Entre Ríos: Un hermoso lugar

Visite en Entre Ríos:

Parque Nacional El Palmar

Este fue construido con el objetivo de resguardar las ultimas palmeras de Yatay.

También es utilizado para hacer excursiones guiadas a través de los diferentes ambientes y dentro se organizan campings con parrillas, mesas, sanitarios con agua caliente, proveeduria, productos regionales, y seguridad las 24hs.

Palacio San Jose

El Palacio San José fue la residencia del primer presidente constitucional de Argentina y gobernador de la provincia de Entre Ríos, general Justo José de Urquiza.

La residencia hospedaría ademas, a través de los años, a numerosas figuras de reconocimiento nacional, y Urquiza dirigía desde ella los destinos de Entre Ríos y de la Confederación Argentina.

Pueblo Liebig

La historia de lo que hoy conocemos como Pueblo Liebig se remonta al ultimo cuarto del siglo XIX.

Excursión histórica y recreativa, como de destino turístico. Playa, pesca, historia y una cultura lugareña atrapante son los principales aspectos que hacen atractivo a este pequeño rincón provinciano.

Pesca

Pesca en el rio Parana y en el rio Uruguay.La pesca deportiva es uno de los productores mas importantes que posee la region del litoral dentro de su oferta turistica, y en el caso de Entre Rios, esta puede vivirse en toda porcion del territorio donde corra un rio, emerja un lago o yazca un arroyo

Un Tesoro Entrerriano

Refugio de flor y fauna desplegado por un territorio de 8500 hectáreas en el centro este territorio entrerriano, el Parque Nacional El Palmar preserva como formación emblemática el palmar de yatay, una especie autóctona que llega a vivir entre 200 y 400 años, que suele engalanar los cielos con sus flores amarillas, y que ofrecen un delicioso fruto del dulce, utilizado especialmente para la elaboración de licores.

Playas y Balnearios de Entre Ríos

Las playas y balnearios de Entre Ríos yacen a orillas de las ciudades que las contemplan o apenas distanciadas de sus centros urbanos, sin embargo la naturaleza se brinda en plenitud en sus extensiones y cuanto mas en las magnificas islas que integran el territorio.Tenderse al sol sobre los finos arenales, disfrutar de la aguas tibias, lanzarse a la practica de deportes náuticos o hallar el descanso sumergiéndose en la serenidad reinante, hacen a los lineamentos generales a la irresistible cartelera.