la escuela secundaria y más allá! Recuerda a los estudiantes de 5º grado: ¡una vez un Jaguar, siempre un Jaguar!


Nuestro próximo año escolar comenzará el 19 de agosto de 2020. A medida que las cosas continúen cambiando durante el verano, continuaremos enviando información a casa usando su correo electrónico. Si no tenemos su correo electrónico, llame a la oficina y solicite a las secretarias que actualicen su dirección de correo electrónico para que pueda recibir información durante el verano.


Nuestra inscripción de TK y Kindergarten todavía está abierta. No espere para inscribir a su hijo en nuestra escuela. Tener inscritos a nuestros estudiantes significa que podemos mantener a los niños en la Escuela Jefferson, de lo contrario, se realizará una nueva inscripción en otras escuelas. Nuevamente, llame a la oficina para obtener ayuda para inscribir a su hijo. ¡No esperes, inscríbete hoy! Teléfono de oficina (310) 680-5650 8am a 3pm.


Finalmente, espero volver a Jefferson en julio. Estoy agradecido por todas sus oraciones y apoyo en mi ausencia mientras estaba de baja médica. Si hay algo que sé con certeza es esto. ¡Nuestro futuro en Jefferson es excelente! Con excelentes maestros y un increíble personal de apoyo, Jefferson continuará siendo el Disneyland del Distrito.


Gracias por un gran año escolar,


Director Estrada

Mensaje del Sr. Chávez a nuestros estudiantes sobre protestas en LA

¡La inscripción de TK y Kindergarten ya está abierta!

¡Haga clic aquí para inscribir a su hijo hoy!

https://www.lennox.k12.ca.us/apps/pages/index.jsp…

¡Los espacios son limitados! ¡Complete y envíe la solicitud por correo electrónico a yolanda_villafania@lennoxk12.org o déjela en la Oficina del Distrito!

Estás invitado: Grupo de apoyo para padres

Big picture

Este recurso gratuito está disponible para familias con niños de 0 a 5 años

Big picture

Servicio de Mensajes para Padres

El distrito escolar de Lennox utiliza el sistema de SchoolMessenger para entregar mensajes de

texto, directamente a su teléfono móvil con información importante sobre eventos, cierres

de escuelas, alertas de seguridad y mucho más.


Usted puede participar en este servicio gratis* con sólo enviar un mensaje de texto de "Y" o

"Yes" al número de código corto de nuestra escuela, 67587.También puede optar por no recibir estos mensajes en cualquier momento simplemente respondiendo a uno de nuestros mensajes con "Stop".

Big picture

Inscripción De LEAP

La pre-aplicación de L.E.A.P. para programas antes y después de escuela para el año escolar 2020/21 están disponibles en el sitio de el distrito escolar de Lennox. Se requiere preinscripción para TODOS los estudiantes. El registro se realiza por orden de llegada, así que recomendamos que se regístre temprano.



Si tiene alguna pregunta sobre LEAP en Jefferson, envíe un correo electrónico a la Sra. Tercero al yesenia_tercero@lennoxk12.org

Escuela Primaria Jefferson Personal leen en voz alta libros!

Estamos encantados de compartir con nuestras familias leen en voz alta Libros que nuestro personal ha registrado para nuestros estudiantes. Por favor, siga haciendo clic en este enlace como continuamos agregando historias para nuestros niños disfruten! Esperamos que disfrute de estas historias. Por favor correo electrónico del funcionario y compartir con ellos cuánto te gustó su historia.

Lea en voz alta Enlace : Click Aquí !

Haga clic aquí para agradecer a nuestro personal ! Haz click aquí !

Boletin Informativo: 24 de mayo

Tarjeta EBT pandémica

Debido al Coronavirus (COVID-19), los niños que son elegibles para recibir comidas gratuitas o de precio reducido en la escuela obtendrán beneficios adicionales de alimentos. Estos beneficios alimentarios se denominan beneficios pandemia EBT o P-EBT. Los beneficios de P-EBT ayudan a las familias en California a comprar alimentos cuando las escuelas cierran debido a la emergencia del coronavirus.


Las familias recibirán hasta $ 365 por niño elegible en su tarjeta P-EBT para usar en alimentos y comestibles. Las familias con niños que reciben los beneficios de CalFresh, Medi-Cal o Foster Care no necesitan presentar una solicitud. La mayoría recibirá su tarjeta P-EBT por correo durante el mes de mayo. Las tarjetas P-EBT comenzarán a llegar alrededor del 12 de mayo de 2020.


Las familias con niños que son elegibles para recibir comidas gratuitas o de precio reducido y que no reciben su tarjeta P-EBT por correo antes del 22 de mayo de 2020 deben presentar su solicitud en línea antes del 30 de junio de 2020. La solicitud en línea estará disponible a partir del 22 de mayo. , 2020 en ca.p-ebt.org.

COVID-19 Asistencia de alquiler de emergencia para áreas no incorporadas

El programa de Asistencia de Alquiler de Emergencia COVID-19 proporciona fondos de asistencia de alquiler a hogares elegibles de ingresos bajos y moderados afectados económicamente durante la pandemia de COVID-19.


Para ser elegible, debe ser un inquilino que resida en las comunidades no incorporadas en los distritos de supervisión 1º, 2º, 4º o 5º del condado de Los Ángeles. Utilice esta lista para determinar si su vecindario está en el área no incorporada y en qué distrito de supervisión reside: https://ceo.lacounty.gov/wp-content/uploads/2018/08/Unincorp-Alpha-Web.pdf

Boletin Informativo: 17 de mayo

Día de Superhéroe Julian - 17 de mayo Día Nacional DIPG

Como recordarán, hace dos años, la Junta Escolar de Lennox aprobó el 17 de mayo como SuperHero Julian Day en reconocimiento de nuestro querido estudiante de kinder, Julian Roque, y el martes pasado, la Junta volvió a aprobar su resolución.


El 17 de mayo se celebra el Día Nacional de Concientización sobre el Glioma Pontino Intrínseco Difuso (DIPG). Julian fue diagnosticado con este raro cáncer cerebral en junio de 2014. Desde ese día, luchó contra su cáncer con la misma fuerza y ​​determinación que sus superhéroes favoritos, de ahí el apodo de SuperHero Julian. Julian falleció el 2 de junio de 2018.


Incluso en sus últimos días, todo lo que quería hacer era ir a la escuela y estar con sus amigos más amables. Realmente realizamos su promoción más amable en el hospital en su último día con nosotros. La escuela era la vida para él, y todos sus amigos lo amaban. Del 17 al 22 de mayo, pedimos a todas las escuelas y al personal del distrito que se unan a nosotros para honrar a Julian y su legado usando su camisa / ropa favorita de superhéroes durante la semana.


Datos DIPG:


El glimoma pontino intrínseco difuso (DIPG) es un tumor cerebral que se encuentra en la protuberancia, una parte del tronco encefálico que controla las funciones corporales esenciales, como los latidos del corazón, la respiración, la deglución, el movimiento de los ojos, la vista y el equilibrio.


DIPG afecta a los niños casi exclusivamente, típicamente entre las edades de 5 y 10. DIPG es la principal causa de muerte por cáncer cerebral pediátrico.


Menos del 1% de los niños diagnosticados con DIPG sobreviven 5 años.


La mediana de supervivencia desde el momento del diagnóstico es de 9 meses.


Solo el 4% de los fondos para la investigación del cáncer se asignan a DIPG

SuperHero Julian Video en voz alta.

Distribución de tecnología y soporte..

El distrito escolar de Lennox ha comenzado a distribuir computadoras portátiles y iPads para ayudar a nuestros estudiantes y familias con el aprendizaje a distancia. Si su hijo/a fe seleccionado/a para que pueda obtener un iPad o computadora prestada, nuestra escuela y maestros lo contactarán para que recoja la tecnología en las fechas de distribución.

Con la tecnología, nos damos cuenta de que algunas de nuestras familias necesitan apoyo. Nuestro distrito reconoce eso y ha creado un enlace de apoyo para las familias. Debajo está el enlace.


Gracias por su comprensión mientras trabajamos juntos.


JES Admin

Boletin Informativo: 11 de mayo

Proceso de inscripción de TK-5to grado

Queridos padres,


Gracias por su interés en inscribir a su hijo Jefferson Elementary para el próximo año escolar 2020-2021. Debido al Coronavirus (COVID19), seguimos cerrados, sin embargo, esperamos poder ayudarlo a inscribir a su hijo. A continuación se muestra el enlace a nuestro proceso de inscripción. Si no puede descargar la aplicación, puede recoger una copia frente a la oficina del distrito en 10319 S. Firmona Avenue entre las 7:30 a.m. y las 3:00 p.m.


¡Esperamos inscribir a su estudiante en nuestra escuela!


GO JAGUARS!

CENSUS 2020- USTED CUENTA!

Queridos padres,


A los mediados de marzo, recibieron una invitación por correo para responder un cuestionario en papel o en línea al Censo 2020. Es importante completar el Censo 2020. La población de nuestra ciudad cuenta para determinar la cantidad de dinero que California recibirá para ayuda a la educación, servicios médicos y vivienda que ayudará a nuestra comunidad de Lennox.


En el pasado, Lennox no ha informado de su población por temor a que los datos se compartan con otras agencias gubernamentales, como la inmigración. Cómo distrito, hicimos estas preguntas y nos informamos y podemos reportar que el Censo 2020 NO preguntará sobre el estado migratorio o los números de seguro social. Los datos del censo NO se compartirán con ninguna otra agencia. Todas las respuestas son confidenciales y se utilizarán con fines estadísticos.


Informe los números de hogares reales para asegurarse de que obtengamos la mayor cantidad de fondos posibles para nuestras escuelas y servicios comunitarios. Si tiene alguna pregunta, hable con un administrador o con la coordinador(a) de padres por correo electronico para responder todas sus inquietudes. Gracias por poner a Lennox primero.

Boletin Informativo: 4 de mayo

Visite nuestra página de Facebook de Jefferson para dejar una nota para su maestro

Nuestro personal se ha enfrentado a desafíos sin precedentes, y se han enfrentado a ellos con gracia, cuidado y excelencia para nuestros 920 estudiantes. Su dedicación ha mantenido a los niños seguros, comprometidos y, lo más importante, en la comunidad. Les agradecemos y los AMAMOS. ¡Haga clic aquí! Para mandarles un mensaje para el maestro!

Semana de Agradecimiento De Los Maestros

Padres


Esta semana es la semana de agradecimiento a los maestros. Aunque nuestro modelo actual de aprendizaje a distancia no permite nuestros gestos tradicionales de apreciación, queríamos asegurarnos de celebrar la grandeza de nuestros maestros. Nuestros maestros realmente son increíbles.


Desde que cerraron las escuelas, nuestros maestros han adaptado sus estrategias de enseñanza para satisfacer las necesidades de sus hijos en el hogar. La mayoría de ustedes puede dar testimonio de las respuestas nocturnas y las llamadas telefónicas para tratar de ayudar a su hijo o hija con las tareas en línea. Nuestros maestros están trabajando más duro que nunca, porque realmente se preocupan por la educación de sus hijos.


Para mostrarles nuestro agradecimiento esta semana, tendremos una Semana del Espíritu de Apreciación de los Maestros. Si puede participar, hágalo. El horario es el siguiente:


¡Demostremos a nuestros maestros el amor que se merecen!


JES Admin

Big picture

Tarjetas de calificación e informes

A medida que el distrito continúa trabajando con el condado de educación y el superintendente estatal, se hacen muchas preguntas. Una pregunta común de nuestros padres es la calificación y las boletas de calificaciones. Tenga por seguro que nuestro distrito tiene en mente el mejor interés de todos nuestros estudiantes mientras trabajamos en las boletas de calificaciones y la calificación. Comunicaremos el plan con nuestros padres lo antes posible.


Por ahora, continúe trabajando con sus hijos en sus tareas. Nuestros maestros están creando lecciones y tareas que los ayudarán a comenzar el siguiente año escolar. Si su hijo no hace el trabajo, perderá esa educación que nuestros maestros están brindando virtualmente. La importancia de continuar aprendiendo desde casa es fundamental para el bienestar de su hijo a medida que avanzamos.


Continúa monitoreando su trabajo, envía tareas y comunícate con tus maestros. Todos estamos creciendo juntos a través de esto, y necesitamos su apoyo en casa. La comunidad de Lennox es fuerte. Ustedes, como nuestros padres, son la clave para ayudar a que la educación de sus hijos continúe. Continuaremos trabajando juntos para todos nuestros hijos.


Aquí para servirte,


JES Admin

Día de las Madres- 10 de mayo

Queridas madres,


Le agradecemos todo lo que hace para ayudar a sus hijos. Como madres, ustedes son las primeras maestras que conoce su hijo. Enseñas a tus hijos a amar, a respetar, a vivir una vida con todos los valores que les inculcaste desde que eran bebés.


El amor de una madre es incondicional e inquebrantable. Todos los días son día de las madres, pero el 10 de mayo se celebrarán todas las madres.


¡En Jefferson queremos agradecerle y desearle un feliz Día de la Madre! Se lo merecen y mucho más. Esta semana en honor del día de la Madre, tendremos libros con temas de madres en nuestro enlace a continuación.


Jefferson

Boletin Informativo: 27 de abril

Padres y Maestros Trabajando Juntos...

Queridos padres,


A medida que nuestro distrito escolar continúa ajustándose al modelo de aprendizaje a distancia, queremos recordarle que la salud y seguridad de sus hijos es nuestra prioridad. Juntos superaremos estos tiempos actuales y creceremos a partir de ellos. Su hijo está exactamente donde debe estar.


Cuando regresemos, nuestra escuela y maestros trabajarán arduamente para llevar a nuestros estudiantes a donde necesitan estar. ¡No es ningún secreto, nuestros maestros son INCREÍBLES y la enseñanza es su SUPER PODER!


Continúe haciendo las tareas que los maestros están publicando, ya que ayudarán a aumentar la calificación de su hijo. Continúa siendo amable contigo mismo y con tus hijos. Sigan siendo los padres INCREÍBLES que son. Continúe comunicándose si tiene alguna pregunta o inquietud.

Aquí para servirles,


Administración de JES

Oportunidad de internet de bajo costo

Queridos padres,


A continuación hay un recurso que fue compartido por un maestro de Jefferson para ayudar a nuestras familias a obtener internet de bajo costo. Es una organización sin fines de lucro llamada Human I.T. donde las familias pueden calificar para el acceso a internet de bajo costo que oscila entre $ 10 y $ 25 por mes.


Puede enviarles mensajes de texto o llamarlos. La organización cuenta con representantes que pueden ayudarlos en español. En algunos casos, si califican, puede calificar para un Chromebook gratuito. A continuación se muestra el enlace:

Boletin Informativo: 20 de abril

Bienvenido de regreso de las vacaciones de primavera

Queridos padres,


Espero que todo esté bien con usted y sus familias. Queríamos dar la bienvenida a nuestros estudiantes de unas merecidas vacaciones de primavera. La transición al aprendizaje a distancia ha sido difícil para todos, especialmente para nuestros niños. Son tiempos desafiantes como estos que demuestran la capacidad de recuperación y la voluntad de nuestros estudiantes para continuar avanzando. Con su ayuda y apoyo, como distrito, continuaremos avanzando durante estas últimas 9 semanas del año escolar.


No podemos enfatizar lo suficiente lo agradecidos que estamos como escuela por tener padres increíbles. Entendemos que el aprendizaje a distancia también es nuevo para usted. Ahora está utilizando la tecnología de formas que no lo había hecho antes. Estás aprendiendo a navegar por aplicaciones inteligentes y educativas como nunca antes. Solo sé que estamos agradecidos por todo lo que estás haciendo. Estamos juntos en esto por nuestros estudiantes.


Como escuela, también reconocemos que no conocemos su propio desafío personal que COVID-19 ha planteado a su familia. Estamos aquí para ayudar. Envíenos un correo electrónico a cualquiera de nosotros si podemos servirle. Al final, queremos que nuestros estudiantes estén sanos y seguros. Cuando regresen, nuestros increíbles maestros trabajarán para garantizar que recuperemos la pérdida de académicos. Harán lo mejor para sus alumnos.


A medida que continuamos superando esta crisis de salud, queremos que se concentre en el bienestar de sus hijos. Dele a sus pequeños héroes más abrazos, más tiempo de juego como familia, uno a uno, y una dosis extra de paciencia y perdón. Extrañan a sus familias extendidas y a sus amigos del patio de la escuela. Trabajemos juntos para tener un gran fin de año.


Aquí para servirte,


Administración de JES

La educación a distancia...que esperar?

Padres,


Como saben, no volveremos este año escolar académico. Planeamos regresar en agosto de 2020 y estar listos para trabajar y educar a sus hijos. Hasta entonces, tenemos que seguir enseñando a nuestros alumnos en casa.


Esta semana, el maestro de su hijo recibió el plan del distrito para el aprendizaje a distancia. Nuestros increíbles maestros tomarán el plan y lo implementarán lo mejor que puedan para ayudar a sus estudiantes. Se comunicarán con usted en los próximos pasos durante las próximas 9 semanas. Le pedimos que sea paciente con los maestros, ya que ellos también están aprendiendo cómo usar la tecnología para ayudar a sus estudiantes en el hogar.


Algunos maestros se sienten más cómodos con la tecnología y comenzarán la enseñanza virtual mediante zoom o hangouts de Google. Algunos maestros necesitan tiempo para ajustar y usar la tecnología de una manera que tenga sentido para ellos y sus estudiantes a través de aplicaciones como EPIC, Flipgrid, see saw, etc. Algunos maestros usarán todas las plataformas disponibles. Estamos alentando a nuestros maestros a hacer lo que les parezca correcto.


Lo único que hacen todos los maestros es hacer todo lo posible para educar a su hijo. Nuestros maestros son increíbles y realmente se preocupan por sus alumnos. Todos estamos aprendiendo juntos y juntos superaremos este desafío educativo. A continuación se encuentra nuestro enlace de aprendizaje a distancia del distrito para recursos para ayudar a nuestras familias.


Gracias por toda su comprensión y apoyo.


Administración JES

Boletin Informativo: 13 de abril

Mensaje del Sub Director Chavez

Padres


Hoy es 13 de abril, exactamente un mes a partir de un momento que nunca olvidaremos. Hace un mes le informamos que nuestra escuela estaría cerrada debido a COVID-19. Hace un mes le pedimos ayuda en la transición de las rutinas de enseñanza tradicionales al aprendizaje a distancia a través de la tecnología. Hace un mes, nunca pensamos que estaríamos donde estamos. Pero al igual que la comunidad resiliente que somos, después de un mes de aprendizaje a distancia, nuestros hijos continúan aprendiendo y la relación entre padres y escuela se fortalece aún más.


Quería tomarme un momento para agradecerles a todos por su dura palabra y comprensión a través de esta transición del aprendizaje remoto a distancia. En la superficie, parece fácil decir que continuaremos enseñando a nuestro estudiante a través de un modelo de aprendizaje distante, sin embargo, reconocemos que trae capas complejas adicionales. Sin mencionar que subraya el valor y la importancia de la interacción del estudiante. Extrañamos mucho a todos nuestros estudiantes.


Continuaremos trabajando con los estudiantes de manera creativa cuando regresemos de las vacaciones de primavera. El maestro de su hijo le comunicará los próximos pasos para aprender desde casa. A medida que enfrentamos desafíos y barreras con el aprendizaje a distancia, trabajaremos como socios para superarlos. Como siempre, seguimos respaldando la misión de la escuela, ¡que todos los estudiantes puedan alcanzar el éxito! Gracias por todo lo que está haciendo para asegurarse de que su hijo esté aprendiendo en casa. Estamos juntos en esto, y juntos creceremos y seremos mejores para ello.


Aquí a su servicio


Sr. Chavez

Boletin Informativo: 6 de abril

Mensaje del Director Estrada...

Mis queridos padres de Jefferson:


Quería informar a nuestras familias que voy a estar de baja médica por el resto del año escolar. Este año, me diagnosticaron una afección cardíaca con la que nací de dio como resultado una cirugía, que se completó con éxito y un recuperación prolongada hasta junio, posiblemente julio.


Su apoyo y paciencia han alegrado mi espíritu y me han dado fuerzas. Ser el director donde yo mismo era estudiante es le honor más alto que han otorgado en los últimos 11 años.


Tengo la suerte de servir a nuestras familias y agradezco todo su apoyo para mi familia y para mí.


En mi ausencia temporal, David Chavez y Emily Polk continuarán apoyando a nuestras familias. Póngase en contacto con ellos para cualquier pregunta o información que pueda necesitar.


Bendiciones para cada uno de ustedes,


Sr. Robert Estrada

Jefferson Primaria Sitio Web y Calendario Escolar:


Estamos actualizando nuestra página de internet y calendario. Por favor, visite nuestro sitio web de la escuela para obtener la información más reciente.

Escuela Sitio Web : Click Aquí !

Boletin Informativo: 31de marzo

Vacaciones de Primavera: 6 de abril hasta 17 de abril

Esperamos que disfrute de sus vacaciones de primavera con sus familias. Durante estas dos semanas, nuestros maestros y personal NO enviarán ningún trabajo a nuestros estudiantes. Les enviamos a todos nuestros niños y niñas nuestro amor mientras continuamos lejos de ellos y los extrañamos. Continúe haciendo que su hijo lea un libro, use Lexia e Imagine Learning Math Facts. Durante las vacaciones de primavera, nuestra escuela proporcionará almuerzo GRATIS a las familias de 10 a.m. a 12 p.m. de lunes a viernes en la escuela Jefferson.

COV-19 Cierre DE LA Escuela hasta el 4 de mayo

A medida que continuamos monitoreando el virus de COV-19, la Escuela Primaria Jefferson permanecerá cerrada hasta el 4 de mayo de 2020. Estudiante regresará el 5 de mayo de 2020. Vamos a seguir para mantener a nuestras familias publican si algo cambia vamos a informar a nuestras familias. Por favor, permanezca seguro y saludable.

Carta Distrito:

Inglés: Click Aquí

Español: Click Aquí

Información de contacto:

¡NECESITAMOS TU AYUDA!

Estamos dando a nuestras familias una oportunidad para actualizar la información de contacto de los estudiantes . Por favor complete el estudiante Información de Contacto Enlace para recibir nuestro Boletín de Padres , llamada de teléfono , correo electrónico o información de su Maestro. Por favor, use este enlace . Usted tendrá que completar esto para cada uno de sus hijos. Si usted tiene 3 hijos, tendrá que hacer clic 3 veces.

Estudiante Información de Contacto Enlace: Click Aquí !

Imagínese Datos de aprendizaje de las matemáticas!

Imagínese Datos de matemáticas enseña a los estudiantes las operaciones matemáticas a través de una serie de actividades de gran alcance, con la participación en la multiplicación, división, suma, y cada niño de forma rápida ganancia de la automaticidad y la resta-ayudando matemáticas fluidez junto con un nuevo interés en las matemáticas .

Todos nuestros estudiantes tienen una CUENTA GRATIS : Haga clic aquí !

Recursos de Salud de California gratuito mentales:

California ha puesto en marcha su primera línea de la salud mental en todo el estado, que es gratuito y será atendida diariamente. La línea está libre de peaje, y será atendida al día durante la mayor parte del día. El número es 1-855-845-7415 . Se puede utilizar a través del teléfono o mensajería instantánea.
De lunes a viernes : 7 am a 11 pm
los sábados : 07 a.m.-3 p.m.

Domingos : 7 am a 9 pm

Libre de apoyo: CLIC AQUÍ !

Almuerzo gratis en JEFFERSON 10AM- 12PM Todo abril hasta el 4 de mayo!

Escuela Primaria Jefferson es un lugar donde su familia puede venir a recoger el almuerzo libre de 10 a.m. a 12p.m. todos los días. También DURANTE PRIMAVERA ! Vamos a ofrecer comida gratis para cualquier niño o joven de 18 años en el coche o que se acerca a la zona de la comida. Tenga en cuenta que sólo podemos dar de comer a los niños que están contigo. No podemos dar ningún alimento a cualquier persona que no está allí. Cualquier persona de cualquier Lennox Escuela Distrito incluyendo LMSTA puede llegar a Jefferson por comida gratis. Estamos abiertos de lunes a viernes de 10 a.m.-12 p.m..

Anucios de 23 de marzo!

Necesitamos su ayuda: Correr La Voz!

En la Escuela Jefferson, toda nuestra información de contacto para todos nuestros padres cambian de vez en cuando. La escuela está cerrada, por lo que no podemos cambiar sus números de teléfono o correos electrónicos actualizados. ¡NECESITAMOS TU AYUDA! Si usted está leyendo esto, tenemos su dirección de correo electrónico. Por favor, texto esta dirección a otras familias que no están recibiendo nuestros correos electrónicos. Usted es nuestra mejor fuente de difusión de nuestras noticias, avisos y anuncios. Este enlace nunca va a cambiar, pero la información que lo hará.

Aquí está el enlace: https://www.smore.com/64uhb-jefferson-elementary-school

Por favor, copiar y pegar este enlace en su texto a otra Jefferson School Padres- Corre la voz!

Escuela Jefferson direcciones de correo electrónico:


Estamos aquí para ayudar a nuestros padres y estudiantes. Los maestros han hecho todo lo posible para ponerse en contacto con todos los 917 estudiantes. Sin embargo, estamos perdiendo el 11% de los estudiantes. ¡Necesitamos tu ayuda! Si usted no ha escuchado de su maestro, envíe un correo electrónico a su profesor con su información de contacto actualizada. Por favor incluya: 1. Nombre del niño, 2. Teléfono Actualizado y 3. Actualizado: dirección de correo electrónico. Tendrá que hacer esto para cada uno de sus hijos. Si usted tiene 3 niños en Jeffereson, tendrá que enviar por correo electrónico los tres maestros. Si usted no sabe el maestro de su hijo, por favor pregunte a su hijo. Si aún así no puede obtener esta información envíe un correo electrónico a uno de los administradores.


Todo el personal está disponible 8:15am-3:15pm, pero puede tomar hasta 24 horas para dar seguimiento a su correo electrónico. RECORDATORIO: La oficina está cerrada, no estamos respondiendo a los teléfonos. Envíe un correo electrónico al maestro directamente para preguntas en el aula. Preocupaciones de la escuela, envíe un correo electrónico a uno de los administradores. Estamos aquí para ayudar.

Email Link: CLIC AQUÍ !

Distrito Escolar de Lennox: Apoyo y Recursos GRATIS!


El Distrito Escolar de Lennox se prepara para apoyar el aprendizaje en casa a través de sus adopciones tecnológicas: Google Aula, inteligente y Nearpod. Echar un vistazo a los siguientes recursos para obtener ideas sobre cómo apoyar a los estudiantes y familias con experiencias de aprendizaje interesantes durante una estancia prolongada en el hogar. Para obtener más recursos del Departamento de Tecnología de Lennox, echa un vistazo a la página Lennox Distrito Tecnológico. Haz click aquí !

RECORDATORIO DE QUE SU AULA ha asignado a cada tareas de los estudiantes. Si su hijo necesita más trabajo, envíe un correo electrónico al maestro de su hijo.

Jefferson escuela libre de Recursos en la Red: CLEVER

El siguiente en la línea liberar recursos disponibles para nuestros estudiantes de la escuela Jefferson. Por favor asegúrese de que su hijo es capaz de iniciar sesión con su "inteligente" en Iniciar sesión. Por favor enviar su maestro chil'd para obtener el registro de su niño en.

CLEVER ENLACE haga clic aquí !

Los siguientes recursos en línea están disponibles gratuitamente para nuestros estudiantes de Jefferson:

1. Lexia

2. Imagínese Datos de aprendizaje de las matemáticas

3. Google Mail

4. Google Aula

5. Caída de la estrella

6. Lector Acelerado

7. Swun Matemáticas

Almuerzo gratis en JEFFERSON 10 a.m.-12 p.m.


Escuela Primaria Jefferson es un lugar donde su familia puede venir a recoger el almuerzo libre de 10 a.m. a 24:00 todos los días. Vamos a ofrecer comida gratis para cualquier niño o joven de 18 años en el coche o que se acerca a la zona de la comida. Tenga en cuenta que sólo podemos dar de comer a los niños que están contigo. No podemos dar ningún alimento a cualquier persona que no está allí. Cualquier persona de cualquier Lennox Escuela Distrito incluyendo LMSTA puede llegar a Jefferson por comida gratis. Estamos abiertos de lunes a viernes de 10 a.m.-12 p.m.

GRATIS ABC de ratón y más!

Estimados padres y cuidadores, ponemos a su disposición con conexión de acceso en casa a nuestros programas de aprendizaje en línea ABCmouse, Aventura de la Academia, y ReadingIQ mientras que la escuela de su hijo está cerrado. Estos programas educativos basados en la investigación incluyen miles de actividades de aprendizaje digitales, y pueden ayudar a preescolar, pre-k, primaria y estudiantes de secundaria seguir aprendiendo mientras que las escuelas están cerradas. Los tres programas se pueden utilizar en ordenadores, tabletas y teléfonos inteligentes, y se puede añadir hasta tres niños por cada cuenta! Haz click aquí !

INTERNET GRATIS durante 60 días

LOS ANGELES - SPECTRUM / CARTA ofrecerá libre acceso a sus respectivas redes de Internet para las familias de bajos ingresos y otros por la necesidad de estar conectados a la información durante esta crisis virus de la corona. Esto no es patrocinado por el Distrito Escolar de Lennox.

Espectro de información del enlace: Click Aquí !

Fox News LA: Click Aquí !

Artículo de noticias: Click Aquí !

TAG California servicio de telefonía móvil gratuito

TAG móvil está feliz de servicio inalámbrico oferta del gobierno asistido a las familias de bajos ingresos y las personas que reúnen los requisitos en California. TAG móvil California servicio Lifeline es un programa gratuito Federal-Phone. Se ofrece a los residentes elegibles de California que cumplen con ciertos criterios. Para participar en el programa, el ingreso del residente tiene que ser igual o inferior a 150% del nivel federal de pobreza. Por favor, encontrar la información sobre lo que se necesita para solicitar el servicio de la cuerda de salvamento a continuación. Esto no es patrocinado por el Distrito Escolar de Lennox.

LINK: Click Aquí !