The Weekly Roar

3 de enero de 2021

Big picture

¡Bienvenidos a un nuevo año!

Queridas familias,


Esperamos que haya disfrutado de sus vacaciones de dos semanas. ¡Esperamos ver a sus maravillosos hijos en Zoom, el lunes 4 de enero a las 8:45 am! Es un año nuevo y estamos decididos a hacer de este un gran año en La Ballona. ¡Hemos tenido un buen comienzo!


Tema de enero: bondad

Este mes, nos centraremos en la bondad. Específicamente, nos enfocaremos en el Estándar de Acción de Justicia Social, donde "los estudiantes reconocerán su propia responsabilidad de hacer frente a la exclusión, el prejuicio y la injusticia". Las clases incorporarán la amabilidad en sus lecciones e interacciones diarias.


Año nuevo, ¿nuevo tú?

Cada año nuevo, nos tomamos un momento para reflexionar sobre lo bueno y lo malo del año pasado. Muchas personas establecen metas para mejorar sus vidas. Animo a sus hijos a que se pongan una meta. Quizás quieran caminar más o aprender a dibujar animales realistas. La razón por la que el establecimiento de metas es importante es que ayuda a los estudiantes a desarrollar confianza. Aprenden que tienen las herramientas que necesitan para navegar su propia vida. Incluso los niños de kindergarten pueden establecer metas (con el apoyo de un adulto). Si decide animar a sus hijos a que se fijen una meta, aquí hay algunos consejos:


  • Asegúrese de que sea la meta de su hijo, no la suya para ellos. Esto aumentará su motivación.
  • Guíe el establecimiento de metas para que la meta sea alcanzable. Convertirse en una estrella de la NBA en 2021 no se puede lograr, pero aprender a hacer un lanzamiento de bandeja sí se puede lograr (dependiendo de la edad, por supuesto).
  • Sea el guía al margen, haciendo preguntas como "¿Qué necesitas para hacer eso?" o "Qué te ayudará a recordar tu objetivo"
  • Si a su hijo le gustaría compartir su objetivo conmigo, pueden enviarme un correo electrónico a rebeccagodbey@ccusd.org


Actualización de suministro

Estamos planeando los días de recogida para el 13 y 14 de enero. ¡Santa trajo los kits de matemáticas que pedimos en agosto! Los maestros del salón de clases también pueden tener útiles para que los recoja. Esté atento a un volante de la escuela.


Que su primera semana en 2021 lo lleve a un año maravilloso.


Sinceramente,

Dra. Becky Godbey

Cómo ver la boleta de calificaciones en Aeries

Clic aquí para saber más. Aeries actualizará completamente las boletas de calificaciones antes del 30 de diciembre. Hasta entonces, la boleta de calificaciones puede estar incompleta.

Felicitaciones a Eloise (segundo lugar) y Zola Cuculich (primer lugar). ¡Concurso de Arte Reflections!

Big picture

¡Desafío del corazón para niños!

¡Mi Corazón está lleno de calor! ¡Los estudiantes de La Ballona recaudaron $ 4298.12 para el Desafío del Corazón para Niños de la Asociación Americana del Corazón! Qué clase de estudiantes y familias tenemos en nuestra escuela.


Felicitaciones a la clase de tercer grado de la Sra. Jensen por ganar una Fiesta Zoom con el Dr. Godbey por tener la mayor cantidad de participantes.


Y felicitaciones a TODA LA ESCUELA. ¡Ahora tendrás un director con cabello ROSADO! ¿Por qué? Nuestro objetivo era superar la cantidad del año pasado que ascendió a $ 3,000. ¡Vaya, batimos nuestro récord! ¡Aquí viene la Dra. Pink Godbey!


Para aquellos de ustedes que ganaron brazaletes, llaveros y camisetas, nos comunicaremos con ustedes en el mejor momento para recoger sus premios.

Big picture
Big picture

Everyone Belongs in our PTA!

¡Queremos que todas las familias sepan que pueden asistir a nuestras reuniones y eventos de la PTA! No es necesario ser miembro. La PTA es vital para nuestra escuela. Ofrecemos excursiones, útiles escolares, becas para maestros, apoyo voluntario, el jardín, asambleas, noches familiares y mucho más. Agradecemos todo lo que nuestros padres hicieron para ayudar a La Ballona. Esperamos que participe en los siguientes eventos de la comunidad escolar / PTA:


7 de enero Reunión de la PTA a las 6:30 Zoom Link

Big picture