Memories Are Not Forgotten

:)

¡Ay, cuánto me quiero!

Este libro lo leí cuando iva mas o menos en tercero básico, fue bastante agradable ya que habla sobre un niño y de la importancia que le da a su vida como persona.
"¡Ay, cuánto me quiero! En realidad, para ser sincero, me amo. ¿Qué haría yo sin mí?"

Mundo de cartón

Este libro me gusta mucho ya que es interesante y cuando era pequeña nunca me pude olvidar de él hasta hoy puesto que me emocionó mucho y decidí nunca olvidarme de que lo había leído.

"Pero detrás de su excéntrica apariencia, se oculta un alma plena de bondad y una aventura emotiva."

El cuaderno de Mayra

Libro representativo para varias de aquellas jóvenes que sufren de depresión y que sienten que no tienen el apoyo de nadie, este es un libro que pueden leer todas las personas para hacerse una visión diferente a como se vive la depresión en jóvenes y así también poder sentirse parte de ellos, me gusta mucho y me interesó bastante cuando me dijeron que tenía que leerlo, lo disfruté. "Perdí el eje, las ganas de vivir, vivir no más se volvió un lastre. El corazón se me convirtió en una piedra que pesaba toneladas"
  • Estos libros a pesar de que la gran mayoría han sido de los cuales he tenido que leer por obligación son entretenidos, buenos y me han dejado grandes recuerdos y enseñanzas a medida que ha pasado el tiempo, además una de las principales buenas características es tener una buena lectura y a aquel que no le guste estoy segura que con el tiempo por lo menos le agradará (me pasó) y es por eso que si me preguntan los libros que más me gustan podría decir cuales son.