El Yunque

Puerto Rico

Bosque nacional se encuentra en las montañas de la Sierra de Luquillo, unos 25 kilómetros al este de la zona de San Juan. El Yunque montañas y selva tropical consiste en 28,000 hectares de bosque tropical.

Gama de temperaturas de casi 80 grados Fahrenheit en las partes bajas del bosque a un lugar fresco 65 grados en las áreas más cercanas a 3.300 metros sobre el nivel del mar. Usted debe pasar unas noches en el bosque para apreciar realmente la paz y la belleza. Lluvias frecuentes generan cerca de 100 billones de galones de agua de lluvia al año y conspiran con cálido clima

El bosque alberga una serie de planta única y especies animales como la cotorra puertorriqueña en peligro de extinción y la pequeña coquis que Serenata en horas de la tarde. tropical de Puerto Rico para dar cabida a más de 240 especies de árboles nativos, 50 especies de orquídeas y 150 especies de helechos.

Servicio Forestal de los Estados Unidos que mantener una extensa red de rutas de senderismo. Áreas de picnic y senderos pavimentados y tour bus parking. El "El Portal" sala de exposiciones y torres de vigía se encuentran en el lado norte. El lado sur es una zona muy tranquila. El bosque atrae a más de 1 millón de visitantes cada año, que vienen a caminar a sus más de 13 kilómetros de senderos disfrutando el paisaje exuberante y aire fresco de la montaña

Quisiera llevar traje de baño para ir a nadar en el agua de la cascada. también me trae una cámara, pantalón corto, camiseta y agua para beber en la lluvia cálida bosque. Se recomiendo para tomar imágenes de la cascada y las bonitas vistas a puerto rico en la cima de las montañas.

Made by Allie Eigo