El Fantasma de la Opera

Fini,Cami,Lola, Ana y Juli

Erik (Fantasma)

El fantasma nació como el hijo de un maestro de la albañilería, en una pequeña ciudad no muy lejos de Ruan bajo el nombre de Erik. Escapó muy pronto de la casa de su padre, donde su cara deformada era objeto de horror y terror para sus progenitores. Durante un tiempo, trabajoen ferias, donde su dueño de un espectáculo de exposición de monstruos lo anunciaban como "el cadáver humano".Viajó alrededor de Europa y Asía con los gitanos.Allí consiguió pericia acrobática y musical para convertirse en un genio alejado de la norma.

El Fantasma De La Opera ( película de 2004 )

El Fantasma De La Opera es la última adaptación cinematográfica de la famosa novela de Gaston Leroux. La pelicula fue dirigida por Joel Schumacher, quien se sumó a la redacción del guión junto a Andrew Loyd Webber, y estrenada en 2004.

Le Fantôme De L' Opéra

es una historia basada en un hecho real. Combina elementos de romance, terror, drama misterio y tragedia. Trata de un ser misterioso que aterroriza para llamar la atención de una jóven cantante a la que ama.

George du Maurier

George fue un autor y caricaturista británico.Nació el 6 de marzo de 1834 en París, Francia y murio el 8 de octubre de 1896 en Hampstead, Reino Unido.Escribio tres novelas y una de ellas fue "El fantasma de la Ópera".