BOLETÍN DE BOYD EN ESPAÑOL

Volume 2 - agosto 17-21

Big picture

¡Bienvenido de nuevo al colegio!

MARCAR EN SU CALENDARIO

12 de agosto - 1 de septiembre - Durante las primeras 3 semanas de clases tendremos aprendizaje en casa para todos los estudiantes.


2 de septiembre - Allen ISD planea que los estudiantes que hayan elegido el aprendizaje en persona regresen a la escuela y los estudiantes que hayan elegido el aprendizaje en casa continuen aprendiendo desde casa.


7 de septiembre - Noche de la PTA en Chipotle

Complete los formularios de inicio del año escolar

Inicie sesión en Skyward y complete los formularios de inicio del año escolar. Es fundamental tener información de contacto actualizada, incluido el correo electrónico, para que los maestros se comuniquen con los padres y para que los padres accedan a Google Classroom de sus hijos.

https://www.allenisd.org/Domain/73


Información sobre formularios de regreso a clases

WiFi - Hot Spot

Si no tiene WiFi, complete el siguiente formulario solicitando un Hot Spot.

https://forms.gle/vxh2Br8PhZ1mw2c87

Recordatorio del Aprendizaje en Casa o en la Escuela

En este momento, no se realizarán cambios de la eleccion educativa de los estudiantes. Sera hasta el final de las primeras nueve semanas de clases. La fecha límite del periodo de cambios fue el 29 de julio. Esta fecha se fijo para que el distrito pudiera planificar para cada estudiante y satisfacer sus necesidades durante las primeras nueve semanas del año escolar, lo que permite que AISD proporcione personal y otros recursos. Habrá oportunidades definidas integradas en el año escolar donde se pueden hacer cambios en la eleccion educativa. La próxima oportunidad será al final de las primeras nueve semanas de clases, que sera el 9 de octubre. Se enviará más información a todos los padres antes de mediados de septiembre con información sobre el proceso para solicitar un cambio de en persona a en línea o viceversa.

Zoom Hacer y no Hacer

Big picture

¿Cómo Puedo Ver a La Consejera de la Escuela?


Bienvenidos al ciclo escolar 2020-21. Estoy muy contenta y con toda la disposición de asistir a su niño/a de cualquier manera posible. Una vez, que pida mi servicio, yo me pondré en contacto con usted ya sea por teléfono o por una junta de Zoom. Este enlace le dará acceso para hacer una cita. ¡Hasta pronto!

Google Classroom Recursos

Horario para el aprendizaje en casa

Big picture

Aprendizaje en Casa o en Persona

Al comienzo del año, se pidió a todas las familias que seleccionaran Aprendizaje en Casa o Aprendizaje en Persona durante las primeras 9 semanas de clases. Todos los estudiantes participarán en Aprendizaje en casa durante las primeras 3 semanas, y después de ese tiempo, aquellos que seleccionaron Aprendizaje en Persona regresarán al edificio escolar para recibir instrucción y aquellos que seleccionaron Aprendizaje en Casa continuarán aprendiendo en casa. Después de las primeras 9 semanas, los padres podrán continuar con su selección original o cambiar su selección del formato de aprendizaje.


Visite el sitio web de Allen ISD para obtener más información. https://www.allenisd.org/Page/58559

Servicio de Comidas de Recogida

Por demanda del aumento de los estándares de seguridad y distanciamiento social por COVID, el departamento de nutrición de Allen ISD, ofrecerá un servicio de comidas que se puede recoger en cinco escuelas para la comunidad. Los paquetes de comida serán proporcionados dos veces por semana para los estudiantes de Allen ISD (K-12).


Los paquetes de comidas se deben comprar como un paquete completo y no se pueden comprar por separado. Los precios del paquete de comidas y la información sobre la elegibilidad de comida gratis o reducida se proporcionan a continuación.


Horario de poder recoger la comida:

  • La primera semana de clases, las comidas (2 desayunos y 2 almuerzos) se ofrecerán el miércoles, 12 de agosto y el viernes, 14 de agosto con los precios del paquete de comidas de los martes (mire la lista de precios a continuación).
  • Después de la primera semana, las comidas de recogida se ofrecerán los martes (2 desayunos y 2 almuerzos) y jueves (3 desayunos y 3 almuerzos).


Todos los paquetes de comidas tendrán un precio de acuerdo con la elegibilidad del estudiante. Los padres y/o estudiantes pueden recoger los paquetes de comida enfrente de una de las cinco escuelas en la acera escaneando la tarjeta de identificación de su estudiante o proporcionando el número de identificación de su estudiante. Las tarjetas de identificación y los cordones para las tarjetas se distribuyeron en el momento de recoger el material y la computadora portátil. Se proporcionó una solicitud en papel para comidas gratis o

reducidas durante la distribución de materiales. También puede completar la solicitud para comidas gratis y reducidas en línea en https://www.allenisd.org/Page/50163


Para ayudar a garantizar un proceso de compra sin problemas, asegúrese de que haya fondos suficientes para la cuenta PayPams de su hijo. También puede comprar los paquetes de comidas con dinero en efectivo o cheque. Si usa dinero en efectivo o cheque, lo puede depositar dentro de un sobre en una de las 5 escuela que proporcionan la comida de recogida. Escriba en el sobre el nombre y el número de identificación de su hijo. Las comidas se pueden comprar en cualquiera de las cinco ubicaciones (1 paquete por estudiante por día).


Las cinco escuelas de Allen ISD para recoger comidas en la acera son

1. Boyd Elementary, 800 Jupiter Rd, Allen, TX 75002

2. Rountree Elementary, 800 E. Main St., Allen, TX 75002

3. Reed Elementary, 1200 Rivercrest Blvd., Allen TX 75002

4. Lindsey Elementary, 5730 Wilford Dr., McKinney, TX 75070

5. Ereckson Middle School, 450 Tatum Dr., Allen, TX 75013

Big picture

Recursos de Allen ISD para familias

Mientras nos preparamos para comenzar el año escolar 2020-2021, Allen ISD ha recopilado recursos adicionales para nuestras familias. Estos recursos están disponibles en el sitio web de Allen ISD y se puede acceder a ellos a través de los siguientes enlaces:


Los Procedimientos de Prevención, Mitigación y Respuesta de COVID-19 describen los procedimientos actuales que nuestras escuelas tendrán implementados para prevenir o mitigar la propagación de COVID-19 y cómo responder si se identifica un caso positivo.


La página web con Información académica para familias proporciona información y recursos educativos relacionados con modelos de aprendizaje en persona y en el hogar, y herramientas de aprendizaje digital y apoyos académicos.


Todos los estudiantes comenzarán el primer día de clases el 12 de agosto participando en el aprendizaje en casa. Este contenido específico será útil mientras usted y su estudiante se preparan para el comienzo de la escuela:

  1. Planes de aprendizaje semanales: una descripción general de los objetivos de aprendizaje, las actividades y las fechas de entrega
  2. Funciones y expectativas de instrucción: una lista de expectativas de aprendizaje y enseñanza para estudiantes, padres y maestros
  3. Asistencia del estudiante: proceso para registrar la asistencia a través de medidas de participación diaria mientras participa en el aprendizaje en el hogar
  4. Herramientas de aprendizaje digital: recursos para ayudar a los estudiantes a aprender cómo acceder y utilizar:
  • Google Classroom y Seesaw (para estudiantes de primaria)
  • Canvas (para estudiantes de secundaria)
  • Google Meet y Zoom (plataformas de videoconferencia para interacciones de aprendizaje virtual)
Big picture
Big picture

Transferencia electrónica de beneficios por pandemia

El estado de Texas ha extendido el plazo para solicitar un beneficio de alimentos por única vez, Transferencia electrónica de beneficios pandémica (P-EBT), para las familias que perdieron el acceso a comidas gratuitas o de precio reducido debido al cierre de escuelas. Las familias de Texas ahora tienen hasta el 21 de agosto para solicitar la tarjeta Pandemic EBT, que paga $ 285 por cada estudiante que recibió comidas gratuitas o de precio reducido. Los beneficios de alimentos P-EBT son para niños que recibieron beneficios de alimentos SNAP para marzo de 2020 y para niños que están certificados para recibir comidas escolares gratuitas o de precio reducido durante el año escolar de Texas 2019-2020. Para obtener más información, visite: hhs.texas.gov/PEBT

Pasos para traducir la página web

Información de Tecnología

La web de Allen ISD proporciona excelentes recursos para soporte técnico. https://www.allenisd.org/domain/5548


Información Entrar al Portal:

Su estudiante debe iniciar sesión en el portal portal.allenisd.org. Los estudiantes usarán su número de identificación como su contraseña para iniciar sesión en el portal. Si no pueden iniciar sesión, comuníquese con el maestro del aula. Aquí hay un enlace para obtener información de ayuda para iniciar sesión. https://www.allenisd.org/Page/50151


Tecnología de solución de problemas:

Este enlace está destinado para ayudar a los padres cuando la tecnología no funciona correctamente. No envíe preguntas sobre cómo recoger computadora portátil a este enlace. Los padres pueden enviar sus preguntas técnicas sobre los programas y la computadora portátil aquí: https://allenisd.on.spiceworks.com/portal

Alton Boyd Elementary School

Dirección:

800 S Jupiter

Allen, Texas


Teléfono: 972-727-0560

Fax: 972-727-0566


Personal de oficina:

Directora: Judith Coffman

Subdirectora: Lara Mercer

Subdirectora: Wendy Williams

Secretaria: Elaine Gamboa

Inscripción: Gabby Villegas

Recepcionista: Ale Reyes

Enfermera: Terry Phillips

Consejera: Patricia Chavez

CARE: Marison Puterbaugh

Especialista de Intervenciones: Yessica Schessler


Presidente de PTA: April Cheney


Sitio web de la escuela:

https://www.allenisd.org/Page/15028


Twitter

@boydblackhawks