Uruguay :

Tours y Gastronomía puntos .

Monumento Los Dedos

Una mano que sale de la arena en la Parada 1 de la playa Brava se crió aquí en febrero de 1982, cuando el artista chileno Mario Irrazábal llegó a nuestro país invitado por Maldonado Prefecture.La mano significa la presencia del hombre en la naturaleza , el hombre que aparece a la Vida.

El Estadio Centenario

Tiene capacidad para 65.235 espectadores.Construído para organizar la Copa Mundial de 1930, el interior del estadio hay un museo de fútbol , con historias sobre su construcción y grandes clásicos realizados.Foi elegidos patrimonio cultural de la humanidad . Un estadio de edad que recuerda el pasado en el fútbol mundial , y es uno de los puntos solicitados por los turistas que van a Uruguay.

Gastronomía:

Milanesas

Milanese famosos uruguayos se sirven en casi todos los restaurantes . No son simples Milanese, rellena y napolitana ( con tomate y queso derretido ) .

Chivito

Los chivitos , una hamburguesa sándwich rellenos de pastel de carne ( filete ) , huevos duros, jamón, queso, mayonesa y ensalada. Hay restaurantes que se especializan sólo en Chivitos y haciendo el mayor éxito en el país.
Igor , Kauane , Vanessa.