Transición 101 Diciembre 2018

Información de transición de 6to grado

¡Bienvenido a Diciembre!


Estás a mitad de camino en tu sexto grado. ¡No mucho más y serás un estudiante de séptimo grado! Esta edición de Transition 101 se enfocará en actividades que lo ayudarán a elegir sus cursos para el próximo año. Este mes, nos enfocaremos en las visitas de 6º grado a las escuelas secundarias y aprenderemos más sobre la clase electiva AVID.

Visitas de 6to grado a los campus de secundaria



¿Estás listo para el séptimo grado? ¿Cómo son los pasillos durante los períodos que pasan? ¿Cómo encuentro 8 clases diferentes cada día? ¿Dónde me siento durante el almuerzo? ¿Qué es una clase Pre-AP? ¿En qué se diferencia el atletismo del PE? ¿Cómo me inscribo en AVID? ¿Qué otros cursos electivos divertidos están disponibles? Para responder a estas preguntas y muchas más, hagamos un viaje a su campus de secundaria secundaria.


Durante el mes de enero, su escuela primaria tendrá la oportunidad de visitar el campus de la escuela secundaria en su área de asistencia primaria. Sabemos que muchos de nuestros alumnos de sexto grado pueden postularse a una escuela secundaria de magnet y nos gustaría visitar también allí, pero para nuestras visitas de sexto grado, tendremos estudiantes que asistan a la escuela secundaria a la que normalmente asistirá su escuela primaria.


Durante su visita, aprenderá más sobre la experiencia de la secundaria. Conocerá a algunos maestros y estudiantes, visitará clases, pasará un período de tiempo, visitará el comedor y aprenderá más sobre AVID y otros cursos electivos que se encuentran en el campus de la escuela secundaria.


Cuando deje su visita de secundaria para regresar a su escuela primaria, queremos que tenga una mejor idea de cómo se verá el 7º grado el próximo año. Esto le permitirá tener una mejor idea acerca de la clase a la que puede inscribirse con su consejero más adelante en la primavera.


Así que prepárate para convertirte en un estudiante de séptimo grado y aprender más sobre la escuela secundaria. Esperamos contar con su visita a nuestros campus en enero.

AVID- Avance Vía Determinación Individual

El electivo AVID El AVID Elective es el núcleo de AVID secundario. AVID se dirige a los estudiantes en el medio académico con el deseo de ir a la universidad y la voluntad de trabajar duro. Por lo general, los estudiantes de AVID serán los primeros en sus familias en asistir a la universidad y provendrán de grupos tradicionalmente insuficientemente representados en la educación superior. Estos son estudiantes que son capaces de completar un plan de estudios riguroso pero que no están a la altura de su potencial.


AVID coloca a los estudiantes en la pista de la universidad, lo que requiere que se inscriban en los cursos más rigurosos que sean apropiados para ellos, como UT OnRamps, Dual Credit, Honors, Pre-AP y Advanced Placement. Para apoyarlos en los cursos rigurosos, los estudiantes AVID aprenden habilidades de organización y estudio, desarrollan el pensamiento crítico, aprenden a hacer preguntas de sondeo, reciben ayuda académica de compañeros y tutores universitarios, y participan en actividades de enriquecimiento y motivación para hacer realidad sus sueños universitarios.


¿Cómo sabrá si AVID es lo mejor para su estudiante? Considere la determinación individual por parte del estudiante de participar en un camino acelerado de preparación universitaria y profesional. Los estudiantes inscritos en AVID deben inscribirse en clases de rigor: Pre-AP, AP, UT OnRamps, Dual Credit o Honors y desempeñarse en niveles académicos rigurosos.


¿Cómo solicitará su estudiante AVID? Los estudiantes aprenderán más acerca de AVID cuando los equipos AVID de secundaria se presenten en las escuelas primarias antes de las vacaciones de invierno. Los consejeros de primaria proporcionarán información sobre la solicitud a todos los alumnos y padres de 6º grado al concluir las visitas del equipo AVID de secundaria. Póngase en contacto con su consejero de primaria para obtener orientación y más información.

Preparación para la universidad y la carrera