Imlay City Schools FAQ

Preguntas frecuentes sobre el cierre de la escuela

Espartanos y familias espartanas

Nos damos cuenta de que hay muchas preguntas que nuestros estudiantes y familias tendrán sobre el cierre obligatorio de escuelas por parte del Gobernador. Estamos trabajando para proporcionar tantas respuestas como sea posible. Aquí hay un documento de "Preguntas frecuentes" que puede resultarle útil. Se actualizará semanalmente, a medida que se brinde más información del Estado y del Departamento de Educación de Michigan.



Los elementos marcados con un asterisco * son nuevos.

Comodidades

¿QUÉ SIGNIFICA EL APAGADO PARA LAS ESCUELAS DE IMLAY CITY?

Todos los edificios e instalaciones escolares están cerrados al público, incluidas las oficinas administrativas. Todos los eventos, actividades y programas deportivos, incluidas las prácticas, han sido cancelados. Los programas de cuidado infantil también se han cancelado durante el cierre. Parte del personal esencial del distrito informará, según sea necesario, durante el cierre.

¿ESTÁN ABIERTAS LAS INSTALACIONES EN ESTE MOMENTO? ¿Qué pasa con las instalaciones al aire libre?

Todas las instalaciones están cerradas. Queremos enfatizar la importancia de las medidas de distanciamiento social y otras pautas estatales durante este tiempo. Como tal, nuestras instalaciones deportivas (campos de fútbol, canchas de baloncesto al aire libre, canchas de tenis, parques infantiles, etc.) están cerradas a grupos públicos o reuniones.

* ¿QUÉ PASA SI LOS MIEMBROS DEL PÚBLICO (ESTUDIANTES O ADULTOS) SE CONGREGAN EN EL CAMPUS?

Obviamente, durante el orden de permanencia en el hogar, los miembros del público están sujetos a sanciones legales, incluidas multas si se congregan abiertamente. Si se ve, el personal de la escuela recordará a los miembros del público sobre el orden de permanencia en el hogar y les pedirá que se dispersen. El Procurador General de Michigan ha pedido que en tales casos también se llame a la policía local. Dicho esto, entendemos que la mayoría de la gente quiere hacer lo correcto y no anticipa que esto sea un problema.

* ¿SE PERMITE A LOS ESTUDIANTES EN EL EDIFICIO RECOGER ARTÍCULOS PERSONALES Y LIMPIAR LOS BLOQUEOS Y ESCRITORIOS?

Lamentablemente no. Esta ha sido la pregunta más común de los padres. Simpatizamos con nuestros estudiantes y familias a este respecto, pero durante el pedido de permanencia en el hogar, nadie más que el personal esencial será permitido en los edificios. Volveremos a evaluar después de que expire el pedido de estadía en el hogar.

¿LOS EDIFICIOS SERÁN LIMPIADOS A MANO DURANTE ESTE CIERRE?

Durante el cierre, continuaremos llevando a cabo la desinfección después de cada uso de nuestras instalaciones, incluidas las aulas y otras áreas y superficies de alto tráfico, así como elementos frecuentemente manipulados / compartidos, como computadoras, pomos de las puertas, interruptores de luz y equipos después de cada uso. La limpieza profunda de los edificios se llevará a cabo en preparación para el regreso de los estudiantes en el otoño.

¿LOS GRUPOS PEQUEÑOS FUERA DE TODAVÍA PODRÁN USAR EL EDIFICIO?

No. Nuestras instalaciones están completamente cerradas al público.

COMIDAS

¿LAS ESCUELAS PROPORCIONARÁN COMIDAS PARA LOS ESTUDIANTES DURANTE EL APAGADO?

¡Si! El servicio de alimentos modificado estará disponible durante este período de cierre. Las Escuelas de la Ciudad de Imlay proporcionarán almuerzos y refrigerios gratis para todos los niños de 18 años y menores, y para las personas que reciben servicios de educación especial de 26 años y menores. Las comidas se pueden recoger los martes y viernes (a menos que se notifique lo contrario) de 4:00 pm a 6:00 pm frente a la escuela secundaria Imlay City.

CONTINUIDAD DE APRENDIZAJE

* ¿QUÉ SERÁ REQUERIDO DEL DISTRITO EN RELACIÓN CON LA CONTINUIDAD DEL APRENDIZAJE?

Enseñar y aprender es el núcleo de lo que hacemos. Durante el tiempo de ausencia de los estudiantes, estamos comprometidos a continuar su desarrollo académico. Si bien no podemos reunirnos físicamente con los estudiantes, podemos proporcionar experiencias de aprendizaje que los mantengan pensando, comprometidos y con una mentalidad de aprendizaje.


Hemos desarrollado un Plan de Continuidad de Aprendizaje que representa nuestro mejor esfuerzo para proporcionar modos alternativos de instrucción, dadas las limitaciones resultantes de la pandemia de COVID-19.


Si bien no podemos exigir a los estudiantes que participen en el plan, ni tampoco podemos emitir una calificación de letra tradicional para el trabajo completado, estamos alentando a todos nuestros estudiantes a participar en el plan. El plan estará vigente hasta el último día de clases programado el 4 de junio de 2020.

* ¿CUÁLES SON LOS DESTACADOS DEL PLAN DE APRENDIZAJE? ¿QUÉ OPORTUNIDADES EDUCATIVAS PROPORCIONARÁ?

Durante el cierre, todos los maestros, K-12, publicarán enlaces a nuevos trabajos y actividades exploratorias por una semana cada martes por la mañana. Puede encontrarlos en la página principal del sitio web de la escuela haciendo clic en "Enlaces de aprendizaje espartanos". También publicaremos el enlace semanalmente en las redes sociales de nuestro distrito, los sitios web de las escuelas y los sitios de redes sociales de la escuela.


El distrito continuará publicando paquetes de actividades, y pondrá a disposición copias impresas durante la recolección de alimentos en la escuela secundaria todos los martes de 4: 00-6: 00pm. A partir de la semana del 20 de abril, también estarán disponibles copias impresas de los paquetes de nivel de grado para estudiantes de secundaria. Si puede descargarlos e imprimirlos en casa, será útil.


Los maestros tienen y continuarán haciendo que el trabajo sea lo más accesible posible para los estudiantes. Los modos alternativos de contacto que utilizan varios maestros pueden incluir el uso de aprendizaje en línea, comunicaciones telefónicas, correo electrónico, enlaces virtuales, videos, presentaciones de diapositivas, proyectos, uso de paquetes de instrucción y más.


Los maestros tienen un horario de oficina virtual todos los lunes y miércoles de 1:00 p.m. a 3:00 p.m.


Durante estas sesiones, estarán disponibles en tiempo real para responder correos electrónicos, responder preguntas sobre el trabajo que se proporciona y conectarse con estudiantes y padres.

* ¿PUBLICARÁ GRADOS BASADOS EN EL TRABAJO DEL ESTUDIANTE DE NUESTRA ÚLTIMA TARJETA DE INFORME HASTA EL 11 DE MARZO?

No. No se emitirán calificaciones de letras para el tercer período de calificaciones / segundo semestre.


Todos los estudiantes de secundaria considerados "en camino" para obtener crédito (pase) en un curso a partir del 11 de marzo recibirán una designación PASS / CREDIT. Los estudiantes de secundaria que no estén aprobando un curso con créditos serán contactados y se les brindará la oportunidad de completar el trabajo para obtener créditos. Los estudiantes de escuela intermedia en cursos con créditos (álgebra I y español I solamente) serán tratados de la misma manera.

* ¿ESTÁN CALIFICANDO ESTUDIANTES POR TRABAJO QUE COMPLETAN A TRAVÉS DE LA CONTINUIDAD DEL PLAN DE APRENDIZAJE? ¿PUEDE SER CONTADO HACIA SUS GRADOS / ACREDITACIÓN DE CRÉDITO?

No, no calificaremos en el sentido tradicional: emitir un puntaje y traducirlo a un libro de calificaciones para cualquiera de las oportunidades de aprendizaje que brindamos a partir de ahora. No se pueden emitir calificaciones para el trabajo completado como parte del Plan de Continuidad del Aprendizaje. No podemos proporcionar crédito por el trabajo completado durante este período debido al problema de acceso que enfrentan los estudiantes y se les prohíbe hacerlo. Además, no podemos exigir que los estudiantes participen en las experiencias de aprendizaje que brindamos.

* ¿Y LOS ESTUDIANTES QUE NO PARTICIPAN EN ALGUNA DE LAS OPORTUNIDADES DE APRENDIZAJE QUE OFRECEMOS?

Nos gustaría ver a todos nuestros estudiantes comprometidos y participando. Eso significa que trabajaremos para evaluar quién participa y contactar a aquellos que no están para ver si podemos involucrarlos. Haremos un esfuerzo de buena fe para hacerlo. Dicho esto, tenemos prohibido exigir a los estudiantes que participen. No hay consecuencias para los estudiantes que no participan en el Plan de aprendizaje.

* ¿CÓMO AFECTARÁ ESTO EL PROMEDIO DEL PUNTO DE GRADO DE MI HIJO?

Los GPA se mantendrán sin cambios al final del primer semestre del año escolar 2019-2020.

* ¿Cómo sé si mi hijo está pasando al siguiente grado?

A menos que el director de la escuela de su hijo notifique lo contrario, todos los estudiantes de primaria y secundaria progresarán al próximo grado para el año escolar 2020-2021. Los estudiantes de secundaria deben obtener créditos por curso (ver arriba).

* ¿CÓMO AFECTARÁ ESTA PRUEBA ESTATAL: M-STEP Y SAT?

Todas las evaluaciones estatales han sido renunciadas por el año. Los juniors actuales tomarán el SAT en el otoño, en lugar de esta primavera.

* ¿Y LOS EXÁMENES AP?

Los exámenes AP se llevarán a cabo este año. El College Board ha desarrollado exámenes de respuesta gratuita en línea. Para obtener más información, visite el sitio web de AP en https://apcoronavirusupdates.collegeboard.org/educators o comuníquese con su maestro de AP.

MI ESTUDIANTE TIENE UN IEP. ¿CÓMO SERÁ MANEJADO?

Generalmente tenemos 30 días escolares para ejecutar un IEP. Como no estamos proporcionando ningún tipo de servicios educativos, los días del cierre no se contarán para el requisito de 30 días. Como tal, todo se retrasará. Los estudiantes con un IEP reanudarán sus programas y servicios programados regularmente a su regreso.

¿PUEDEN LOS ESTUDIANTES DE VENTURE HIGH SCHOOL CONTINUAR CON SU PROGRAMACIÓN EN LÍNEA?

Si. Si sus cursos están abiertos, puede y debe continuar completándolos. Envíenos un correo electrónico si tiene preguntas específicas del programa.

* ¿TENDRÁN LOS ESTUDIANTES ACCESO A LOS LIBROS DE TEXTO?

No en este momento Los maestros entienden esto y generarán oportunidades de aprendizaje que no dependen del acceso a un libro de texto.

¿DEBERÁN LOS ESTUDIANTES IR A LA ESCUELA EN VERANO PARA RECUPERAR EL TIEMPO?

Al escribir estas líneas, no hemos recibido directivas sobre el tiempo de recuperación.

¿Y LOS CURSOS UNIVERSITARIOS A TRAVÉS DE LA ACADEMIA STEMM, PROFUNDA Y OTRAS CLASES DE INSCRIPCIÓN DUAL?

En este momento, los cursos universitarios se están moviendo a formatos en línea y se están llevando a cabo. Verifique por medios virtuales (correo electrónico, Skype, etc.) con sus instructores sobre estos cursos.

ESPECIFICOS MAYORES

* ¿CÓMO AFECTARÁ ESTO A MAYORES?

La Orden Ejecutiva del Gobernador ha proporcionado instrucciones: no se debe impedir que ningún estudiante se gradúe simplemente debido a la pandemia. Según la Orden, los estudiantes "en camino a graduarse" se graduarán.


Hemos desarrollado una definición local para "en camino a graduarse". Hemos basado esa calificación en una combinación de las calificaciones de los estudiantes hasta la fecha del 11 de marzo y la acumulación total de créditos de la escuela secundaria durante la totalidad de su carrera en la escuela secundaria.


Actualmente estamos realizando una auditoría de transcripción de cada senior. Cualquier senior que esté en camino de ganar 22 ½ créditos se graduará. El personal del distrito hará una conexión de uno a uno por teléfono o correo para informar a todos los estudiantes sobre su estado. Según la Orden, tendremos que desarrollar cursos / proyectos o exámenes para estudiantes que no están en camino de graduarse, para que tengan la oportunidad de obtener una calificación aprobatoria. Se utilizarán las designaciones de aprobado / reprobado.


Los programas de recuperación de crédito en línea estarán abiertos a los estudiantes ya inscritos si estaban recuperando créditos antes del cierre de la escuela. Los estudiantes de riesgo podrán continuar en sus cursos en línea. Trabajaremos con ellos en temas de accesibilidad.


Haremos todo lo posible para que todos los estudiantes crucen la línea de meta, dadas las pautas con las que estamos trabajando del MDE y el Estado. No queremos que ningún estudiante resulte herido como resultado del momento de esta pandemia. La tasa de graduación de ICHS (porcentaje) ha estado en los años 90 durante muchos, muchos años, y esperamos que eso también sea cierto para este año.

* ¿ICS REALIZARÁ ACTIVIDADES MAYORES Y UNA CEREMONIA DE GRADUACIÓN?

En este momento, todas las actividades de los estudiantes están canceladas, incluidas la Noche de Honores y el Bachillerato.


Sabemos que los estudiantes y los padres están ansiosos por las ceremonias de graduación. Eso es completamente comprensible. Odiamos que espere una respuesta, pero necesitamos obtener información adicional antes de hacer un anuncio formal sobre la dirección en la que nos dirigimos.


La idea de no tener una ceremonia nos resulta angustiante, como sabemos que lo es para las personas mayores y sus familias. En las condiciones actuales, simplemente no habría forma de llevar a cabo un evento de inicio formal. Como saben, la asistencia a nuestro comienzo tradicional regularmente supera las 2500 personas. Lamentablemente, es posible que no estemos en una posición en el futuro previsible para reunir a un gran grupo. Nuestra primera prioridad es asegurarnos de que nuestros graduados, sus familias y el personal del distrito permanezcan seguros y saludables. Esa obligación moral, junto con las órdenes ejecutivas del Gobernador, serán los principales impulsores de cualquier decisión con respecto a una ceremonia tradicional o cualquier otro evento que requiera una gran reunión.


Dicho esto, continuaremos evaluando nuestras opciones cuando y si las pautas con respecto a la congregación en grupos se relajan. En este momento, hay demasiadas incógnitas para poder comprometerse con un evento. Entonces, les diría a las personas mayores y sus familias que se hará un anuncio formal una vez que tengamos información adicional del Estado. En ese sentido, es una ventaja para todos dejar unas semanas más atrás antes de tomar una decisión formal. También exploraremos opciones de celebración no tradicionales para su consideración.


De todos modos, un hecho sigue siendo cierto: nuestros adultos mayores son excelentes niños. Han trabajado duro y es una pena que su último año haya terminado así. Es peor pensar que pueden perderse estos eventos significativos que celebran sus logros. Odiamos pensarlo, y esperamos el mejor de los casos en el que un evento pueda tener lugar. Este es un grupo increíble de jóvenes; individual y colectivamente son una clase lograda. Nada puede quitarles eso.

EVENTOS Y ACTIVIDADES

¿Y LA PROM ICHS?

El baile de graduación ha sido cancelado.

¿Y LOS VIAJES ESTUDIANTILES?

Todos los viajes de los estudiantes durante el cierre han sido cancelados.

DEPORTES

¿Qué pasa con los deportes de primavera?

La temporada atlética de primavera ha sido cancelada por la MHSAA. No se realizarán actividades deportivas, incluidas prácticas o entrenamientos voluntarios en el campus, durante el cierre obligatorio o hasta nuevo aviso.

¿QUÉ PASA CON LITTLE LEAGUE Y LOS DEPORTES COMUNITARIOS?

Nuestras instalaciones permanecen cerradas al público durante la duración de la orden de permanencia en el hogar del gobernador. Puede comunicarse con el organizador de su liga para obtener información adicional, pero sepa que ningún programa comunitario podrá usar las instalaciones del distrito, incluidos los campos, durante el tiempo de la orden. Esperaremos para reabrir las instalaciones al público hasta que el estado nos dé instrucciones.

CENTRO DE APRENDIZAJE TEMPRANO Y LATCHKEY

¿EL DISTRITO SERÁ FAMILIAS DE CRÉDITO LA TUICIÓN QUE HAN PAGADO POR ESTA SESIÓN DE LATCHKEY Y PREESCOLAR?

Si.

PROGRAMAS DE VERANO

* ¿ESTÁ EJECUTANDO EL PROGRAMA DE VERANO-CAMPAMENTO OVERDRIVE, RECUPERACIÓN DE CRÉDITO, ROBÓTICA, SERIE DE APRENDIZAJE DE VERANO, BOOKMOBILE, PROGRAMA MIGRANTE, GIMNASIO ABIERTO, CAMPOS DEPORTIVOS DE VERANO PARA DEPORTES DE OTOÑO, ETC.?

Al momento de escribir esto, no. Si esto cambia, se lo haremos saber lo antes posible.

CONTÁCTENOS

¿A QUIÉN CONTACTO SI NECESITO CONTACTAR CON ALGUIEN EN LA ESCUELA?

Puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico. La forma más fácil de hacerlo es ir a la página del directorio del personal en nuestro sitio web, icschools.us, y hacer clic en el enlace de correo electrónico asociado. Estamos trayendo personal esencial solamente. Las oficinas del edificio están cerradas y la oficina central tendrá poco personal. El correo electrónico será monitoreado durante el cierre.


Directorio del personal de ICS