The Tourist Agency of Mendoza

by: Luka Zrnic

Introducción

Bienvenido a la agencia de tursimo en la ciudad de Mendoza. Mendoza es un ciudad en Argentina con muchas lugares interesantes, estos son solamente tres lugares, pero hay muchos más que puedes visitar.

El Estadio de Malvinas Argentinas

Uno de las mayores attracciónes aquí en Mendoza, es el estadio de "Malvinas Argentinas". Este estadio se llama Malvinas Argentinas porque en 1982 Argentina luchó para ganar las Islas Malvinas, o "Flakan Islands" en inglés. El estadio está enfrente de la montaña pequeña en el parque de Mendoza. ¿Cómo llegas aquí? Pues empieza en la avenida, y sigue derecho hasta la universidad y luego dobla a la izquierda. Sigue derecho hasta ves el estadio, debe estar a la izquierda. El estadio solamente se abre cuando hay un partido de fútbol.

La Estatua "Cerro de la Gloria"

También hay la estatua que se llama "Cerro de Gloria". La estatua fue construir para honrar a los ejercitos que cruzaron los Andes. El Cerro de Gloria queda encima de la montaña pequeña en Mendoza e es una estatua muy hermosa. Como el camino al estadio, empieza a la avenida del Libertador. Sigue derecho hasta la universidad, pero esta vez, pasa la universidad y el zoológico también. La estatua está cerca del zoológico en el parque. Este atracción no tiene horas que se abre o se cierra.

La Plaza Italia

Finalmente, venimos a la Plaza Italia en Mendoza. En esta plaza hay una fuente con muchas estatuas y un monumento en la base. También hay un parque pequeño y muchos árboles. La Plaza está en el centro de la ciudad con las otras plazas. El camino a la Plaza Italia si empiezas al Parque Cívico va a la calle de Lemos y cruza la Avenida Colon. Sigue derecho en la calle Chile y dobla a la izquierda hasta ves la Plaza Italia en la derecha. Esta plaza está equidistante a la Plaza Independencia como tres otras plaza que se llaman la Plaza España, Chile, y San Martín. La plaza es un atracción que está abierto todo el día.