APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS

MI TARJETA DE PRESENTACIÓN

A GRANDES RASGOS, ESTE SOY YO......

Mi nombre es David Sánchez. Soy profesor de Biología y Geología, ahora mismo como interino en el IES Mediterráneo en Salobreña. Debido a los actuals recortes en educación, en mis escasos 4 años de experiencia ya me ha tocado impartir asignaturas tan dispares como Educación Plástica y Visual, Educación Física, Física y Quñimica, Matemáticas o proyecto Integrado... vamos, que vaklgo pa´un roto y un descosio.

No podría pasar una semana sin salir a correr, llevo ya enganchado dos años a la última moda del running, llevándolo un poquito más allá y ya he tenido mis primeros escarceos con pruebas de larga distancia. También es indispensable para mi la cervecita de cada sábado, premio merecido a una semana superada más en este dificil mundillo de la educación.

Si no fuese docente (cosa que me encanta) mi trabajo ideal será el de bombero forestal, de hecho, de ser un trabajo menos precario es fácil que hubiera acabado como tal, pero tras siete campañas de incendios hubo un momento en que debía de escoger entre la precariedad de este o la estabilidad de la docencia. No me arrepiento.

Espero que este curso me dote de nuevas herramientas para enriquecerme como docente y hacer mis clases más atractivas para mis alumnos.
Big image
System Of A Down - Lonely Day