The Wildcat Weekly

Boletín familiar de CCMS del 10-14 de mayo

INFORMACIÓN PARA ESTUDIANTES HÍBRIDOS

ENCUESTA DIARIA DE PREVISIÓN PARA ESTUDIANTES

Durante este tiempo, debemos tomar precauciones para prevenir la propagación de COVID-19 a nuestros estudiantes, maestros y personal de apoyo. Hemos creado una encuesta diaria de preselección para que usted pueda preseleccionar a sus estudiantes para detectar los síntomas primarios de COVID-19 y asegurarse de que puedan asistir a la escuela. Nuestras enfermeras escolares monitorearán los resultados de la encuesta para buscar una posible propagación de COVID-19 con el fin de minimizar la propagación.



Por favor complete la encuesta diaria en ParentVUE para sus estudiantes antes de que lleguen a la escuela o comiencen a asistir a la escuela en línea por el día. Si lo desea, sus alumnos pueden completarlo por sí mismos en StudentVUE.



Si su estudiante tiene alguno de los síntomas primarios de COVID-19 enumerados en la encuesta, NO lo envíe a la escuela y llame a la oficina de la escuela. Si su estudiante puede asistir a la escuela en línea porque tiene síntomas leves, pídale que lo haga.

AUSENCIAS

Solo un recordatorio, llame para informar las ausencias conocidas y tenga en cuenta que si un estudiante está enfermo, tendremos que hacer preguntas para rastrear contactos. Si su hijo ha estado en contacto cercano con alguien (miembro de la familia, amigo, etc.) que dio positivo por COVID, NO debe venir a la escuela, incluso con una prueba negativa. Notifique a la oficina principal de la situación y ellos recopilaran información para ponerlo en contacto con la enfermera de la escuela. Los estudiantes híbridos que están en cuarentena se inscribirán en eGBSD y luego se volverán a inscribir en híbridos una vez que estén médicamente aprobados.

Declaración de la AAPI

El equipo de equidad de Clear Creek se solidariza con la comunidad asiáticoamericana de las islas del Pacífico. Los recientes ataques son la culminación de los actuales e históricos ataques anti-AAPI y la desinformación en los Estados Unidos. Uniremos y construiremos comunidades sólidas de confianza, donde todas las personas se sientan seguras, donde todas las personas sean tratadas con dignidad y respeto, donde todos los niños se sientan cómodos y seguros al ir a la escuela y donde todos nuestros seres queridos tengan la libertad de prosperar. Estamos contigo hoy y todos los días como parte de nuestra comunidad.

OTROS ANUNCIOS

Reunión de la Junta Escolar

La Junta Escolar de Gresham Barlow celebró su reunión de negocios mensual el 15 de Abril.

Para ver el video, haga clic aquí.

Para ver los puntos de la agenda, haga clic aquí.


La próxima reunión de negocios será el jueves 6 de mayo a las 7 pm.


Si desea proporcionar un comentario público, envíe sus comentarios por correo electrónico a la secretaria de la junta, Sarah Avery a avery4@gresham.k12.or.us antes de las 5:00 p.m. el día de la reunión y sus comentarios serán parte del registro público.

Big picture
Big picture
Big picture

Síganos en las redes sociales para ver todas las publicaciones creadas por nuestra tecnología para estudiantes de Clear Creek

Declaración de equidad de CCMS


Creemos que cada estudiante tiene el poder de mejorar la comunidad de la escuela secundaria Clear Creek, y nuestro trabajo es cultivar su potencial.

  1. Creemos que todos los estudiantes tienen un potencial que se ve reforzado por sus experiencias individuales, incluida su raza, etnia, cultura, identidad de género, orientación sexual, capacidad, idioma del hogar, país de origen y preferencia religiosa.

  2. Creemos que todas las familias quieren que su hijo tenga éxito académico y una experiencia socioemocional positiva.

  3. Creemos que todos los estudiantes deben ser vistos, escuchados y valorados para poder participar activamente en su aprendizaje.

  4. Creemos que todos los miembros de nuestra comunidad están ligados al colectivismo y nuestra fuerza radica en nuestra solidaridad.



La comunidad de la escuela secundaria Clear Creek se compromete a identificar y eliminar los sistemas de opresión dentro de nuestra escuela y nos comprometemos a promover sistemas que empoderen a nuestros estudiantes para lograr el éxito académico y socioemocional.


  1. Nos comprometemos a descentrar la cultura dominante para ver y escuchar otras perspectivas.

  2. Nos comprometemos a utilizar un lente de equidad culturalmente relevante al tomar decisiones sobre estrategias de participación de estudiantes y familias, currículo, prácticas de disciplina, asignación de recursos y planificación de mejoramiento escolar.

  3. Nos comprometemos a reconocer las contribuciones de cada familia y centrar las voces de los estudiantes y las familias.

  4. Nos comprometemos a construir relaciones y mantenernos involucrados en conversaciones intensas con estudiantes, familias y colegas, lo que incluye sentarse incómodo, resistir la defensiva y buscar apoyo.