youth hostel ministry

cuando empezo

El ministerio de Shelter comenzó en 1971, fue iniciado por la organización cristiana “Tot Heil des Volks” (en holandés significa “para la salvación de la gente”) un asociación de caridad en Ámsterdam. Desde 1855 esta organización cristiana no gubernamental protestante no denominaciónal ha estado haciendo trabajo misionero en Ámsterdam y otras partes de Holanda.

La organización cristiana Tot Heil des Volks fue fundada en 1855 por el Rev. Jan de Liefde, por compasión a las familias pobres de Ámsterdam. La organización cristiana ayudó a proveer ropa, comida y estudios a dichas familias. Desde el principio la organización cristiana se enfocó en traer el evangelio de Cristo con palabras y hechos. Cuando el gobierno comenzó a ofrecer estudios a todos los ciudadanos de Ámsterdam, algunas de las escuelas pertenecientes de la organización cristiana Tot Heil des Volks quedaron vacías.

cuanto tiempo se puede servir

Hay diferentes opciones para pasar tiempo como voluntario en el Shelter. Por un lado tenemos el programa de voluntariado con el que puedes pasar 3 meses sirviendo en uno de nuestros albergues en Ámsterdam. Por otro lado, si decides dedicarte más tiempo al ministerio cristiano, te puedes quedar de 6 a 12 meses trabajando con nosotros. En todas nuestras oportunidades de ministerio cristiano trabajarás en uno de nuestros albergues y vivirás con todos los otros voluntarios en el Community House que te ayudará a crecer en tu fe y personalidad.

los trabajos voluntarios

  • planeado para leer mi biblia más , a orar más , y para evangelizar más de lo que tenía antes.

la mission

A lo largo de mi vida , los cristianos servir a Dios a través de la misión cristiana de muchas maneras diferentes .enfrentar el desafío de limitar a Dios con mis propias expectativas poco profundas cuando se persigue a servir genuingly en una misión cristiana . Sin embargo , este desafío exacta comenzó mi viaje en el Ministerio del refugio , donde participé en una misión cristiana que, de hecho , se hizo añicos mis ideas estrechas e inspirado una confianza mucho más radical en nuestro Dios todopoderoso .