ESCUELA PRIMARIA JEFFERSON

SEPTIEMBRE

Escuela Primaria de Jefferson

En la Escuela Jefferson, creemos que todos los niños en cada aula puede y va a lograr el éxito!

BIENVENIDOS JAGUARES !!!

Queridos padres,

Bienvenido de nuevo padres y familias para el año escolar 19-20. Esto va a ser un año increíble! Esperamos contar con su apoyo para nuestra escuela. Tenemos la suerte de tener la oportunidad de educar a sus hijos. Esperamos tener un año aún mejor este año.

Bienvenido a Sr. Chávez Nuevo Subdirector!

Estamos muy contentos de introducir a que el Sr. Chávez nuestro nuevo subdirector. Chávez comenzó su carrera aquí en Jefferson como maestra de educación especial y desde entonces ha tenido el placer de trabajar en Huerta, Felton y LMS. Él es nuestro nuevo subdirector y estamos muy contentos de tenerlo servir y apoyar a la familia Jaguar.

Uniformes Escolares:

Escuela Primaria Jefferson está orgulloso de su Política Uniforme. Nuestros estudiantes de la escuela de recompensas que vienen a la escuela vestidos con el uniforme de la escuela una vez al mes. Si un niño pierde un día de vestido, que no participarán en la recompensa mensual. Pedimos que nos plazca enviar a nuestros estudiantes todos los días en el uniforme de la escuela. Este año sólo se aceptarán los pantalones de color caqui, corta, faldas, o polainas y la marina camisas azules o azul marino polo. El logo de la escuela no es importante. Sólo la parte inferior de color caqui y azul Azul Marino. Cualquier chaqueta o suéter es encontrar siempre y cuando cumpla con los requisitos del código de vestir.

Desayuno Gratis todos los días!

A fin de que aseguremos que TODOS nuestros estudiantes esten listos para aprender, le pedimos a todos nuestros estudiantes que desayunen todos los días. Ayúdenos a recordarle a su hijo/a que desayunen aqui en la escuela. Los estudiantes pueden comer el desayuno en la mañana o guardarlo para un aperitivo en la hora de recreo. Nuestra meta es que 100% de nuestros estudiantes participe en nuestro programa de desayuno GRATIS todos los días.

Asistencia: todos los días, todo el día, y puntuales!

TARDANZAS : Un estudiante que llega a las 8:16 am o después es considerado tarde. La política de la escuela es que los estudiantes que llegan tarde reciben una consecuencia que podría dar lugar a 20 minutos de detención. Le recordamos que la campana de la escuela suena a las 8:13 am y la campana de tardanza suena a las 8:15 de la mañana. A las 8:16 de la mañana vamos a empezar a dar notas de tardanza a los estudiantes. Además, vamos a cerrar todas las puertas a las 8:30 am y los estudiantes tendrán que entrar por la oficina. Por favor, planifique su mañana ya que todas las escuelas en el distrito tienen tráfico. Nuestro distrito permite que los estudiantes lleguen 30 minutos antes de que suene el timbre para entrar a la escuela. 7:45 am a 8:15 am. Esperamos que todos nuestros estudiantes lleguen antes de la última campana a las 8:15 de la mañana.La oficina está llamando a casa todos los días para verificar las ausencias. También, estamos programando juntas de asistencia para cualquier estudiante que ha perdido 5 o más días de este año escolar. Recuerde que nuestro objetivo es el 98% de asistencia.

Por favor ayúdenos a alcanzar esta meta!

Actualización de seguridad:

La seguridad de nuestros estudiantes y sus familias es muy importante para nosotros. En el mes de septiembre vamos a tener personal adicional a las puertas de la mañana y durante la salida. Recordatorio de que los padres no se les permite dejar o recoger a los niños en el interior del aparcamiento. Se les pide a los padres que por favor parque en las calles de la calle o vecinos y caminar a la escuela. Tenga en busca de una carta por separado explicando nuestra dejar y recoger a los procedimientos de la Escuela Jefferson. Gracias de antemano por su ayuda y apoyo a la seguridad de nuestros niños.

Estudiantes que se van a casa temprano:

Si usted está planeando ir a la escuela por su hijo antes de que termine el día escolar a las

2:52pm, asegúrese que llegue a la oficina 10 minutos antes. Por favor ayúdenos asegurándose de seguir estos procedimientos. Nuestros estudiantes estan seguros desde el momento en que son dejados hasta el momento en que son recogidos. No se le hablará a ningún estudiante después de la 1:50pm (Kinder) y 2:42PM (1ro al 5to año).

Padres Voluntarios Necesarios:

Nuestra escuela es un lugar mejor cuando tenemos padres voluntarios. Si desea ayudar a la escuela, por favor venga a la oficina y llenar una solicitud de padres voluntarios. Nuestro enlace del padre hará un seguimiento con los tiempos que necesitamos PV en la escuela. Todos los padres voluntarios necesitan para entrar en el campus a través de la oficina para firmar en cada momento.

Padres que lleguen tarde por sus hijos:

Por favor ayúdenos a asegurar que usted ha recogido su hijo/a a tiempo todos los días. Cualquier estudiante que es recogido después de las 3:10 pm los lunes, martes, jueves y viernes y a las 2:10pm los miércoles tendran firmar la salida del estudiante en la hoja amarilla sobre el mostrador. Si una familia llega tarde por su hijo/a más de 5 veces en un trimestre, la oficina programará una conferencia con los padres y un administrador. Asegúrese de que llegue a tiempo por su hijo/a.

Almuerzo traido de casa:

Almuerzo triado de casa es una opción para cualquier estudiante en la escuela. Le pedimos a todos los padres que por favor siga estas reglas:

Por favor, prepare los almuerzos y envíelos con su hijo/a en la mañana. Los estudiantes pueden traer su almuerzo en sus mochilas. Si tiene que llevar el almuerzo a la escuela, le pedimos que venga a la oficina 15 minutos antes del inicio del almuerzo. La comida rápida no está permitida por las normas del gobierno federal. Después de las vacaciones de invierno vamos a enforzar estas reglas. Por favor planifique bien su día.

Asistencia de objetivos es 98%Vacaciones de invierno:

En Jefferson, nuestro objetivo mensual de asistencia es de 98%. Asuntos asistencia a la escuela primaria de Jefferson. Estamos monitoreando el progreso de nuestra asistencia mensual, porque en la Escuela Jefferson, creemos que todos los niños en cada aula puede y va a lograr el éxito. Todos los estudiantes que obtuvieron una asistencia perfecta para el mes reciben una etiqueta Brag por su mochila por cada mes que llegan a la escuela 100% del tiempo. Nosotros también otorgará la clase con el mayor porcentaje de asistencia perfecta con una fiesta de helados y una foto con nuestra mascota Jaguar!

PTA de Jefferson

Damos la bienvenida a todas nuestras familias a unirse a la PTA este año. El costo para una familia es de $ 11. Este año, cada familia que se une recibirá un imán escolar gratis. El 100% del dinero que recibe la PTA se destina a nuestras actividades escolares.

Venta de Camisas

Nuestra venta de camisas Jefferson comenzará en la Noche de Regreso a la Escuela. Los formularios de pedido estarán disponibles en el oficial el jueves para la Noche de Regreso a Clases. Tendremos una mesa donde puedes comprar una camisa. Este es un primer proceso de pedido. Las camisas no estarán disponibles.