Aplicaciones de Informatica 2014

Mural.ly

Es una herramienta útil y dinámica para crear lluvias de ideas de forma colaborativa. Los murales creados con esta herramienta se presentan en forma de corcho virtual.
Big image

Issuu

Es un servicio en línea que permite la visualización de material digitalizado electrónicamente, como libros, portafolios, números de revistas, periódicos, y otros medios impresos de forma realística y personalizable.
Big image

Pixton

Es una herramienta online, disponible en español, que permite crearcómics a cualquiera que tenga el suficiente talento y creatividad como para semejante hazaña.
Big image

MindMeister

Es una aplicación que sirve para hacer mapas mentales en la web.
Big image

Wikispaces

Es un sitio web cuyas páginas pueden ser editadas por múltiples usuarios que pueden crear, editar o borrar el contenido de las páginas a través del navegador. El funcionamiento de wikispaces es muy parecido al de un blog, pero en este caso no hay un solo autor sino que varias personas son las que pueden opinar sobre un mismo tema. Wikispaces también puede ser aplicada en las aulas ya que puede servir de herramienta común para los alumnos.
Big image

Pixlr Editor

Si necesitamos llevar a cabo un trabajo complejo de edición de imágenes y buscamos una aplicación próxima a las funcionalidades de Photoshop o Gimp, Pixlr Editor es la mejor opción que permite la edición por capas y la creación de diseños desde cero.
Big image

Edmodo

Es una plataforma educativa que funciona igual que una red social, al estilo de facebook. Que tiene todas la ventajas de este tipo de webs, pero sin los peligros que las redes sociales abiertas tiene, ya que se trata de crear un grupo cerrado entre el alumnado y el profesor, para compartir mensajes, enlaces, documentos, eventos, etc.
Big image

Wideo.co

Esta aplicación permite escoger en segundos figuras, sonidos de fondo y efectos para crear animaciones con fines educativos o profesionales.
Big image

Smore

Es un sitio donde se puede crear fantásticos folletos online, anuncios, eventos de todo tipo, difundir en la red negocios, proyectos, etc.
Big image