Spanish Horoscopes

by: Jose puente Clemente

Horóscopos De Hoy

Aries: Entiendes tus sentimientos, pero no puedes lidiar con su irracionalidad. Tu mente sabe lo que debería hacerse, pero tus sentimientos te impiden actuar con sensatez. Acepta tus sentimientos puesto que no se pueden cambiar. Busca la paz en soledad y decide si deseas hacer caso de sus sentimientos o de tu mente
Taurus: Te sientes equilibrado y relajado. Tu buen humor es contagioso y no hay nada que pueda hacer que te vengas abajo. Podría ser el momento ideal para acercarse a los demás y que se propague la amista. Utiliza este estado de ánimo para fortalecer también las relaciones, o para recuperar el contacto con las personas a las que has descuidado recientemente.
Gemini: Sientes una ligera sensación de hormigueo en tu cuerpo que no te deja en paz. Si eres una persona tranquila y equilibrada, éste podría ser el estímulo perfecto para poner en acción un plan que has tenido en mente durante mucho tiempo. Eres una persona emprendedora, algo que podría resultar en una sobreactividad, lo que podría hacer que para otros parezcas una persona errática y despistada. En tal caso deberías permitirte algo de paz y tranquilidad.
Gemini: Sientes una ligera sensación de hormigueo en tu cuerpo que no te deja en paz. Si eres una persona tranquila y equilibrada, éste podría ser el estímulo perfecto para poner en acción un plan que has tenido en mente durante mucho tiempo. Eres una persona emprendedora, algo que podría resultar en una sobreactividad, lo que podría hacer que para otros parezcas una persona errática y despistada. En tal caso deberías permitirte algo de paz y tranquilidad.
Cancer: Hoy estás sufriendo mas cambios de humor de lo habitual. Te enfadas con mayor rapidez y te resulta complicado soportar los caprichos de los demás. Debido a esto y mucho más, podrían aparecer diferencias en tu vida amorosa. Tal vez te comportas de una manera que ni siquiera tú mismo puedes entender. Sería beneficioso si se pudieras analizar las tensiones subyacentes en tu interior y trataras de resolverlas. Tu salud también podría sufrir un poco, al abarcar más de lo que puedes.
Leo: Puedes expresarte muy bien hoy día, tanto por escrito como de forma hablada. Puede que tú también descubras tu propia expresión. ¿Por qué trata de pintar, dibujar o hacer retratos? Esta actividad puede aportarte gran satisfacción y también puede ayudarte a que te liberes de la tensión diaria o, cuando sea necesario, para calmar tus nervios.
Virgo: Ya desde bien temprano existen tensiones en la relación con tu pareja. Pasar mucho tiempo con tu pareja actual podría dar lugar a algunas diferencias. Deja que cada uno de vosotros tenga su propio espacio para que puedas dedicarte por completo a tus intereses personales. Lo que tengas que decir después de esto enriquecerá tu relación.
Libra: Concentra tus energías en el interior, ya que enfocarlas hacia fuera te traerá poco beneficio ahora mismo. Esto aparece fundamentalmente en forma de arranques de mal genio, intercambios de violencia verbal o en peleas que pueden incluso acabar en violencia física. Si consigues concentrar esta fuerza en tu interior podrás dar un paso de gigante en tu propio desarrollo.
Scorpio: Tu vida emocional se coloca en un primer plano de forma muy armoniosa. Tus relaciones serán igualmente armónicas, especialmente con las mujeres. Te encuentras en un buen momento para el trabajo en grupo y te resulta más fáciles llegar a acuerdos. La gente puede sentir que sus pensamientos y sentimientos están en sintonía con los suyos. Sólo encontrarás dificultades si eres una persona que teme a tus propios sentimientos. En este caso, deberías en primer lugar, aprender a aceptar tus sentimientos antes de decidir cuál de ellos quieres eliminar. Evita operaciones.
Sagittarius: Nuevas y crecientes dudas requieren que aclares tu posición. Es difícil para ti, de momento, abandonar tu forma habitual de pensar, lo que está provocando ahora un efecto negativo. Sin embargo, intenta mantener tu mente abierta para sortear los obstáculos. Tu salud puede resentirse también si te presionas demasiado.
Capricorn: Al sentirte a ti mismo y tus sentimientos con mayor claridad, puedes evaluarte. Permanece abierto y muestra tus sentimientos para que los demás sepan cómo pueden entenderse mejor contigo. Eso abrirá la puerta a tu corazón y harás nuevos y maravillosos amigos que influirán profundamente en tu vida. Podrías incluso encontrar al amor de tu vida.
Aquarius: Un deseo que albergas desde hace mucho tiempo te está presionando cada vez más en tu conciencia. Sientes la presión interna de invertir toda tu energía en el cumplimiento de estos deseos. Trabaja por qué este deseo se ha convertido de repente en algo tan fuerte. Sobre todo comprueba si realmente lo que tú deseas, o si por el contrario es simplemente el resultado de lo que los que te rodean esperan de ti. Si fuera esto último, ahora es el momento de que lleves a cabo tus propios deseos.
Pisces: Estás más relajado de lo habitual, lo que se debe en parte al hecho de que tu vida está transcurriendo en armonía y a que la mayoría de la gente está siendo especialmente amable. Esto es debido, a la vez, al hecho de que irradias un interior saludable. También es un buen momento para iniciar nuevas amistades y profundizar las ya existentes. No se quede inactivo, puesto que tiempos menos favorables se están acercando.