Novedades para las familias

19 de noviembre de 2020

Big picture

Visitas del Departamento de Salud Pública

El Distrito continúa trabajando en estrecha colaboración con el Departamento de Salud Pública para garantizar que todas nuestras escuelas cumplan con los requisitos para permitir que nuestras oficinas permanezcan abiertas y que un número limitado de estudiantes reciba instrucción en persona. El viernes pasado, el Departamento de Salud Pública realizó su evaluación final de nuestras 8 escuelas preparatorias integrales. Se encontró que todas nuestras escuelas cumplían con sus protocolos.

Tutoría

A medida que se acerca el final del semestre, asegúrense de utilizar la tutoría individualizada gratuita para que puedan terminar bien el semestre. Pueden acceder a este servicio cuando inicien sesión en PowerSchool, hagan clic en la pestaña "Recursos" y seleccionen “The Princeton Review Homework Help” ("Ayuda con la tarea de Princeton Review"). ¡Cientos de nuestros estudiantes han mejorado sus calificaciones en matemáticas e inglés y en muchas otras clases!

Big picture

Distribución gratuita de comestibles al estilo de auto-servicio "Drive-Thru" para llevar

El Condado de Los Ángeles y la ciudad de Lancaster organizarán un evento gratuito de distribución de comestibles en sus vehículos la próxima semana en el parque adjunto Pierre W. Bain / piscina del lado este. Los comestibles se distribuirán el martes 24 de noviembre, de 9 a.m. al mediodía en el parque, 45045 Fifth St. East.


No hay restricciones de elegibilidad ni se requieren reservaciones; los comestibles están disponibles para todos.


La fila comenzará a las 8:30 a.m.


Los beneficiarios permanecerán en sus vehículos mientras los trabajadores cargan los alimentos y se les pide que usen sus cubrebocas.


No se permitirá que se presenten caminando.


Los comestibles serán proporcionados por el Banco Regional de Alimentos de Los Ángeles. El evento de distribución será organizado por la presidenta de la Junta de Supervisores del Condado de Los Ángeles, Kathryn Barger, la Ciudad de Lancaster, la Biblioteca del Condado de Los Ángeles, el Departamento de Playas y Puertos del Condado de Los Ángeles y el Departamento de Parques y Recreación del Condado de Los Ángeles, cuyos empleados serán el personal del evento.


Esta será la cuarta distribución de comestibles del Condado de Los Ángeles en Antelope Valley en asociación con el Banco Regional de Alimentos de Los Ángeles desde el inicio de la pandemia de COVID 19. Los eventos de distribución de comestibles se llevaron a cabo en mayo en Littlerock y Lake Los Ángeles, y en septiembre en Quartz Hill.

Big picture