P1- Curso de Inglés en campus 2016

Programa con estancia en el campus.Edad entre 11 y 17 años.

Forest Row, West Sussex

La escuela ha desarrollado el Programa de Inglés como Lengua Extranjera para los estudiantes internacionales que necesiten mejorar su Inglés hablado y escrito con el fin de poder estudiar otros temas de manera efectiva en Inglés, o que simplemente quieren mejorar su dominio del idioma.

Nuestra meta es ayudar a cada estudiante EFL ser competitivos con los estudiantes de inglés en su búsqueda de un colegio Inglés o universitaria y una oportunidad de tener éxito en las carreras de su elección. Hacemos esto al ofrecer una educación integral en lectura Inglés, la escritura, la cultura y la conversación.

Informacion del curso (EFL)

Greenfields EFL consiste principalmente en un programa de la fonética y la lectura a lo largo de los ejercicios escritos y orales destinados a aumentar la capacidad del estudiante para leer y hablar Inglés.

Durante este programa de inglés como lengua extranjera, los estudiantes van a los sitios culturales de practicar su Inglés y para ver, de primera mano, lo que han estado aprendiendo. Esto les da un equilibrio entre la teoría y la práctica, y no sólo el estudio de libros todo el día.

Qué incluye el programa


Clases de inglés por las mañanas.

Estancia en el colegio en dormitorio o en habitaciones dobles.

Pension completa.

Deporte, actividades, excursiones.

Ejemplo de actividades: canoa, natación,ir al cine, jugar a los bolos,cocinar,montar a caballo,gymkana.

Supervision durante el curso.

Coordinadora local.

Seguro de viaje

El vuelo no va incluído.

Fechas

Campus de verano: desde 24 Julio al 14 de Agosto

Campus durante todo el año: el programa es mas intensivo con mas clases de ingles. Estudian arte,matematicas, informatica, inglés. En este programa tienen que llevar uniforme como el resto de los alumnos que estudian el curso académico.

Se recomienda un mínimo de dos semanas pero se puede reservar una semana.

Contacto:



UKLS

semperesilvia@gmail.com

info@ukl-s.com

0044 (0) 1342 325 827

0044 (0) 7768 256 986