Ladd Acres Astros #9 SPANISH

EMPOWER! Every student ... Every day!

Impresionante abril en Ladd Acres

Estimadas familias Astro,

Espero que todos hayan disfrutado de sus vacaciones de primavera con amigos y familiares. Pasar tiempo descansando y riendo es siempre la mejor comida para nuestras almas. A medida que nos acercamos a las últimas 11 semanas del año escolar, tenemos un calendario abarrotado para el mes de abril, que incluye exámenes estatales y nuestra feria Science-O-Rama. A principios de mayo, se realizará nuestra orientación de Kinder. Mucho de esto se enumera a continuación. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos en la oficina. También me gustaría agradecerle a la señora Cameron que, con la ayuda de algunos padres valientes, organizó y ayudó a llevar a varios de nuestros estudiantes a China durante las vacaciones de primavera. El intercambio intercultural permitió a algunos de nuestros estudiantes la oportunidad de ver a este país inmerso en la tradición y los rituales. ¡Gracias, señora Cameron! Has creado un viaje de tu vida para estos estudiantes.

Esperando un maravilloso mes de aprendizaje.


Con un cordial saludo,

Francesca Sinapi

Directora, Ladd Acres Elementary



SUEÑO grande ... ALCANCE para las estrellas ... ¡JUNTOS LOGRAMOS el éxito!

Fechas de abril para recordar

Rasgo de abril PBIS: de mente abierta

9 de abril - Comienzan las actividades después de clases en la primavera

12 de abril - Fin del 3er trimestre

13 de abril - No hay clases, día de trabajo del maestro

16 de abril: comienza la prueba de SBAC (vea el calendario a continuación para las fechas exactas)

* NOTA - la asistencia es muy importante en los días de prueba *

19 de abril - Reunión de la PTA, 7:00 p.m.

20 de abril - Baja Fresh Fundraiser, todo el día. Mire para el aviador.

22 de abril - Día de la Tierra

26 de abril - Feria de Ciencias

26 de abril - Charla instantánea con el director, 5:00 a 5:30 en oficina

27 de abril - Día del Espíritu (vestirse como un maestro) y Asamblea PBIS (tema: mente abierta)

Próximamente en mayo

Rasgo de carácter de mayo: carrera y universidad listo

1 de mayo - Orientación Kinder, 3:00 a 4:00 p.m.

Semana y feria universitaria y profesional

Carnaval familiar organizado por la PTA



¡Usa ropa de Colegio y Carrera todos los miércoles!


¡Use ropa ASTRO todos los Viernes!

2018-2019 ADOPTED HSD CALENDAR

Prueba estatal

Please review the updated testing schedule attached below. Additionally, linked below is our previous email regarding testing. Reminder, if you can, please send your child with headphones or earbuds. An extra supply of both resources will be available at school too.


Ingles: https://www.smore.com/6912x

Español: https://www.smore.com/vy4nm

Book Fair (BOGO) coming soon

Big picture

April 20-27 open during the Science Fair!

LA SEGURIDAD ES UNA PRIORIDAD

Miembros de la Ciudad de HIllsboro vinieron a Ladd el 2 de abril para observar nuestra situación de recojo y regreso en preparación para nuestro nuevo estacionamiento. La construcción está programada para comenzar en junio tan pronto como nuestros estudiantes sean despedidos por vacaciones de verano. Esperan proporcionar ideas y comentarios a medida que observamos un nuevo procedimiento. Tan pronto como tengamos un plan firme, lo compartiré con las familias. Sé que nuestro estacionamiento es una gran preocupación para todos, por lo que estoy entusiasmado de que estemos buscando opciones mejores y más seguras para nuestros Astros.

Consejos para vencer la ansiedad de la Sra. Harding

A medida que nuestros estudiantes de tercero a sexto grado comiencen sus pruebas de SBAC, aquí hay algunos consejos útiles para reforzar la autoconfianza y la competencia. Los estudiantes que se preocupan de que no les irá bien (por la razón que sea) y los estudiantes con un temperamento ansioso que se preocupan por cometer errores o actuar en general, por cantar en una clase de música o por batear en béisbol, tienden a sentir más ansiedad y son más propensos a una mayor preocupación durante esta época del año escolar. Hablar con sus alumnos en casa sobre las estrategias útiles a continuación puede ayudar a pasar la prueba y poner freno a cualquier ansiedad que pueda surgir.


  1. Tener un plan. Por ejemplo, no dedique demasiado tiempo a una sola pregunta, lea cada respuesta y luego tache las que sabe que no son adecuadas para ayudarlo a reducir sus opciones, elija una respuesta y quédese con ella. Todos tenemos una tendencia a adivinarnos a nosotros mismos, pero puede conducir a tiempo perdido y respuestas incorrectas.

  2. Rompe las cosas. Cuando comiences a sentirte aterrorizado, busca una manera de cambiar el enfoque. Tómese un momento para respirar profundamente, concentrarse en un recuerdo feliz o cerrar los ojos por un momento. Tenga un mantra de autodisclamación positiva que funcione para usted: "Puedo hacer cosas difíciles".

  3. Practica técnicas de calma. Pregúnteles a sus alumnos qué técnica de mindfulness es su favorita para usar en clase.

  4. Acepta cuando no sabes algo. A veces, la mejor forma de manejar la ansiedad es aceptar que no se conoce la respuesta a una pregunta y seguir adelante. Concéntrese en las siguientes preguntas y haga su mejor esfuerzo.

Actualizaciones sobre el bono HSD

Tenemos varios proyectos BOND que se realizarán este verano, gracias al Bono HSD que aprobó en noviembre de 2017. Consulte a continuación para obtener más detalles o puede hacer clic aquí

https://www.hsd.k12.or.us/domain/103 para más información.

Tenga en cuenta que las actualizaciones de nuestra escuela también se publicarán en la página principal de nuestro sitio web de la escuela para una referencia rápida.

¿Qué está pasando en Ladd este verano?

La resolución de conflictos

Nuestros Astros aprenden la resolución de conflictos de varias maneras. Nuestro consejero, instructor de bienestar y maestros refuerzan nuestro trabajo con la rueda Kelso. Los pasos que seguimos se enumeran a continuación. Estas también son excelentes herramientas para usar en casa.


Step 1: Make sure you are calm.

Paso 2: Identifica el verdadero problema, no solo lo que crees que es el problema. (Hable con la otra persona y descubra cuál creen que es el problema).

Paso 3: decide si es un gran problema o un pequeño problema.

Paso 4: prueba dos formas de resolver el problema:+



  • Use una declaración "I"
    •Compromiso
    •Turnarse
    •Encuentra a alguien más
    • Pida a la persona que pare
    • Pedir ayuda al maestro
    •Ignorar

    • * Asegúrese de que la solución sea justa

Big picture

Próximos eventos para toda la escuela

Durante el año pasado, nos preguntaron acerca de nuestra Astro Academy (Centro de bienestar). El paquete de currículum a continuación debe ayudar a comprender nuestra misión y proceso.

Las ideas y conceptos en este paquete están diseñados para ayudar a los niños a identificar y manejar sus emociones para que estén más preparados para el trabajo académico y las buenas interacciones sociales.

Ensayar y practicar estos conceptos en realidad reconectará nuestros cerebros, haciéndolos más fáciles de usar cuando están estresados. Si tiene preguntas, la Sra. Ranger se complace en responderlas.

comunicación entre el hogar y escuela

Big picture