Rosedale Noticias

Junio 2019

Big picture

Esquina del Director

Comunidad Rosedale,


Realmente he disfrutado los últimos seis años de servir a estudiantes, personal y familias aquí en la Primaria Rosedale. ¡Ha sido una gran experiencia! Me gustaría que se unan a mí para dar la bienvenida a Erika Pierce, que será la nueva directora a partir del 1 de julio. Sé que está emocionada de comenzar y que seguirá apoyando todas las grandes cosas que están sucediendo en nuestra escuela. ¡Todos tengan un excelente verano!


Sinceramente,


Mike Strande


Big picture

Encuesta familiar anual

Fechas Clave

4 de junio: Show de talentos, 1 pm

10 de junio: 6º grado ceremonia de avanzar.

11 de junio: 6to grado viaje de lanchas.

11 de junio: Ceremonia de Kínder, 10-11: 15.

14 de junio: último día de clases; despido 2:35

Noticias de quinto grado


El quinto grado ha estado correspondiendo con los empleados de Intel a través del programa Intel PC Pal durante todo el año escolar. El 22 de mayo, los estudiantes de Rosedale se reunieron con sus amigos de PC. Disfrutaron de una fiesta de pizza con sus amigos de Intel PC.


Paciente por centavos (Sociedad de leucemia y linfoma) fue un gran éxito. Rosedale recaudó $ 910.37. Gracias por todo su apoyo con esta recaudación de fondos.

Característica Aula: educación Física

El 31 de mayo será nuestro día de campo anual. Field Day es una configuración de muchas actividades diferentes que los estudiantes pueden elegir para jugar. Las actividades se configurarán en diferentes áreas del gimnasio, área de juegos, patio y campos de juego. Parece que va a hacer mucho calor, así que asegúrate de vestirte adecuadamente. Cualquier padre interesado en ser voluntario puede ponerse en contacto conmigo o con el grupo de padres de Rosedale. Terminaremos el año escolar con varios juegos que se pueden jugar durante el verano. Por ejemplo, algunos de los juegos de patio favoritos de todos, como bádminton, agujero de maíz, etc. ¡Queremos que todos tengan unas vacaciones de verano divertidas y activas!
Big picture

SMART

Programa SMART (comience a hacer un lector hoy)

¡Muchas gracias a nuestra presidenta del Club de Padres, Rhonda Powell, por comenzar este programa de lectura en Rosedale! Aquí hay algunas fotos de Zarita Davis presentando certificados de lectura y palabras de aliento en nuestra celebración de lectura de fin de año.


Consejos para los Padres

Enséñele a su hijo a respetar y cuidar la naturaleza


Los niños de ahora pasan la mayoría de su tiempo dentro de un edificio, ya sea en la escuela, en sus casas o en el automóvil en lugar de caminar. Muchos de ellos están aislados de la naturaleza. Sin embargo, es por medio de la experiencia directa con la naturaleza que se aprende a respetarla y cuidarla.

Los expertos afirman que tal cuidado no solo beneficia al medio ambiente. Las experiencias positivas al aire libre son aspectos muy importantes para el desarrollo saludable de los niños. Dichas actividades mejoran el aprendizaje y la calidad de vida de las personas.


Para ayudar a su hijo a disfrutar y apreciar la naturaleza:

  • Muestre cuánto disfruta usted de la naturaleza. Su propio deseo de conocer las cosas por lo que son, más que por el lado científico, es lo que despertará en su hijo el amor por la naturaleza.

  • Dé el ejemplo. Cuide y respete a la naturaleza. Hablar acerca de la Tierra tiene una influencia menor que tratar bien a las plantas y los animales, y sobre que arrojar la basura donde corresponde.

  • Salga con su hijo al aire libre todos los días. Una sola salida a un centro de naturaleza o a un parque tendrá un efecto muy corto en su hijo. Los niños aprenden mejor cuando se les expone seguido a algo.

  • Comience con experiencias sencillas. Por ejemplo, enfóquese en un solo árbol que esté en el patio de la casa o en el parque donde juegan antes de aventurarse a caminar en algún bosque.

  • Permita que su hijo aprenda por medio del tacto y la experiencia, en lugar de que sea usted quien le "enseñe". No espere que su hijo se concentre en "mirar y escuchar" durante mucho tiempo. Enfóquese en lo que le interesa a él.

  • Dele a su hijo herramientas para investigar el medio ambiente, como una lupa, una manguera, una cubeta, una pala y un rastrillo.
Big picture

Rosedale Grupo de padres

Nuestra última reunión del año es el martes 11 de junio a las 7 pm en la biblioteca. Vamos a votar en la nueva Junta del Grupo de Padres para el próximo año. ¡Gracias a los padres que pusieron sus nombres para que el juego de rol pueda continuar!


Presidente- Shawna Burbank


Secretaria Stephanie Reed


Tesorero- Christina Cook


Los libros de año salen a la venta a partir del lunes 10 de junio. Los libros de año son $ 7.50. Pedimos 250 libros, estarán disponibles para comprar antes y después de la escuela hasta que se hayan ido, ¡así que no esperes!