La Salvacion Regalo de Dios

Cristo te Ama

Hoy Toca tu puerta

Romanos 3:23 Todos pecaron y por eso no pueden participar de la gloria de Dios. 24 Dios, por su generoso amor, aprueba a todos los que creen. Es un regalo de Dios hecho posible porque Cristo Jesús nos liberó del pecado. 25 Dios ofreció a Jesucristo para hacer posible, por medio de su muerte, el perdón de los pecados.





El perdón se recibe a través de la fe y el arrepentimiento genuino. Él ofreció a Jesucristo como sacrificio para demostrar que él siempre es justo en lo que hace. Lo demostró en el pasado cuando en su paciencia pasó por alto los pecados de muchos, y también ahora al aprobar a todo aquel que confía en Jesús.


Por la misericordia y el amor de Dios a través de Jesús su hijo amado es que recibimos el perdón y podemos tener acceso a su reino.


Juan 1:10 El que es la Palabra ya estaba en el mundo. Él creó el mundo, pero el mundo no lo reconoció. 11 Vino al mundo que le pertenecía, pero su propia gente no lo aceptó. 12 Pero a los que lo aceptaron y creyeron en él, les dio el derecho de ser hijos de Dios. 13 Estos hijos no nacieron como nace un bebé, ni por deseo o plan de sus padres, sino que nacieron de Dios.


Este es un nacimiento que se da gracias a Dios, nuestra mala manera de vivir y actuar es perdonada, Jesús vino a su pueblo y este no le recibió, le negó, no creyeron que él era el mesías prometido, el rey que vendría a reinar por siempre, eternamente pero en un reino celestial, a todos los que han creído en él y confesado que es el hijo de Dios les ha dado el derecho de ser llamado hijos de Dios, porque hemos nacido de nuevo no de voluntad de hombre si no de Dios a través de Jesús su hijo amado, sin Cristo estábamos desterrados de la familia de Dios, pero por Cristo, por recibirle en como señor y salvador de nuestra vida, ahora podemos un día sentarnos en la gran mesa de Dios, la que él tiene preparada en su reino celestial para nosotros.


Juan3:15 Así todo el que crea en el Hijo del hombre tendrá vida eterna. 16 Dios amó tanto al mundo que dio a su Hijo único para que todo el que crea en él no se pierda, sino que tenga vida eterna. 17 Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para salvarlo por medio de él.


Dios hace una promesa al hombre y Dios no miente, todo el que cree en Jesús tendrá vida eterna, porque el amor de Dios es tan grande por la humanidad que aun sabiendo que son pecadores y desobedientes, hace uso de su misericordia sobre nosotros, este mundo pasara pero la palabra de Dios no pasara, esta será firme y fiel siempre, el mismo ofreció a su hijo amado en sacrificio para salvación, Jesús tomo nuestro lugar en el lugar de castigo, porque la misma palabra de Dios dice que toda alma que pecare morirá, quiere decir que Jesús tomo nuestro lugar en la cruz del calvario, perdonándonos y dándonos vida eterna si le reconocemos como nuestro salvador personal.


Si usted desea aceptar a Jesucristo en su alma y vida en este momento, ore de todo corazón así:


“Amado Dios, acepto a Cristo, ahora mismo como único y exclusivo Salvador de mi alma. Te acepto Jesús, públicamente; no me avergüenzo de ti; perdona mis pecados. Entra a mi corazón. Cambia mi vida. Lávame en tu sangre, y ayúdame a que persevere, firme en tu camino, . Escribe mi nombre en el Libro de la Vida y jamas lo borres.Gracias Jesús, creo en ti y soy salvo ahora. Tu sangre limpió mis pecados. Amen.´´

Estas Invitado

Centro comerial Propatria Nivel Feria , al lado de la Feria .
Miercoles 6:30 pm , Domingos 9:30 am - 11:00 am.