La Festival de Cine

Temas: Romance, Obsesión y Dominio masculino

Película principal: Hable Con Ella

Hable con Ella es un película por Pedro Almodóvar. Esto película sobre dos hombres: Benigno y Marco, y dos mujeres: Alicia y Lydia. En Hable Con Ella, Lydia y Alicia estan en comas. Benigno es el enfermero de Alicia pero Benigno tiene un obsesión con Alicia que es muy extraño y peligroso para Alicia. Marco es el novio de Lydia pero Lydia esta enamorado con un otro hombre. Esto película siguen los dos hombres en sus vidas con los dos chicas y como les afectan los hombres. Los temas principales de esta película son la obsesión, el romance y la dominación masculina. El tema de la obsesión es porque de el romance. Begnino está obsesionado con Alicia porque él está tan enamorada. El tema de la dominación masculina es retratado porque Begnino viola Alicia. Es un película muy extraño y diferente desde que tu esperas.

Big image

Cortometraje #1: Desenfocada

https://www.filmin.es/corto/desenfocada


Desenfocada es un cortometraje dirigido por Miguel A Fournier. “Miguel A. Furnier es Diplomado en dirección cinematográfica por el instituto del cine de madrid. Actualmente trabaja como realizador, operador de cámara y como editor de postproducción.” Esto cortometraje represente dominio masculino porque Ana tratada mal por Juan. Juan no deja que Ana esté con sus amigos porque él la quiere para sí mismo. Aunque, cuando Miguel llamó a Juan, Juan deja Ana Juan se le permite hacer lo que quiera, pero Ana tiene que seguir las reglas de Juan. Juan viola a Ana y Ana dice que a ella le gusta, aunque ella no lo hace. La tema de la dominación masculino se refiere a Hable con ella porque Benigno viola a Alicia. Benigno y Juan los dos dicen que aman a las chicas, pero ambos se aprovechan de ellos.

Big image

Cortometraje #2: 7:35 In the Morning


http://www.filmsshort.com/short-film-pages/735-in-the-morning-nacho-vigalondo.html#.VH3A575U3ww


Este cortometraje es dirigido por Nacho Vigalondo. Nacho Vigalondo fue nacido en diecinueve setenta y siete en el seis de Abril. Vigalondo es treinta y siete y viva en españa. Esto cortometraje trata de una mujer que va a un café cada mañana. Una dia un hombre amenazara todos en el café con una bomba. El hombre esta enamorado con la mujer y él quiere decir la mujer pero el hombre es loco. Esto cortometraje represente la relación de obsesión y romance en "Hable Con Ella". Benigno estaba enamorado con Alicia en Hable Con Ella a el alcance que Benigno tallo Alicia. En esto cortometraje el hombre hizo la misma cosa de Benigno.

Big image

Cortometraje #3 Inocencia

https://www.filmin.es/corto/inocencia


En esto película la tema es muy triste con el bebe y sus padres, miraramos violencia de relación. El tema de dominio masculino es evidente en la película Hable con Ella.Es muy triste que la familia estaban tratar a malo pero es importante por la pelicula a mostra los problemas en el mundo sobre relaciones. El director de la Inocencia es Jesus Sanchez y dedica su película a todas las mujeres y niños en el mundo que se enfrenta a situaciones difíciles como la violencia. Con tristeza, tal como se ve en Hable con ella y la inocencia, el abuso. As muy realista y sucede mucho. Disfruta de estas películas que están todos relacionados y dedicado a las mujeres y niños que han sufrido.

Big image