Mensaje Astro de septiembre

Sueña grande Alcanzar las estrellas Juntos logramos el éxito

Mensaje de la directora

¡Bienvenidos!

Es muy emocionante volver a estar juntos como comunidad. Gracias a todos los que han sido tan cálidos y acogedores. Realmente disfruto conocer a los estudiantes.

Es una época emocionante del año, conocer a un nuevo maestro, hacer nuevos amigos y aprender nuevas rutinas. Todas estas nuevas rutinas requieren tiempo y paciencia. Gracias por todo lo que hace para ayudar a su hijo a hacer la transición al nuevo año escolar, sin complicaciones. Queremos que este año sea excelente para su hijo.

Únase a nosotros en la Noche de Regreso a la Escuela el 17 de septiembre. Los detalles para este evento se encuentran a continuación en la sección Próximos eventos escolares. Este evento es una oportunidad para aprender más sobre lo que su hijo aprenderá este año y cuáles son las expectativas para su nivel de grado.

Seguridad del estacionamiento

Nuestro estacionamiento es un lugar concurrido, especialmente a la hora de salida. Asegúrese de tener extrema precaución para que todos se mantengan seguros. Utilice la siguiente imagen para comprender cómo funciona el flujo del estacionamiento. Es importante que si conduce para dejar o recoger que permanezca en su vehículo. Para la hora de salida, no llegue antes de las 2:00 p. M. (1:30 el miércoles). Esto ayudará a conseguir el respaldo de los autos en Cornelius Pass Road.

Big picture

Servicios para Estudiantes Talentosos y Dotados (TAG)

Los padres son bienvenidos a recomendar a su hijo/a a los servicios diseñados para estudiantes identificados como TAG. Estudiantes cuales sacan más del 97 porciento en una prueba de logro nacionalmente Regularizada, o en habilidades mentales prueban y tienen otra evidencia confirmando que ellos aprenden a una proporción rápida, se identifica como TAG. Con las sugerencias del padre, se hacen planes individuales para ajustar la proporción y nivelar dela instrucción del estudiantes para satisfacer sus necesidades específicas.

Si usted piensa que su niño puede calificar para los servicios del TAG, y quiere información sobre la referencia y el proceso del resguardo, por favor en contacto a: Laura Nicholas.

Próximos eventos escolares

17 de septiembre Noche de Regreso a la Escuela


  • 3-6
  • K-2

Próximos eventos de la comunidad

Festival Internacional - Aprendiendo juntos. Todas las familias de HSD están invitadas a asistir a nuestro primer evento del Festival Internacional - Aprender juntos el sábado 14 de septiembre, de 9:00 a.m. a 2 p.m. en Hilhi, 3285 SE Rood Bridge Rd. Con un orador principal, talleres, una feria de recursos y actuaciones culturales, este evento dinámico apoyará a nuestra diversa comunidad de padres; animarlos a aprender más sobre nuestro distrito, programas escolares y servicios; y promover la participación en la educación de sus hijos a medida que avanzan por el sistema.


Festival de la comunidad de El Grito. El tercer festival anual de la comunidad de El Grito se realizará el 14 de septiembre de 2019 de 3:00 p.m. a 8:30 p.m. El festival incluirá actividades familiares, opciones regionales de comida latina, un concierto y una ceremonia tradicional "Grito". Se espera que miles participen en el evento, que inicia el Mes de la Herencia Hispana.


Reed’s Crossing Science + Tech Fest. Reed’s Crossing es uno de los principales desarrollos en South Hillsboro. Organizarán un Science + Tech Fest el sábado 28 de septiembre, de 11 a.m. a 3 p.m., que contará con puestos de Intel, PGE y el Distrito Escolar de Hillsboro, entre otros. Los asistentes pueden construir su propio robot, tener una experiencia de realidad virtual, ver una impresora 3D en acción y mucho más. El evento es gratis, pero se necesita registrarse.

Conoce al señor Nguyen

Hi Families and Students!


Soy el Sr. Nguyen y soy un estudiante graduado en la Universidad Estatal de Portland. Estaré ayudando a la Sra. Anderson este próximo año escolar como pasante de orientación. Algunos de mis pasatiempos incluyen acampar, ir de excursión y jugar baloncesto. ¡Tengo muchas ganas de construir relaciones con estudiantes, maestros y padres de la Primaria Ladd Acres! Mi objetivo es aprender y brindar apoyo de cualquier manera que pueda. ¡Te veo pronto!

Big picture