Escuela Preparatoria Hillsboro

Recordatorios y Recursos de la Primera Semana

Big picture

11 de septiembre de 2020

Estudiantes y familias de la escuela preparatoria de Hillsboro:


El personal de HHS espera dar la bienvenida a los estudiantes a nuestras aulas virtuales el lunes 14 de septiembre de 2020, para nuestro inicio oficial del año escolar 2020-2021. A continuación se muestran algunos recordatorios y recursos que pueden resultarle útiles mientras se prepara para el primer día de clases:

El “horario de la campana”

Los estudiantes deben planificar entre 20 y 30 minutos de instrucción en vivo al comienzo de cada período. La información sobre cómo acceder a esas sesiones en vivo se detalla a continuación.
Los estudiantes deben planificar entre 20 y 30 minutos de instrucción en vivo al comienzo de cada período. La información sobre cómo acceder a esas sesiones en vivo se detalla a continuación.

Acceso a Google Classrooms:

Todos los profesores han sincronizado correctamente sus Google Classrooms con sus listas de alumnos. Esto significa que cuando los estudiantes inician sesión con su cuenta HSD en Classroom.google.com, deberían ver un Google Classroom para todos los cursos en los que están inscritos para el primer trimestre. Las listas se sincronizan automáticamente con Google Classroom varias veces al día. Por lo tanto, si el horario de un estudiante cambia, en unas pocas horas debería ver el nuevo curso en su lista de cursos de Google Classroom. Si a un estudiante le falta un Google Classroom para un curso en el que está inscrito para el primer trimestre (que aparece en StudentVue), consulte este documento para encontrar el código de ingreso. Únase a una clase manualmente solo si está en el horario del primer trimestre, pero Google Classroom no se muestra en las listas de cursos. Los estudiantes deben iniciar sesión en su cuenta del HSD para acceder al documento del código del aula.

Acceso a los enlaces de Google Meet para períodos sincrónicos en vivo:

Los estudiantes accederán al enlace de Google Meet iniciando sesión en Google Classroom. Los estudiantes deben buscar el enlace de Google Meet en el encabezado del aula o como la publicación más reciente en la parte superior del flujo de actividades de la clase en la página de inicio.
Big picture

Asistencia:

Para que los estudiantes se consideren "presentes" en cada período, deben tener interacción o participación en el aprendizaje al menos una vez al día. La interacción puede ser evidenciada por cualquiera de los siguientes o equivalentes razonables:
  1. Participar en una clase de video en vivo durante el tiempo sincrónico

  2. Comunicarse con el maestro a través de chat, mensaje de texto, aplicación de comunicación o correo electrónico;

  3. Publicar el trabajo del curso completado en Google Classroom

  4. Una llamada telefónica o Google Meet entre el maestro y el estudiante


Los recibirán una calificación CA o CS en StudentVUE / ParentVUE según el tipo de participación:

  1. CS (Registro Sincronica): Participaron en una lección sincrónica en vivo , o video chat con el maestro

  2. CA (Registro Asincrónica): Participó enviando el trabajo del curso o comunicándose con los maestros a través del chat, la aplicación de comunicación o el correo electrónico.


Las llamadas de asistencia saldrán todos los días a las 5 pm. La llamada será para informarle que a las 4PM el estudiante no había participado en ___ período (s) ese día. Si los estudiantes participan en el aprendizaje después de las 4 P.M. Y antes de la medianoche, todavía se contarán como presentes durante el día. Cada día, los maestros verificarán si hay estudiantes que hayan participado de forma asincrónica después de que terminó el día escolar anterior y actualizarán la asistencia para reflejar esa participación.

Comunicación con el personal de HHS:

HSD aún no ha implementado Remind para todos los cursos. Tenemos la capacidad de enviar mensajes a TODOS los estudiantes y TODOS los padres inscritos, pero las clases de cursos individuales aún son un trabajo en progreso. Hasta entonces, si un estudiante o cuidador necesita comunicarse con un maestro, visite nuestra base de datos de personal para obtener direcciones de correo electrónico: https://www.hsd.k12.or.us/domain/543

Welcome Back Conference Calls

Los maestros han estado trabajando toda la semana para hacer llamadas a todas las familias asesoras. A partir del viernes por la tarde, los maestros se han puesto en contacto exitosamente con más de 758 familias de HHS. Nuestros maestros de asesoría continuarán haciendo un segundo, tercer y cuarto intento de comunicarse con las familias para realizar conferencias telefónicas virtuales de bienvenida. Si no ha podido conectarse con el maestro asesor (advisory) de su estudiante, le recomendamos que le envíe un correo electrónico directamente para programar una cita. Los maestros asesores se enumeran en StudentVue en el horario del estudiante.

Importante Recursos:

Fechas importantes:

9/14 7:30-8: 30PM - Orientación del noveno grado (para estudiantes y familias):
  • Enlace de reunión

  • Están cordialmente invitados para asistir a la Orientación Virtual de bienvenida para los estudiantes que entran al noveno grado, y sus familias, Esta orientación les dará una idea de cómo será este año escolar y del personal de apoyo para sus hijos en el noveno grado.

9/17 4:00-7: 00PM - Recogida de libros y materiales en HHS
  • Derá un paseo para recoger libros de texto, novelas o materiales de clase.
  • Tus profesores te dirán si hay algo que recoger.
  • Los estudiantes que actualmente tienen un Chromebook prestado por la escuela pueden cambiarlo por uno nuevo.