"Mi Árbol Familiar y Yo"

Sesiones Privadas, Grupales.

Taller Transgeneracional, Proyecto Sentido y Lealtades Familiares

En el Árbol familiar vemos como se repiten patrones, conductas, enfermedades, historias y conflictos.


Toda esa información está en el inconsciente familiar.
En nuestro árbol se encuentran las respuesta a muchos de nuestros conflictos, insatisfacciones y limitaciones. Es la llave para resolver patrones inconscientes y vivir una vida plena.

Una ves reconocidos los patrones repetidos y saber con quien soy afín, con quien tengo lealtades, con quien requieres resignificar la relación. Podrás realizar tu proyecto de vida sin las sombras de tu clan.


SER Líder de tu Vida

Facilitadora: Coach Jenny González

Lugar: Torre Latino piso 31, 3103

Whats app: 5591436787

correo: newredcoach@gmail.com


Fechas: Abril 2016


Condiciones de participación:

Valor de la Sesión $400

Puede ser en linea o presencial

Hay que reservar por correo: newredcoach@gmail.com

Si ya tienes tu árbol enviar foto del mismo y el conflicto que tengas, antes de la sesión. CUPO LIMITADO.


Si no sabes Nada o has visto los vídeos de Enric y deseas comprender tu árbol del tesoro y realizar duelos pendientes. Diseñamos este curso que remplaza a un intensivo, es fácil de digerir,te llevas herramientas y acompañamiento por 40 días en grupo, es un crecimiento sostenido. Hemos tenido Fantásticos resultados.

Condiciones de participación:

El curso se compone de 8 horas y divide en 4 Sesiones de 2 horas para su mayor comprensión y fácil digestión, por otro lado se dejan tareas para que a nivel celular acepten los cambios que sostengan las nuevas conexiones neuronales.

Células, neuronas, Espíritu, colectivo.

Valor de la Sesión $400 cada sesión

Puede ser en linea o presencial

Hay que reservar por correo: newredcoach@gmail.com

Se te envía un cuestionario para tu historial y crearte un expediente.

sesión. CUPO LIMITADO.

Lugar: Torre Latino Piso 31, 3103, CDMX


¿Qué veremos en el Taller?

Primera Sesión

• La sombra del árbol familiar nuestra luz de liberación.

• Qué es el Transgeneracional?.

Afinidades, Dobles, Linea Maestra.

• Qué es Árbol Genealógico

Ejercicio:Entrega nocturna al origen herramienta de Alejandra Casado, para que nuestro Inconsciente y consiente se sincronicen en este proceso.

• Elaboración de Árbol Genealógico en casa.

Segunda Sesión

Observación del árbol con respecto a:

Enredos de Pareja en el Transgeneracional

Proyecto Sentido.

Yaciente.

Tercera Sesión

• Que son Los 4 Errores del Dr. Hamer, desde punto de vista de Alejandra Casado, para comprender desde donde generamos los conflictos desde Inconsiente Biológico.

• Duelos, liberaciones con actos simbólicos y psicomagias de Alejandro Jodorowsky

• La cuarentena.

Cuarta Sesión

• Plan de vida.

• Ejercicio Entrega al Origen del duelo de tu Árbol Genealógico para evitar repetir. Entrega nocturna al origen de herramienta de Alejandra Casado.


– El objetivo del taller no es “darte el pez, sino enseñarte a pescar” dentro de tu árbol, para que de esa forma lo que vas a aprender, te sirva para siempre.

Información a traer:
Para realizar mi árbol familiar

Información, lo mas que puedas, si no hay otras formas de Obtenerlas se lleva lo más que se puede.

– Fechas de nacimiento (sobretodo día y mes), de padres, abuelos, pareja, suegros. Cuanta más fechas mejor, incluso a veces puede ser importante de tíos y tías si llevamos el mismo nombre o teníamos mucha afinidad con ellos, Fechas de Nacimientos de Ex-parejas, Fechas de Nacimiento de Novio u Amantes, Fechas de Nacimiento de Hijos.

Como viven las Relaciones las Mujeres de Mi Familia, Casadas, viudas, Madres Solteras, etc.

Esto es muy Importante que tu Madre te cuente como fue su Historia de Amor con tu Padre o de Desamor Real.

– Fechas de fallecimiento.
– Abortos. Los que hemos tenido, y ha tenido nuestra madre sobretodo. El orden y los motivos del aborto también pueden ser importantes.
– Acontecimientos y fechas importantes (muertes repentinas, como accidentes, etc., fecha de boda o de divorcios, motivos de muertes, etc.)
– Sería muy bueno hablar con nuestra madre, para que nos cuente cómo era la situación familiar en el momento que se queda embarazada de nosotros, cómo vivió el embarazo, qué cosas sucedieron desde el embarazo hasta las 2 o 3 años de edad, cómo lo pasó, si fuimos deseados o “simplemente vinimos”, si preferían niño o niña, y todo lo que nos pueda contar. Aquí he de comentar que la mayoría de las madre mienten, te dirán de primeras que todo bien… eso no es lo que necesitamos, tenemos que saber la realidad de qué sucedió. A veces, otro familiar nos puede contar más sobre esto


Materiales:

Plumas, colores, papel bond

SER Líder de Tu Vida

Red de Terapeutas y Coach para resignifacar nuestra Vida y Retomar nuestro Poder interno y SER Líderes de nuestra Vida.

"Mi árbol Familiar y Yo"

Sunday, May 8th, 10am-12pm

2 Eje Central

Ciudad de México, D.F.

SER Líder de tu Vida, te Invita Sesiones Grupales en Linea o Presencial


Grupo de Sesión Grupal Inicio :

Domingo 8 Mayo y termina 29 Mayo 2016.

Horario: 10am a 12pm


Facilitadora: Coach Jenny González

Lugar: Torre Latino Piso 31, 3103, CDMX

RESERVA, CUPO LIMITADO

Whatsapp: 55-91-43-67-87 México, DF

correo: newredcoach@gmail.com

www.serliderdetuvida.com.mx

El estudio de la Psico-genealogía con Jenny González para SER Líder de tu Vida

Testimonio María Luisa

Hola son María Luisa y Anteriormente me sentía triste y enojada me preguntaba porque si estoy tan bendecida tengo una hermosa familia, salud, economía suficiente, bienestar en mi hogar, voy a la playa una vez por año por más o menos 2 meses, además de otras bendiciones más y sin embargo me sentía triste y enojada hasta que encontré a Jenny y su Taller "Mi Árbol Familiar y Yo" ahí me di cuenta que esa tristeza y enojo no eran míos si no de lealtades a mis ancestros que no sabia.

Con herramientas dadas en el taller semanal fui mejorando en vedad que agradezco haber encontrado este taller, gracias, gracias, gracias.

Jenny es una Coach Excelente te va llevando de la mano hacia tu sanación de una forma sencilla, sabía y amorosa, te agradezco con el corazón yo María Luisa.

Testimonio: Diana Marlene R. F.

Trabajar con Jenny, me ha llevado a una experiencia de redescubrimiento de mi misma. Yo había estado Intentado por mucho tiempo realizar cambios que me permitieran vivir una vida de plenitud en todos los aspectos. Aunque algunos funcionaron, todos tomaron mucho más tiempo del que yo había esperado y además siempre me encontré siempre me encontré volviendo a mis antiguos hábitos y la lucha interno que eso conllevaba.

En las Sesiones con Jenny me di cuenta de muchas de las creencias ocultas aquellas tan evidentes, que estaban bloqueando los cambios que tanto estaba buscando. Su manera analítica y precisa de ver los patrones en mi pensamiento, logró llevarme a tener la absoluta claridad y certeza de que las nuevas creencias que ella me apoyo a instalar son permanentes y definitivas. ¡Muchas gracias por toda tu dedicación y el amor con que realizas tu labor! Diana.