Dále a tu BOCA el VALOR que merece

DRA. PERLA K. CABRERA LOMAS -Especialista en Endodóncia-

CUIDA TU SALUD !!

COMPRUEBA siempre que la persona que te diagnostica, te informa de la planificación y realiza el tratamiento en tu boca, es un profesional, porque nadie más se encuentra legalmente autorizado para ejercer estas funciones decisivas.


EXIGE que te informen del coste total del tratamiento en la primera consulta, porque en muchas ocasiones, no te están diciendo toda la verdad. Los presupuestos deben incluir todos los procedimientos necesarios para poder llegar al final del tratamiento y deben estar avalados y supervisados siempre por un profesional.


Desconfía de todas aquellas promociones que no se preocupan por tu salud. Como muy bien sabes, nuestros tratamientos exigen la utilización de materiales costosos, de primera calidad y que cuenten además con la supervisión y certificación previa de las Autoridades Sanitarias. Recuerda que en la boca todo lo barato termina por salir muy caro.


REFLEXIONA acerca de las ofertas y promociones sanitarias que a veces aparecen al lado de otros productos de consumo, muy diferentes. ¿No crees que tu salud oral y tu propia vida se merecen un respeto mayor ?.


SÓLO UN PROFESIONAL puede prescribir ( aconsejar) un tratamiento, y por lo tanto, no utilices las ofertas de tratamientos anónimos que aparecen en los anuncios. ¿Crees que la salud de todos los tuyos, puede ponerse de rebajas?.


PREGUNTA E INFORMATE si el propietario o responsable sanitario de la clínica dental a la que acudes, es un Dentista de confianza que cuida de tu salud oral, posee una capacitación profesional de excelencia y cuya mejor oferta, es siempre su honradez y compromiso profesional con los pacientes y la sociedad. Para un Dentista de confianza tu eres su paciente, no el beneficio de una inversión.


Denuncia todos aquellos casos de publicidad engañosa y denigrante que conozcas, porque para nosotros, tu salud oral y tu dignidad es lo único importante que debemos y sabemos defender.

Tu boca NO está de oferta

DRA. PERLA KARINA CABRERA LOMAS .... ESPECIALISTA EN ENDODONCIA

EGRESADA DE LA FACULTAD DE ODONTOLOGÍA EN LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SINALOA, GENERACIÓN 2006-2010.


ESTUDIOS DE POST-GRADO EN LA ESPECIALIDAD DE ENDODONCIA EN EL INSTITUTO DE ESTUDIOS SUPERIORES - AME - (ASOCIACION METROPOLITANA PARA LA EDUCACIÓN) EN LA CIUDAD DE MONTERREY, NUEVO LEÓN.