ESCUELA PRIMARIA JEFFERSON

NOVIEMBRE

Escuela Primaria de Jefferson

En la Escuela Jefferson, creemos que todos los niños en cada aula puede y va a lograr el éxito!

Estimados Padres,

Aquí en la Primaria Jefferson, estamos agradecidos con todos los padres que apoyan a sus hijos con la tarea de cada noche. Queremos que cada uno de nuestros estudiantes ¡Perseveren a la Universidad y a un Oficio! Leyendo y practicando las reglas de matemáticas cada noche por 20 minutos asegurará el éxito académico. Le damos la bienvenida a que los padres nos ayuden. Por favor únanse al PTA, SSC, ELC y a las Reuniones con los Padres acompañados con un Cafecito. ¡Juntos, Celebraremos el Éxito!

Asistencia:


Nos gustaría que todos nuestros estudiantes asistan a la escuela todos los días, todo el día y sean puntuales. Por favor cite horarios con el doctor después de las horas escolares. Cuando los estudiantes faltan a clases, pierden la instrucción y los lleva a tener calificaciones bajas. Por favor ayúdenos al asegurar que sus niños estén en la escuela todos los días, todo el día y a tiempo. Recompensaremos la asistencia perfecta y no llegadas tarde cada mes. Los estudiantes recibirán un premio. Los estudiantes que hayan estado ausentes más de 5 días tendrán que ser programados a una conferencia con la escuela. Las ausencias excesivas serán mandadas a SART. ¡Favor de ayudar a la educación de su hijo/a asegurándose que esten aquí todos los días y logren el éxito

Llegadas tarde:


Los estudiantes que lleguen después de las 8:16am son considerados tarde. La poliza de la escuela es que los estudiantes que lleguen tarde recibirán consecuencias que pueden resultar en detención después de escuela por 20 minutos. Recuerde que la campana de el principio de escuela es a las 8:13am y la campana suena nuévamente a las 8:15am. A las 8:16am empezaremos a dar notas tarde por los dos canceles de entrada. Adicionálmente, cerraremos los canceles de la calle 104 a las 8:30am y todos los estudiantes que lleguen tarde tendrán que entrar por la oficina. Favor de planear sus horarios de acuerdo a nuestras pólizas pues hay tráfico en todas las escuelas de nuestro distrito. Esperamos que todos los estudiantes lleguen a tiempo. Los estudiantes que lleguen a tiempo todos los días recibirán un premio al fin del mes y al fin del trimestre.

Apoyo de nuestros administradores:


Tenemos el gusto de estar disponibles para ayudar y apoyar a nuestras familias. Nuestros horarios cambian día con día, mas sin embargo, queremos que sepan que hacemos todo el esfuerzo para resolver cualquier preocupación de manera rápida. Nuestros administradores no estan disponibles de 7:45am a 8:30am (llegada de los estudiantes) y de 2:45pm a 3:30pm (salida de los estudiantes). Mas sin embargo, estamos generálmente disponibles durante estos horarios. Favor de ir a la oficina y pedir una cita con la consejera, asistente del director y el director si nesecita ayuda. También nos puede contactar por correo electrónico. Estamos aqui para ayudar y apoyar a nuestras familias y esperamos la oportunidad para servirles.

Celebración de estudiantes que cumplieron y excedieron sus evaluaciones:


Estamos muy orgullosos de los estudiantes que perseveraron y calificaron cumpliendo y excediendo en las evaluaciones de California. Este trimestre, celebramos a 150 estudiantes en 4to y 5to año que tomaron los exámenes cuando estaban en 3ro y 4to año. Sus nombres aparecerán en un cartelón que estará en la cafeteria.

Premios para el final del trimestre:


Tenemos la dicha de premiar a los estudiantes que obtuvieron los siguientes premios:

Asistencia, Reglas de la escuela y Desafío de lectura. Favor de apoyar a su hijo/a en casa asegurándose que asistan a la escuela todos los días, todo el día a tiempo y haciendo su tarea practicando sus palabras y matemáticas! Felicidades a todos los estudiantes que continúan dando su mejor esfuerzo!

FECHAS IMPORTANTES!

Vacaciones de acción de gracias: Nuestra escuela estará cerrada de el 25 a el 29 de noviembre. El día de regreso a clases será el 2 de diciembre.