Sol Estetica General

Llego la liposucción sin cirugía ~Criolipólisis~

Qué es la criolipólisis?

Es un innovador tratamiento originario de Estados Unidos que ha sido desarrollado en el hospital General de Massachussets en Boston. En términos vulgares significa eliminar la grasa usando el frío. Se trata de la aplicación de un frío intenso en las zonas que se desee tratar por su acumulación de grasa. Los estudios clínicos mostraron que el enfriamiento no invasivo para iniciar la muerte de los adipocitos lleva a una reducción en el grosor de la capa de grasa. La pérdida en volumen del tejido adiposo ocurre gradualmente a través del tiempo una vez que los adipocitos son removidos alcanzando su pico 2 ó 3 meses después de la exposición al frío.

Cómo funciona el tratamiento?

Se aplica la maquina sobre las zonas donde está depositada la grasa por un determinado espacio de tiempo y se aplica el frio a temperaturas entre 5 y -10 grados centígrados. Es un método que no necesita ni cirugía, anestesia o ingreso en centro hospitalario. Es un tratamiento que se realiza de forma ambulatoria. Lo recomendable es realizar dos o tres sesiones por cada zona tratada y los efectos se visualizan a partir del tercer mes.
La criolipólisis no invasiva para reducción de grasa subcutánea no afecta los niveles de lípidos seriáticos o pruebas de funcionamiento del hígado. Los adipocitos sufren una lesión fatal denominada apoptosis cuando son expuestos al frío así demostrado en estudios con muestras cultivadas.

Pedinos tu turno y más información!

La Criolipolisis, es capaz de solucionar uno de los mayores desafíos estéticos: lograr la destrucción selectiva de cúmulos de grasa localizada de forma no invasiva, logra una reducción de grasa de hasta un 40% en la zona tratada, en áreas corporales localizadas como el abdomen, los flancos o la espalda mediante la utilización de frío. La sesión es un procedimiento indoloro. Durante la misma se nota frio en la zona tratada, así como una sensación de adormecimiento en la grasa localizada. Una vez terminada la sesión, el paciente puede volver a su actividad normal.