Innovamos para ofrecerte más

Boletín Tanques ELK No. 1

Fortaleza que da confianza

Estimado Cliente

Los Japoneses tienen un dicho popular que reza "un grupo pequeño de personas trabajando de forma permanente bajo un mismo objetivo, alcanzara siempre la perfección" , así en METSA comulgamos con esta manera de pensar y dedicamos nuestro esfuerzo diario a aprender y mejorar lo que hacemos todos los días.


Durante más de 20 años hemos logrado perfeccionar, procesos, técnica y tecnología para estar a la altura de las necesidades de nuestros clientes.


Hoy más que nunca estamos en el camino de la INNOVACION y del aprendizaje, hemos hecho cuantiosas inversiones para adecuar nuestra planta a una de flujo continuo, hemos invertido también en asegurarnos que permanecemos como líderes en el segmento de tanques sanitarios y estamos en el proceso de desarrollar nuevas lineas de producto para la creciente industria de transporte de hidrocarburos de nuestro País y de USA y Centro AMERICA.


En 2014 renovamos por 3 años más nuestra certificación ASME por lo que continuamos con la explotación de nuestros tanques a USA bajo los más estrictos estándares de calidad, y con la mejor ingenieria y diseño del mercado.


Estamos equipando un nuevo equipo SEEM Welding para iniciar en el primer trimestre de 2016 con la manufactura de tanques de Aluminio para servir a la industria de transporte de hidricarburos, con la misma calidad y confianza que nos caracteriza.


Te comparto un video institucional que hemos preparado para ti.


Gracias por ser parte de nuestra historia, seguirás recibiendo noticias de nosotros

y esperamos continuar con el favor de tu confianza y de tu preferencia.


Atte.


Eiji Gonzalez.

Presidente.

METSA

Tanque ELK fortaleza que da confianza