¡Noticias de Anderson! 21/9/20

¡Cavando hondo en el aprendizaje!

¡Hoy puede INSCRIBIRSE PARA LAS CONFERENCIAS DE PADRES Y MAESTROS!

Las conferencias de padres y maestros se llevarán a cabo el jueves, 8 de octubre de 8 a.m. a 8 p.m. y el viernes, 9 de octubre de 8 a.m. hasta el mediodía. Todas las conferencias se llevarán a cabo virtualmente por ZOOM. El maestro de su hijo le enviará una invitación con un enlace a medida que se acerque la fecha de la conferencia.


Los padres pueden inscribirse en línea a través del Centro de Acceso al Hogar (HAC, por sus siglas en inglés) usando "Pick-a-time". La inscripción electrónica abrirá el lunes, 21 de septiembre. Ingrese a su cuenta de HAC y use las instrucciones adjuntas para apuntarse para una conferencia al horario de su preferencia. Nuestro objetivo: ¡Realizar una conferencia con cada padre!


Haga clic aquí para ver las instrucciones sobre cómo inscribirse para una conferencia usando Pick-a-Time.

Padres de estudiantes de aprendizaje a distancia

Familias de aprendizaje a distancia - Recibirán un correo electrónico por separado con detalles e instrucciones sobre cómo programar una conferencia de padres y maestros.

PARA PROGRAMAR UNA CONFERENCIA CON LOS MAESTROS DE ESPECIALES

El personal de educación especial asistirá a la conferencia que usted programe con el maestro de salón de clases de su hijo.


Si desea realizar una conferencia con uno o más de los maestros de especiales de su hijo, por favor envíeles un correo electrónico directamente para establecer un horario para la conferencia. Muchos de nuestros maestros de especiales enseñan en múltiples edificios, así que esto permitirá que puedan encontrar un horario que funcione para todos los participantes.


Maestra de arte - Sra. Varga - shelley.varga@d303.org

Maestra de música - Sra. Hammons (todos los grados, a excepción de 1er grado) - erika.hammons@d303.org

Maestra de música - Sra. Miller (1er grado) - christine.miller@d303.org

Maestro de educación física - Sr. Smith - daniel.smith@d303.org

Orquesta - Sra. Mezera - elisabeth.mezera@d303.org

Banda - Sra. Rice - marianne.rice@d303.org

Matemáticas AT - Sra. Ksiazek - kelly.ksiazek@d303.org

Abrigo, sombrero, guantes, ¡vaya!

Hola familias de Anderson,

El clima está cambiando rápidamente y quiero recordarles que este año saldremos afuera para la clase de educación física tanto como sea posible. Necesito que su estudiante venga preparado con un abrigo, un gorro y guantes. Estar afuera nos da la oportunidad de quitarnos nuestras mascarillas y nos permite aprender, movernos, y jugar de una manera más significativa. Gracias.

RECORDATORIOS DE PARTE DE LA OFICINA DE SALUD

Algunos recordatorios de parte de la oficina de salud. Si tiene un hijo que presenta alguno de los síntomas que podrían estar relacionados con el COVID (fiebre de 100.4 o más, dolor de cabeza, dificultad para respirar, tos, dolor de garganta, diarrea, vómito, dolor estomacal, congestión, goteo de la nariz, pérdida del sentido del gusto o del olfato, cansancio, dolores musculares o corporales) mantenga a sus hermanos en casa, aun si ellos están bien, hasta que proporcione una nota de autorización para regresar a la escuela (consulte la tabla). Si recoge a uno de sus hijos de la escuela con alguno de los síntomas relacionados con el COVID, deberá recoger a sus hermanos también. Si usted trabaja en el distrito y usted o su hijo son enviados a casa debido a que presentan alguno de esos síntomas, todos los miembros de la familia que estén en el D303 deberán ir a casa. Las enfermeras de su escuela pueden ayudarle a determinar sus opciones para que su hijo sintomático y sus hermanos puedan regresar a la escuela. Por favor certifique a su estudiante cada mañana.


Oficina de Salud de Anderson (331) 228-3304

No olvide llenar el Censo del 2020

Haga clic aquí para más información.

De parte del PTO de Anderson

Recaudación de fondos - Cene Portillo's

Cene en el Portillo's de Elgin el martes, 22 de septiembre de 5:00-8:00. Muestre una copia impresa del siguiente volante (inglés/español) o muéstrelo desde su teléfono inteligente y un 20% de los ingresos irán para beneficio de nuestra escuela.

¡NECESITAMOS su ayuda!

No sabemos exactamente cómo será el trabajo voluntario este año, pero queremos tener voluntarios listos para cuando se les necesite. Si está interesado en ayudar desde casa o en persona (cuando sea posible), por favor, rellene el formulario adjunto y nos comunicaremos con usted cuando necesitemos su ayuda. ¡HAGA CLIC AQUÍ para apuntarse como voluntario!

¡El anuario lo necesita!

Estamos buscando a personas que se encarguen del comité del anuario. El comité ayuda a tomar y recopilar fotos a lo largo del año escolar. Después publican y organizan las fotos para incluirlas en las páginas del anuario. Si está interesado en ayudar a que nuestro anuario sea increíble este año, por favor comuníquese con Lisa a:

ptosecretary.andersonfoxes@gmail.com.


Además, no olvide enviarnos sus fotos de los primeros días de escuela. Sea que estén haciendo el aprendizaje a distancia o en persona, queremos que se represente a todos nuestros Zorritos de Anderson en nuestro anuario. Puede enviar las fotos a yearbook.andersonfoxes@gmail.com

Escuela Primaria Anderson

¡Cavando hondo! (¡Profundizando en el aprendizaje y las amistades!)