Boletín Informativo Semanal del BSD

14 de junio de 2021

Big picture
  • ¡Felicitaciones a los estudiantes graduados del programa AVID!

  • Prevenga la regresión académica durante el verano

  • Los estudiantes de la escuela Terra Nova alimentan a la comunidad
  • Gracias por haber completado la encuesta de padres del 2021

  • ¡Que tengan un buen verano!

  • ParentSquare Facebook Chat
Big picture

¡Felicitaciones a los estudiantes graduados del programa AVID!

AVID es una clase electiva en todas las escuelas secundarias, preparatorias y opcionales en el Distrito Escolar de Beaverton. Esta clase ayuda a los estudiantes a desarrollar las habilidades que necesitarán para tener éxito en la universidad y más allá. Felicitaciones a los AMA21NG Seniors de AVID.

Big picture
Prevenga la regresión académica durante el verano

Muchos niños olvidan algo de lo que han aprendido durante los meses de verano. La "regresión académica" es una disminución en la capacidad de lectura y otras habilidades académicas que pueden ocurrir cuando la escuela no está en sesión. El Distrito Escolar de Beaverton ha creado una página web de Recursos Digitales de Verano para mantener a los estudiantes participando activamente con los recursos de aprendizaje digital durante todo el verano.

Big picture

Los estudiantes de la escuela Terra Nova alimentan a la comunidad

Durante la pandemia de COVID-19, los estudiantes y el personal de la Escuela Terra Nova School of Science and Sustainability han estado cultivando una gran cantidad de alimentos y regalándolos para ayudar a alimentar a la comunidad. ¡Vea por qué a los estudiantes les ha gustado ensuciarse las manos!

Terra Nova
Big picture

Gracias por haber completado la encuesta de padres del 2021

Gracias a las más de 5,700 respuestas a la Encuesta de Padres del 2021; este número es un aumento de más del 40% en comparación al año 2019. ¡Gracias por tomarse el tiempo para compartir su opinión!


En la encuesta de este año, el 76% de los padres informaron tener confianza en su capacidad para apoyar el aprendizaje de sus hijos en el hogar. Sabemos que este año escolar ha requerido más apoyo de los padres para el aprendizaje de los estudiantes en casa. Esperamos continuar trabajando con usted el próximo año cuando los estudiantes estarán físicamente en la escuela cada día.

Big picture

Los resultados a nivel de distrito para la encuesta se publicarán en la página web de Investigación e Informes durante el verano, y los líderes escolares recibirán resultados y comentarios a nivel escolar.

Big picture

¡Que tengan un buen verano!

Como recordatorio, este es el último número del boletín informativo semanal para el año escolar 2020-2021. A medida que el distrito planea dar la bienvenida de manera segura a los estudiantes y al personal de regreso a la escuela en el otoño, puede haber la necesidad de enviar comunicaciones en todo el distrito durante todo el verano. Enviaremos información a través de nuestra nueva plataforma de comunicaciones ParentSquare. También publicaremos información importante en nuestro sitio web del distrito y plataformas de redes sociales. Por favor, revise su correo electrónico regularmente durante todo el verano para mantenerse informado.


El boletín semanal del Distrito Escolar de Beaverton regresará el lunes, 2 de agosto. ¡Que tengan un verano seguro y reparador!

Big picture

ParentSquare Facebook Chat

El Distrito Escolar de Beaverton lanzará una nueva plataforma de comunicación llamada ParentSquare el 28 de junio para reemplazar a SchoolMessenger. Le recomendamos que vea este video de 3 minutos.


Si tiene preguntas, únase a nosotros para un chat de Facebook. Estaremos disponibles para responder preguntas el martes, 29 de junio de 6:00 a 7:00 p.m. Tenga en cuenta que esto no será un evento de video en vivo, sino un chat en tiempo real a través de comentarios.


Para obtener más información sobre ParentSquare, visite nuestra página web de ParentSquare.

Big picture
Big picture
Big picture
Big picture
Big picture

Último día de clases

Viernes 18 de junio

Big picture

Meta del Distrito: NOSOTROS preparamos a todos los estudiantes

para alcanzar el èxito de post-bachillerato.

Beaverton School District

Una publicación del Departamento de Comunicaciones y Participación de la Comunidad.


El Distrito Escolar de Beaverton reconoce la diversidad y el valor de cada persona y grupo. La norma del Distrito Escolar de Beaverton es de que no haya discriminación ni acoso hacia ninguna persona ni grupo por motivo de raza, color, religión, género, inclinación sexual, identidad de género, expresión de género, país de origen, estado civil, edad, estatus como veterano, información genética o discapacidad en los programas educativos, actividades o empleo.