¡Ven a la ciudad de Mendoza!

Por: Lauren Lee

¡Venir a visitar la ciudad de Mendoza en Argentina!

¡Hay un montón de lugares divertidos y únicos para venir a visitar en está ciudad!

Plaza de las Artes

La Plaza de las Artes es un principal paseo artesanal de la ciudad. Es creado en 1987 y que tiene 150 artesanos los más variados rubros y con productos de alta calidad. Cada pieza esta hecho a mano. Está abierto los sabados y domingos 11 a 23 hs y los lunes a domingo 16 a 22 hs. Que se encuentra en la cruce de calles de la avenida sarmiento y la avenida mitre. Que está al lado del Teatro Indepencia.

La Plaza Chile

La Plaza Chile es una de cuatro las plazas fantasticos en la plaza principal del diseño de la Ciudad Nueva de 1863. La escultura central es obra del escultor chileno Lorenzo Dominguez. En febrero de 2009, el intendente Victor Fayad remodeló la plaza para que sea más moderno. No tiene ningún horario de atención y simepre está abierto. Que se encuentra a dos cuadras de Cento Cultural La Estación y dos cuadras de la Teatro Indepencia.

Pasaje San Martín

En 1926 el pasaje de San Martin fue el primer edificio de altura de Mendoza. El edificio revela la riqueza arquitectónica. Hay coloridos vitrales ventanas y muchos abarca 4 plantas y una torre de 7 pisos coronada por una cúpula. Hay tres sectores diferenciados: departamentos, oficinas, y locales comerciales. Que se encuentra en la cruce de calles de la avenida San Martín y la calle Peatonal Sacremento. No hay ningún costo ni precio que pagar.