los blogger

se adueñan de la red

QUE ES UN BLOGGERO

Un blog de Es Un web site in El que uno o Varios Autores publicano cronológicamente Textos o Artículos, apareciendo Primero El Más Reciente, Donde el autor conserva siempre la libertad de Dejar publicado Que Lo Pertiente Crea y Donde Ser Suele Que habitual Los Propios Lectores participen.

ASI SE HACE UN BLOGGER

Seguramente tiene Llegado this page Porque Estabas buscando Como hacer el blog de ​​la ONU . Pues bien ... tranquilo raíces. ¡Ha Llegado al Lugar Indicado!

En Las Siguientes lineas voy a Tratar de explicarte de Manera Fácil y Práctica Como montarte tu propio Blog, Que Pasos Debes Seguir, te Daré Los Mejores trucos y Consejos y Mucho Más. En Todos Estós Consejos, trucos y Demás Seran oro puro Para ti, ya Que Cuando yo empece En Este mundillo no existian Guías, manuales, ni ningún sitio Donde me guiarán a la hora de montar Blog ONU. Si Cuando yo monté mi blog de imprimación (ya llevo Más De 50), habido Hubiera un tio tan majo como yo Que Me Contará Lo Que voy yo os una Contar un Continuación, me Hubiera ahorrado muchisimos quebraderos de cabeza, Fallos, Errores, Pruebas ... y Sobre Tiempo TODO.

En Las Siguientes lineas os voy a Contar mi secreto. Como en solitario 3 Pasos y tardando 15 minutos de soja reloj Capaz de Hacer un Blog. ¡ANIMO! SI ESTAS atento tu tambien serás Capaz de Hacerlo:

  1. Elección de la temática y del Nombre de nuestro Blog
  2. Elección del Hosting (Alojamiento Web)
  3. Montaje del Blog con WordPress