Información para Padres Pre-AP

Pre-AP significa Colocación Pre-Avanzada. Pre-AP ofrece cursos desafiantes y motivadores que preparan a los estudiantes para los cursos AP (Colocación Avanzada), Crédito Dual y OnRamps de la Universidad de Texas a nivel de la escuela secundaria. Se espera que los estudiantes inscriptos en Pre-AP se desempeñen a niveles académicos rigurosos. Los cursos Pre-AP ofrecidos en la escuela secundaria incluyen Artes del Lenguaje, Estudios Sociales, Matemáticas y Ciencias. Todos los estudiantes son elegibles para inscribirse en cursos pre-AP.


¿Cómo sabes si Pre-AP es lo mejor para tu estudiante? Considere el interés, el desempeño pasado en su área temática, metas futuras y otros compromisos. Estos factores ayudan a determinar la carga de curso apropiada. Los estudiantes pueden tomar tantos de los pocos cursos Pre-AP como lo deseen


Se anima a todos los padres y estudiantes a asistir a esta reunión de padres Pre-AP a nivel distrital el martes, 13 de febrero, comenzando a las 5:30 p. M., En el auditorio Berkner High School ubicado en 1600 East Spring Valley Road. La reunión incluye sesiones concurrentes específicas del contenido. Asista a las sesiones en cualquier secuencia o intervalo de tiempo que mejor se adapte a sus necesidades. Este es un evento de ir y venir e intérpretes de español estarán disponibles.
Big image