VMMS Boletín Semanal

13 de junio

Buenas noches familias Viper,

lBuenas noches familias Viper,

Esta semana es nuestra última semana del año escolar. Tenemos clases todos los días esta semana y nuestro último día de clases es el viernes 18 de junio. El viernes es un día mínimo con la salida de los estudiantes a las 11:29 am. Los estudiantes clásicos pueden recoger un almuerzo en el campus antes de salir el viernes. Por favor, planifique el transporte con anticipación para que todos los estudiantes clásicos sean recogidos a tiempo el viernes.

Recuerde que todos los estudiantes deben devolver sus libros de texto, y los estudiantes de séptimo y octavo grado deben devolver sus Chromebooks. Además, todos los estudiantes deben devolver los auriculares a la escuela, y los estudiantes de octavo grado deben devolver los Hotpots si sacaron uno. Los alumnos clásicos seguirán recibiendo instrucciones de sus profesores, y los alumnos virtuales que no hayan entregado sus materiales deberán devolver los libros de texto y Chromebooks el lunes 21 de junio entre las 9 AM y la 1 PM.

Nuestros anuarios 20-21 han llegado al campus y se distribuirán a los estudiantes a principios de esta semana. Algunos anuarios todavía están disponibles para su compra. Los estudiantes o las familias pueden comprar un anuario en nuestro sitio web de la escuela usando una tarjeta de débito o tarjeta de crédito, o los estudiantes pueden comprar sus anuarios en el campus con efectivo o cheque. Haga los cheques a nombre de VMMS ASB.

Nuestro evento de promoción de octavo grado es este miércoles 16 de junio. Realizaremos la promoción desde los carros en Vista High School entre las 5 y las 7 pm, por favor revise nuestro folleto de promoción para conocer los horarios y las instrucciones. Los detalles completos de la promoción están disponibles en el sitio web de nuestra escuela en vmms.vistausd.org.

Gracias y que tengas una buena noche,

Vista Magnet Middle School