Nacho Apoya

1)mision:La iniciativa de miguel inacio mendoza busaca brindar ayudar social ,economica y cultural a personas de escasos recursos y desprotegidos también busca formar en niños y jóvenes ciudadanos.

2)Como empezo: Hace poco mas de 4 meses por una iniciativa de miguel inacio mendoza danatti (nacho) con la intención de ayudar y colaborar con lo mas desprotegidos.

3)Que oportunidades hay: La organización consiste en ayudar a lo mas nesesitados donde le brindamos un lugar donde vivir.Todo empezo con la pequeña Agelina a quien le pago el proseso de quimio y mediante brindo ayuda a una niña llamada sofia a quien hizo seguimiento del caso y se unio al potazo para recolectar dinero en los cuatro cruces de los dos caminos caracas.

4)En que consiste alli: la fundación nacho apoya es una organización sin fines de lucro cuyo unicos objetivos es el ayudar y colaborar con los mas nesesitados,brindado ayuda sociales economicas y culturales a sectores humanas vulnerables asi como tambien e insentivar a niños jovenes y adolescentes a desarrollarse como ciudadanos.

5)Que le diria: Hay muchas personas que nesesita de ayuda nos llegan muchas cosas pero poco a poco la idea es motivar a mucha gente (VAMOS NO TE QUEDES VIENDO AYUDANOS PARA AYUDA A MAS PERSONAS QUE NESESITA AYUDA)

6)Información: sigue a la fundacion Nacho Apoya en instagram:@FundacionNachoApoya En Twitter :#NachoApoya.