Mi deseo de aprender

Hoy

Es dominar la fotografía

Desde siempre a mi padre le ha gustado la fotografía, siempre ha tenido buenas cámaras y siempre era él, el encargado de hacer las fotos de las bodas, bautizos, viajes, etc.
Big image

¿Qué hace que me guste la fotografía?

La fotografía es un arte, es la capacidad de mostrar una imagen que posiblemente sin ser contemplada como una foto, nos sería difícil de apreciar la belleza y el sentimiento de la misma. Fotos como: un perro abandonado, un señor observando el campo, una vaya de una casa, etc. son imágenes que sacadas del contexto de ser una foto como tal, pueden pasar desapercibidas.

Es por eso que los fotografos profesionales que son capaces de mostrar imágenes fascinantes que nuestra vista, en ocasiones, es incapaz de contemplar, o simplemente no nos llaman la atención.

¿Qué he hecho y que me queda por hacer para ser un buen fotógrafo?

Hasta la fecha, llevo dos cursos de fotografía impartidos en la escuela de Nikonistas de Madrid. Para ser un buen fotógrafo tengo que poner en práctica los conocimientos que me dieron sobre el uso técnico de la cámara y ahora solo queda practicar y practicar, no pasar por alto ninguna imagen, ya que cualquier cosa, si sabes enfocarla y haces un buen uso de la luz, puede convertirse en una gran fotografía.