New Bridge Información

April 5, 2020

Paquetes Instruccionales Y Aprendizaje en línea para los días 6 al 17 de Abril


Entrega y recogida de paquetes, dia lunes 6 de abril de 8:00 a 1:00pm

Si usted necesita un paquete, favor de ir a la escuela el dia Lunes 6 durante las horas de 8:00 a 1:00pm. Esto será para dejar y recoger los paquetes de tarea, si su estudiante estará trabajando usando la computadora, usted no necesita de venir a la escuela por un paquete. Estan son las instrucciones.


Entrega y recoger los paquetes


Si usted tiene que regresar un paquete pero no se siente confortable el venir a la escuela, usted puede escanear o tomar fotos y pueden enviarlo al maestro (a) por correo electrónico.

Si usted no puede venir por los paquetes a la escuela durante las horas de 8:00-1:00 el dia Lunes, favor de hacerle saber a la maestra(o) de su estudiante; un miembro del personal le llamará el dia Lunes para hacer una cita para que usted puede recoger el paquete por medio de la directora.

Si usted tiene que regresar un paquete o necesita de recoger un paquete para las siguientes 2 semanas, Favor de usar nuestro metodos de como hacerlo las instrucciones estan a continuacion.

Si usted está usando los 2 métodos el paquete y con la computadora, favor de venir a la escuela el dia Lunes a recoger el paquete durante las horas de 8 a 1.

Si usted va a caminar a la escuela para recoger o dejar un paquete (s), favor de usar la banqueta,y siga las instrucciones, y haga las 3 paradas a continuación.


Método por medio de un carro

Si su paquete no está listo para poder regresarlo,les pedimos de quetodavilla vengan a la escuela por el nuevo paquete.

Grados K-6, Favor de ir a la puerta principal de la escuela para dejar su paquete. Si usted sólo tiene un estudiante en el kinder, Usted puede cambiar los paquetes por las puertas del kinder.

1er paso - Usted será ayudado por un administrador en la ventana de su automóvil.de le su paquete si usted tiene uno.

2no paso - Usted será ayudado por un miembro del personal de la escuela por la ventana de su automóvil. Dígale el nombre de su estudiante y el grado.El o los paquetes se le entregarán en su automóvil.

3ro paso -recoger paquetes, desayuno y almuerzo


Préstamo de Chromebook(computadora) si usted va a prestar un aparato,usted tendrá que hacerle saber a alguien en la primera parada. Y tendrá que estacionarse y llenar la forma necesaria y firmar la forma.