VENI A DIVERTIRTE A BRASIL

Disfruta de sus playas, de sus hoteles y mucho más

Brasil y sus playas

Brasil posee una gran variedad de playas , ya que tiene una extensión de 8.500 Kilómetros de hermosas y paradisíacas costas que atraen a personas de todo el mundo durante todo el año. Las playas de Brasil se encuentran rodeadas de montones de hoteles y bares, te encontrarás con todo lo que puedas soñar en un solo lugar, especialmente en el verano.

Podes encontrar diferentes actividades al aire libre y aprovechar al maximo tus vacaciones

Recreación al aire libre o actividades al aire libre son actividades de ocio dedicadas a fuera, sobre todo en (pero no limitados a) escenarios naturales o semi-naturales de la ciudad. Los ejemplos incluyen carreras de aventura , con mochila , bicicleta , acampar ,canotaje , espeleología , pesca , senderismo , paseos a caballo , caza , kayak , alpinismo , mushing , fotografía , parque de aventura, escalada , correr , vela , esquí y surf . Recreación al aire libre también puede referirse a un deporte de equipo o juego de la práctica realizada en un escenario al aire libre.

Brasil tiene gran variedades de hoteles turisticos, al rededores de las playas

vuelo + hotel con el mejor precio garantizado

vuelo+hotel con 25% de descuento
en 20 cuotas sin interes
de $250

Parapente

¡Conquista los cielos con un vuelo en Parapente! Imaginate volar como un condor, aprovechando las corrientes terminas para ascender o descender mientras que disfrutas de una paisaje inolvidable. Encontrá todas las posibles opciones para disfrutar de una experiencia de vuelo diferente.