Venezuela

Por María

Introducción

Venezuela está al lado de costa de Sudamérica de Mar Caribe y de Norte Océano Atlántico, entre Colombia y Guyana. Sus capital es Caracas. Es un seis veces de tamaño de Georgia. Sus total tierra es ochocientos ochenta y dos mil cincuenta cuadro kilómetros. Sus total agua es treinta mil cuadro kilómetros. Venezuelans hablan Español, Italiano, Africano, y Portugués. Español es sus principal idioma. Venezuela tiene a pequenõ población. Venezuela es bastante pequeño y muy bonita. Venezuela es muy importante a de Venezuelans. Venezuelans amor su país.
Big image
Big image
Performance of Venezuelan music band in Tehran

Compras!

Tú deber compra a de el centro commercial. De el centro commercials eres a Sambil Caracas Mall y Centro Sambil. Tú pode compra recuerdos. Tú deber llevar por los menos $200 estadounidense dólares. Tú necesita compra recuerdos para tu familia.


A de Centro Commercial Smabil en Caracas, Venezuela, allí es mucho tiendas. No sé adónde de esta centro commercial. No conozco un buen sitio to negociar precios. A estas tiendas, allí a mucho el clientes. Uno a de tiendas es a acuario. A esto acuario allí a recuerdo para de el clientes. Allí es también a sitio adónde tú pode mire de pescados y mar animales. Otro tienda en de Centro Commercial en Caracas es de recuerdo tienda. A esto tienda, allí a recuerdo para de el clientes, especialmente para turistas. Esta tienda tiene muchos turistas cosas para comprar para el hogar. Un elemento que es popular para llevar a casa es todo lo que tiene que ver con su bandera. La mayoría de los artículos que tienen una bandera en él son chaquetas, banderas reales, zapatos, y las decoraciones del dormitorio. Los colores deal recuerdo serían los mismos colores que la bandera que es de color azul, rojo, amarilla, y blanca. La mayoría de los hombres comprarían las chaquetas que cuestan alrededor de $ 50 dólares. No se puede negociar precios en este centro commercial. Las mujeres se suelen comprar adornos para decorar sus casas para que se vea como Venezuela, pero de nuevo en los Estados Unidos de América. Muchos turistas vienen a visitar los monumentos, sino que siempre tratan de comprar recuerdos para traer de vuelta a sus familias. Si vas a Venezuela, la mayoría de las familias van a volver a casa con algo relacionado con su bandera países