Mi masacota

Soy Lydia y tengo una mascota

Así es mi mascota

MI mascota se llama Morris, es un perro cruzado de raza caniche y yorkshire. Tiene 5 años.

Es de color blanco con mechas doradas, tiene el pelo rizadillo y largo, tiene rabo largo, las orejas caídas, pero cuando escucha algún ruido las pone tiesas , los ojos son negros y pequeños .

Es muy tranquilo y cariñoso, le gusta que lo acaricie . Cuando llama alguien a la puerta o viene alguna persona que no conoce se pone a gruñir y a ladrar.


¿CUALES SON SUS COSTUMBRE Y GUSTOS?

En la casa es muy tranquilo, le gusta mucho dormir. Cuando sale a la calle le gusta olerlo todo y algunas veces levanta la pata por levantarla porque no tiene ganas de hacer más pipí.

A la hora de la comida, merienda y cena se pone a dar vueltas para ver si pilla algo y a mí me quiere cuando estoy comiendo.

Le gusta el pollo, la carne y las salchichas .

Le gusta jugar con un gato de peluche que tenía cuando yo era chica, y una pelota chiquita.

Yo a menudo le hago de rabiar y me da bocados y nos peleamos .

Cuando se tiene que bañar se queda muy tranquilo.

Anécdota

Hace tiempo mi madre y yo fuimos al parque con mi perro y mi madre lo dejo suelto.

En un momento se despisto y al no vernos decidió irse a los bancos donde estaba mi abuela y mi abuelo. el perro fue listo. el semáforo estaba en rojo y se quedo quieto y cuando el semáforo se puso en verde el perro salió corriendo hacia los bancos y se sento delante de mi abuela. Ella se creía que era el perro de mi vecina. Yo lo busqué por el parque pero no lo encontré, entonces fuimos a los bancos para ver si estaba allí y el perro estaba allí, sentado ,tan dispuesto. Cuando llegue le dije a mi madre: ¡ mira mama donde esta el perro! y mi abuela dijo ¡hay pero que este es el Morris! ¡ yo creía que era el perro de la vecina! y nos echamos a reir .

Os voy a contar una historia que le sucedió a mi perro

Un día mi perro se quejó y nosotros nos procupamos y lo llevamos al veterinario. Nos dijo que era conveniente operarlo de la espalda. A los tres días se volvió a quejar y mi madre lo llevó a otro veterinario para que le hicieran una radiografía. Le pidieron cita para operarlo, a los 2 dias mi hermano lo llevó y estuvo un par de dias allí ingresado. Cuando vino a la casa pues mi madre lo tenía que curar por las noches y mi hermano le daba los medicametos por la mañana y el perro liaba una... y ahora ya está bien.


¿Qué cuidados necesita?

Alimentación: Le gusta comer pienso pero algunas veces, salchichas, carne, sandía y melón.
Descanso: duerme en el sofá , en el suelo y en verano debajo del aire acondicionado.
Juego: juega con su gato y su pelota.
Aseo: se baña una semana sí y otra no.
Cuidados médicos: le compramos la pipeta que es para que no coja pulgas y garrapatas. Lo llevamos a que lo pelen las inllerciones , la pastilla de los parasito ,y para que le areglen las uñas.
Cariño: sacarlo a pasear y hacerle cosquillas .

Ésta soy yo

Hola soy Lydia, tengo 13 años y estudio en el colegio de Nuestra Señora de la Luz :)