Cuales son las Noticias en Walnut?

Enero 4, 2016

Mensaje de la Directora

Feliz Año Nuevo! Siempre es maravilloso empezar la escuela otra vez en Enero con una perspectiva fresca y energía renovada para seguir adelante. Los estudiantes ya tienen experiencia en sus niveles de grado en este punto en el año escolar, así es que están listos para enfocarse en la profundización y expansión de sus habilidades académicas, artísticas y sociales. Por favor, pida a su hijo(a) a compartir sus experiencias de la escuela con usted. El Proyecto de Investigación Familiar de Harvard publicó recientemente un estudio que enfatiza la conexión entre la participación de los padres/interés en la escuela con el éxito de los estudiantes. Cuando usted platica acerca de la escuela con sus hijos, provee un lugar para ellos para completar su tarea y asiste a eventos escolares, usted está comunicando la importancia de la educación. Si usted le pregunta a sus hijos acerca de su día en la escuela y su respuesta consiste en “bien” o en el temido “no me acuerdo”, trate una táctica diferente. Con mis dos hijos, ayudó a tener un enfoque de preguntas abiertas, como por ejemplo: “Dime 3 cosas interesantes que sucedieron en la escuela hoy” o “Dime 2 cosas que estuvieron bien hoy y una cosa que te preocupa”. Un dialogo abierto ayuda a mantenerle informado acerca de la experiencia educativa de su hijo(a), construye una relación de confianza entre padres e hijos, y desarrolla las habilidades de comunicación de su hijo(a). Es una situación de ganar-ganar-ganar!

Ultimas Noticias de la Asociación de Padres-Maestros (PTA) de Walnut

Noticias de PTA de Enero

Nos gustaría enviar un ENORME “Gracias” a todos los que hicieron que la Tienda de Regalos del País de Maravillas de Wildcat fuera un éxito. Recibimos muchos artículos fantásticos hechos a mano, tanto de los maestros como de las familias de Walnut. También, muchas personas ofrecieron su tiempo como voluntarios para ayudar en la tienda. Nuestros corazones están llenos de alegría, mientras reflexionamos sobre la generosidad de la comunidad de Walnut. Con el dinero recaudado, nosotros pudimos hacer la temporada un poco más brillante para algunas familias en necesidad!

Gracias Walnut!!!!

Como el año nuevo comienza, estamos buscando personas interesadas en participar en las posiciones de la mesa directiva de la Asociación de Padres-Maestros para el año escolar 2016-2017. Si usted está interesado en convertirse en miembro de la mesa directiva de la asociación, por favor contacte a Jill Frazier j4frazier@gmail.com.

Nuestra Cena Anual Internacional será el jueves 28 de enero de 5:30-7:30 p.m. en el salón de usos múltiples (MPR). Por favor, traiga un platillo para compartir que refleje su cultura. La Asociación de Padres-Maestros proveerá bebidas y entretenimiento. Siempre es una gran noche con muchas delicias!

Conozca al Personal de Walnut

Walnut está encantado de que la Sra. Friedman haya regresado como nuestra especialista acreditada de arte en este año. La Sra. Friedman nació y creció en Westlake Village, y asistió a escuela del Distrito Unificado del Valle Conejo (CVUSD) desde Kindergarten hasta la preparatoria. No es una sorpresa que sus maestros hayan pensado que ella era muy creativa. Mientras asistía a la Universidad de Arizona en la carrera de periodismo, ella impulso el espíritu escolar como la mascota de la escuela – Wilma Wildcat! La Sra. Friedman todavía le gusta el teatro y tiene buenos recuerdos de su participación en obras de teatro y musicales. Ella y su esposo (que estudió en Walnut) tienen dos hijas hermosas, y su hija de 4 años de edad ha sido vista alrededor del campus ayudando a mamá con las preparaciones de la clase de arte. Los estudiantes de Walnut asisten a la clase con la Sra. Friedman una vez al mes aproximadamente, y en este año el enfoque es en los estilos del arte de las ilustraciones de los ganadores de Caldecott.

Fechas Importantes

Enero 7--Junta del Consejo Escolar de Walnut, 3:00 p.m. en el salón 22

Enero 11–-Inicio de inscripciones para el Evento de Muestra de Talento

Enero 12–-La Recaudación de Fondos en “Islands” empieza a las 4:00 p.m.

Enero 14--Paseo escolar de 4o grado, Día del Delfín

Enero 18-- Celebración de Martin Luther King, Jr. – No hay Clases

Enero 21--Concierto de Banda y Cuerdas, 6:30 p.m.

Enero 21-- Última día de inscripciones y entrega de letras de canciones para el Evento de Muestra de Talento

Enero 28--Cena Internacional, 5:30 p.m., MPR

Escuela Primaria Walnut

Walnut es una escuela primaria pequeña con un GRAN corazón, donde cada estudiante es valorado y alentado para desarrollar el deseo de aprender por toda su vida. Creemos en el desarrollo integral del niño, por lo que invertimos en arte, tecnología y salud física, además del desarrollo académico tradicional. Walnut tiene una Asociación de Padres de Familia - Maestros (PTA), Consejo Escolar (School Site Council), y Consejo Asesor de Lengua Inglesa (English Language Advisory Council). A cada uno de estos grupos de padres de familia y miembros de la comunidad les ENCANTARIA que USTED se una con ellos para asegurar que Walnut proporcione el mejor ambiente de aprendizaje para los estudiantes y sus familias. Por favor llámenos si usted desea más información. – Sra. Wall, Directora de la Escuela