INCREDIBOX

Información de Incredibox

¿Cómo entrar a Incredibox?

Lo primero que tienes que hacer es colocar en google http://www.incredibox.com/ y hacer click en cualquiera de las versiones que te gustaría crear tu mix y listo puedes empezar a jugar e intercambiar tu música con todas las opciones.
Big image

¿Para qué sirve Incredibox?

Incredibox es una experiencia de composición sonora, una idea original fruto de la colaboración del estudio de diseño gráfico y multimedia So Far So Good, y el músico Incredible Polo. El proyecto, que nació en 2009, obtuvo el premio FWA (Favourite Website Awards) como referente de innovación web.

Incredibox es una aplicación web con la que podemos crear una composición musical de forma interactiva, divertida y sencilla. Podemos escoger y mezclar percusión, efectos, melodías, coros y voces. El resultado será un tema cantado a capela muy conseguido, que podemos grabar y compartir con nuestros amigos.

Big image

Incredibox v1

Es la primera versión de Incredibox y fue creada en el 2009, es una versión que posee menos aplicaciones o contenido que las otras tres versiones posteriores ya que es la primera en lanzarse y solo fue puesto al mercado para que el público presente sugerencias sobre cómo mejorar sus otras versiones.
Big image

Incredibox v2

Es la segunda versión de Incredibox, se lo cono ce como Little miss y fue creada y lanzada al mercado en el 2012.

Es una versión mejorada que posee sonidos,aplicaciones y música, tuvo una mayor acogida entre los visitantes de esta página.

Big image

Incredibox v3

Es la tercera versión de Incredibox, llamada Sunrise creada en el año 2013, es la mejor versión de Incredibox según los especialistas, posee bastante interacción con los usuarios con tipos de ropa que hacen diferentes sonidos.
Big image

Incredibox v4

Es la última y nueva versión de Incredibox, llamada The love y fue lanzada este año, el año 2014, es una versión interactiva y muy parecida a la versión v3, posee más interacción y las aplicaciones de música son moldes de ropa, como por ejemplo, gorros, pantalones, etc.

En mi opinión es la mejor versión hasta ahora.

Big image