RESUMEN SEMANAL DE SMS

¡Buenos días familias de SMS!

¡Ha sido una gran semana aquí en SMS! Disfrutamos celebrando la Semana de la Bondad mostrando nuestro agradecimiento a nuestros maravillosos estudiantes y personal de varias maneras. Consulte a continuación para obtener información importante a medida que comenzamos a concluir el año escolar.


¡Gracias equipo de liderazgo! -

Esta semana, nuestro increíble Equipo de Liderazgo, incluida la Sra. Johnson, trabajó arduamente organizando la Semana de la Bondad y visitas guiadas para los estudiantes que ingresan al séptimo grado. Este grupo ha ayudado a hacer de SMS un lugar de amor, aceptación y éxito, ¡y los apreciamos!


Desfile de despedida de fin de clases -

Sabemos que nuestros estudiantes trabajaron duro este año escolar y queremos celebrar todos sus logros y tener la oportunidad de despedirnos.

Todos los estudiantes de SMS (y padres) están invitados a asistir a nuestra

Drive By Parade de fin de año.

Cuándo: 10 de junio de 6 a 7:30

Dónde: Ingrese al estacionamiento del anexo @ SMS y conduzca a través de los carriles de autobuses escolares para salir por el frente de la escuela.

Los maestros y el personal se alinearán en el camino y lo guiarán a través del desfile. ¡Habrá tres paradas en el camino para que los estudiantes recojan golosinas especiales para comenzar bien el verano!

** Se aceptan decoraciones de automóviles **


Celebración de fin de año de octavo grado-

Quién: Todos los estudiantes de 8vo grado de SMS

Cuándo: 10 de junio a las 11:30 am

Dónde: Campo de actividad de SMS : llueva o truene

(detrás de la cafetería)

Qué: Únase a nosotros para un almuerzo campestre al aire libre para celebrar el traslado a la escuela secundaria. Los estudiantes de octavo grado serán despedidos de su clase de tercer período para unirse a la diversión.

Traer (opcional): manta para sentarse, chaqueta

Qué se sirve: salchichas a la parrilla, patatas fritas y bebida


Estudiantes de la semana -

Payton Hammon : Payton se esfuerza al 100% todos los días y participa para ayudar a que la clase se desarrolle sin problemas. Ella es activa y servicial en el liderazgo, así como una cara amigable en SMS.

Cayden Thomas - ¡Cayden ha estado trabajando muy duro en todas sus asignaciones y le está yendo muy bien en su clase de matemáticas y artes del lenguaje!

Taylor Thorne - ¡Taylor es una estrella de rock! Constantemente va más allá con su trabajo y es un placer tenerla en clase.

Mason Campbell - ¡Mason es un estudiante maravilloso que se esfuerza al máximo en la clase todos los días! ¡Está atento al material, participa activamente en la clase y se mantiene al tanto de su trabajo! ¡Un verdadero placer tenerlo en clase!

Vanessa Lao : asiste a todos los zooms, hace un gran trabajo en las asignaciones y es amigable y amable. Vanessa trabaja duro para hacer su trabajo.

Último día de clases: todos los estudiantes saldrán de la escuela a las 12:22 p.m.


Devolución de Chromebook

Los estudiantes en persona devolverán su Chromebook y cargador a la propiedad común el último día de clases, el 10 de junio.

Los estudiantes de CDL devolverán sus Chromebooks a la escuela el viernes 11 de junio.

Si su familia recibió un "punto caliente", devuélvalo con el Chromebook.


Audiciones para equipos de baile -

Cualquier estudiante de sexto a octavo grado que esté próximo a estar interesado en participar en el equipo de baile "Explosion" de la escuela secundaria; tenemos audiciones el miércoles 9 de junio. La inscripción y la evaluación de habilidades se llevarán a cabo en Scappoose MIDDLE School Commons / Upper Gym de 6:15 a 7:15 pm. ¡Tanto chicos como chicas son bienvenidos! Se adjunta el formulario de registro y la información.

Si tiene alguna pregunta, comuníquese con Pam Didier por correo electrónico: pdidier@scappoose.k12.or.us


No hay clases de lunes: el lunes es el Día de los Caídos y no hay clases.


¡Ten un excelente fin de semana!