Noticias de la View!

DEDICADO A AMPLIAR LAS VIDAS DE NUESTROS ESTUDIANTES.

Actualización de octubre

Al concluir nuestro primer mes del año escolar, quiero compartir con ustedes lo orgullosa que estoy de nuestros estudiantes y personal. La transición a un nuevo grado o incluso a una nueva escuela no es fácil para todos los estudiantes. Nuestra comunidad escolar hizo un tremendo trabajo al dar la bienvenida a los nuevos miembros de la comunidad y al desarrollar una cultura escolar que sea segura, de apoyo y propicia para el aprendizaje. Quiero agradecer a todos nuestros padres por preparar a su estudiante para la escuela todos los días. ¡Sus esfuerzos siempre son apreciados!

https://www.youtube.com/watch?v=kcCWH1T4N_A

En caso de que se perdió!

En la escuela secundaria North View creemos que no se puede producir un aprendizaje significativo sin una relación significativa. Debido a esta creencia, nuestros estudiantes pasaron una cantidad considerable de tiempo durante las primeras semanas de la escuela trabajando con líderes estudiantiles y el personal para hacer conexiones reales entre sí, aprender que la gente de la escuela se preocupa por ellos y comenzar a desarrollar un clima escolar positivo. Cultura que apoya a todos los miembros de la comunidad. Además de conocer las expectativas de la escuela, también dedicamos tiempo a reconocer el rendimiento académico del año anterior de nuestro estudiante.

Not only are we building community with our learners, but we are also engaging your students in a variety of learning experiences. Check out what's going on in our Science classrooms by following the link below.

Nuestros Compromisos:

Nosotros, el personal de North View escuela secundaria, nos comprometemos a…

  • Proporcionar oportunidades académicas desafiantes que sean relevantes, atractivas, culturalmente receptivas y rigurosas.


  • Incluyendo las mejores prácticas basadas en datos e instrucción que satisfaga las necesidades académicas e individuales de nuestros estudiantes, mejore el rendimiento estudiantil y promueva el crecimiento.

  • Proporcionar un entorno significativo, alentador y seguro que fomente a todo el niño y se centre en las fortalezas de los estudiantes.

  • Accepting responsibility for each student’s success and celebrate that success with our school community.
  • Continuo a participar en el desarrollo profesional para asegurarnos de que estamos conscientes de las perspectivas raciales de nuestros estudiantes, desafiar nuestros sesgos e incluir prácticas que sirvan a nuestra población estudiantil diversa.

  • Aceptar la responsabilidad por el éxito de cada estudiante y celebrar ese éxito con nuestra comunidad escolar.

  • Modelando e implementando estrategias de lectura y escritura de múltiples niveles en nuestras aulas.

  • Proporcionar asociaciones de colaboración efectivas con toda la comunidad escolar asegurando que alentamos múltiples oportunidades de participación, comunicación y acceso.

Our Mission!

Committed to furthering the lives of each student by using the best practices available.

About me.

Hola,

Este es mi quinto año como directora de la escuela secundaria North View. Antes de llegar a North View, una gran parte de mi carrera profesional la pasé en las escuelas del área de Osseo, seis de las cuales trabajaron como subdirectora de Osseo Senior High. Antes de eso, pasé un tiempo como Decano de Estudiantes de la Escuela Secundaria Richfield y del maestro de Ciencias de nivel medio y decano del comportamiento con el sistema de escuelas públicas de Minneapolis.


Mientras estuve en Minneapolis, pasé cinco maravillosos años enseñando ciencias de nivel medio en Lincoln Community School y Anishanabe Academy en sexto, séptimo y octavo grado y dos años brindando apoyo académico y de comportamiento mientras trabajaba como decano. Mis experiencias pasadas han formado mis creencias fundamentales y la filosofía de la educación. Para mí, las escuelas deben ser una parte integral de la comunidad a la que sirven. También deben centrarse en las altas expectativas de todos los estudiantes y, a través de prácticas de instrucción sólidas y apropiadas para el desarrollo, darles a los estudiantes los conocimientos, las habilidades y la confianza necesarios para superar estas expectativas.