Caracas, Venezuela

Julia Morrison

Big image

¿Dónde queda Caracas?

Había tiempo perfecto, mucha cultura interesante, y gente muy amable y útil en Caracas. Caracas queda aproximadamente 3000 metros sobre el nivel del mar. Caracas es la ciudad más grande en Venezuela.

Caracas, Venezuela
Big image

¿Que hay para hacer en Caracas?

En Caracas, iba a parques y recorrí la ciudad en la noche. A menudo miraba a las luces en los rascacielos. El Parque Nacional Avila era mi favorito parque en Caracas, porque podía viajar en una góndola arriba de la ciudad y mirar a las rascacielos y la naturaleza, cómo el valle y los árboles.
Big image

Lugares que más me gustaba

Me gustaría restaurantes y discotecas como Casa 22 y Chacao Bistro. La comida en Caracas era muy delicioso, como las arepas, la carne mechada, y el pabellón crillo. Iba a el centro comercial Sambil-Caracas a menudo; es muy grande. Me gustaría hablar con la gente en las calles. Es un ciudad muy vibrante, con mucho baile y el canto.
Big image

Los barrios y las personas quien viven en los

Barrios en Caracas sin el turismo son peores, y la gente necesita más dinero, pero las personas eran contentas con sus vivas. Muchas personas en los Estados Unidos piensan que Venezuela es un lugar peligroso, pero me sentí seguro para todo del tiempo que vivía en Caracas. Muchas personas trabajan para la producción agrícola y industrial.