TIERRA GAMER

informando a nuestros gamers sobre lo que le interesa

Eminem lanza nuevo álbum y reaviva la polémica

Washington.- Tres años después de su último álbum, Eminem lanzó el martes "The Marshall Mathers LP 2", con el que el rapero estadounidense reaviva la polémica que lo acompaña desde sus inicios por el uso de términos homófobos en sus canciones.

Producido por Rick Rubin, fundador del legendario sello Def Jam Records y responsable de popularizar en los años 1980 y 1990 el rap de Run-D.M.C. y los Beastie Boys, "The Marshall Mathers LP 2" es una secuela del álbum debut del rapero blanco, "Marshall Mathers LP", lanzado en 2000 y convertido casi inmediatamente en un clásico del género musical.
Big image

LA SECUELA TAN ESPERADA

Far Cry 4 es un juego de acción en primera persona/mundo abierto desarrollado por Ubisoft Montreal en conjunto con Ubisoft Red Storm, Ubisoft Toronto, Ubisoft Shanghai y Ubisoft Kiev y distribuido por Ubisoft. salio al mercado hace una semana y a tenido una buena acogida por los gamers


Far Cry 4

esta disponible para PS3,XBOX360,XBOX ONE,PS4 y PC

Big image

AVENGERS : AGE OF ULTRON

Avengers: Age of Ultron

Película de 2015


Marvel's Avengers: Age of Ultron es una película de acción, secuela de The Avengers, dirigida por Joss Whedon y producida por Kevin Feige.


Fecha de estreno: abril de 2015 (Corea del Sur)
Director: Joss Whedon
Música compuesta por: Brian Tyler

Guión: Joss Whedon

Historia creada por: Stan Lee, Jack Kirby

Big image

Facebook de 'The Walking Dead' se disculpó por spoiler filtrado

Luego que en el Facebook oficial de la serie The Walking Dead se publicara una imagen muy reveladora de un capítulo antes de su emisión, la cadena AMC se disculpó por el mismo medio por el spoiler que dejaron escapar.


“Escuchamos tus comentarios por el post de la última noche y lo sentimos. Con cero intención negativa, lanzamos una bala y pusimos un spoiler. Por favor, sabemos que vamos a trabajar para garantizar que, en el futuro, posibles spoilers en nuestras cuentas oficiales desaparezcan antes que se viralicen”, señalan en el comunicado.

Big image