Boletín de EUSD

Noviembre 2022

Big picture

Mensaje de la Superintendente

Saludos a la comunidad de Emery,


¡Las vacaciones ya están aquí! ¡A medida que nos acercamos al final del año, ahora es un buen momento para reflexionar sobre lo que hemos logrado! La comunidad de nuestro distrito escolar ha crecido y cada día, nuestros educadores y estudiantes están superando las expectativas y sobresaliendo en su trabajo académico. ¡Hay tanto que esperar en el nuevo año!


La seguridad sigue siendo de importancia crítica para nuestro distrito escolar. Estamos agradecidos de estar en una posición en la que podemos disfrutar de instrucción y actividades en persona.


Nuestro distrito escolar proveerá a nuestras familias con kits de pruebas COVID-19 para que los estudiantes los usen antes de regresar de las vacaciones de Acción de Gracias. Por favor haga que los estudiantes tomen el examen antes del lunes 28 de noviembre, para asegurarse de que los alumnos no transmitan COVID-19 en sus salones cuando la escuela se reanude. Este esfuerzo puede mantener a nuestro distrito seguro para que podamos comenzar el año escolar con fuerza.


Espero que todos tengan un maravilloso descanso de Acción de Gracias y regresen a la escuela sanos y seguros. Espero verlos a todos el lunes 28 de noviembre de 2022. ¡Felices Fiestas!


Sinceramente,

Dra. Quiauna Scott

Superintendente


Excelencia - Equidad - Compromiso - ¡Estamos #EmeryStrong!

¡Felices Fiestas!

Feliz Temporada de Dar Gracias

¡Felicitaciones al Escuadrón de Cheers de EUSD!

¡Felicitaciones al EUSD Cheer & Dance Team por ocupar el 2do lugar en la competición de baile y actitud alegre JAMZ en Roseville! ¡Las chicas han trabajado duro durante toda la temporada para ejecutar su coreografía, y estamos felices de compartir que el equipo ha sido invitado a competir a nivel nacional en Las Vegas en enero!


Gracias a BI'Anca Williams-Moller Hollis, Directora Atlética de Emery High School, y a Miss Amara (Entrenadora Nae) por su liderazgo y entrenamiento. Nacionales, ¡cuidado con Emery porque aquí vamos!

Big picture

Nuevos servicios de tutoría disponibles

EUSD se ha asociado con Tutor.com para ofrecer un recurso complementario a nuestros estudiantes de los grados 3 a 12. Tutor.com provee tutoría 24/7, a pedido, 1-a-1 y ayuda con la tarea en más de 250 materias.

Por favor esté atento a las próximas sesiones informativas para padres, maestros y personal después de la escuela para aprender cómo acceder a este poderoso recurso disponible para todos los estudiantes en 3-12 grado sin costo alguno.

Big picture

¡Estudiantes del Mes, eventos del Lawrence Hall of Science, Halloween y más!

Los estudiantes han estado ocupados explorando sus intereses académicos y celebrando sus logros. ¡Eche un vistazo a este vídeo de nuestros últimos eventos escolares!

Emery Celebrates the School Year

Salud mental y bienestar

Las vacaciones de invierno pueden crear un cambio en las rutinas diarias de los estudiantes. Si usted nota un cambio en el comportamiento de su hijo y siente que necesita apoyo adicional con respecto a los recursos de salud y bienestar, por favor comuníquese con nuestro departamento de Salud y Bienestar.


Emeryville School Based Health Center proporciona una variedad de servicios críticos de salud y bienestar. Para obtener más información, visite su sitio web aquí. A continuación hay una variedad de recursos para las familias este invierno.

Mes de Alfabetización Familiar

¡Noviembre es el Mes de la Alfabetización Familiar! Alentamos a las familias a leer juntas durante los descansos de la escuela. La alfabetización es importante en todas las edades y es la clave para el avance educativo.


Visite el sitio web de la clase de biblioteca de la Sra. Turner en https://sites.google.com/emeryusd.org/msturnersclass/home para ver recomendaciones y recursos.


También alentamos a las familias a visitar su biblioteca local y revisar la programación para mantener a los niños comprometidos y leyendo durante las vacaciones escolares. Visite las bibliotecas del condado de Alameda https://aclibrary.org/ para más información. ¡Recuerde que la lectura abre un mundo de imaginación y aprendizaje para los niños!

Mes de la Seguridad y Protección Infantil

Noviembre es el Mes de la Seguridad y Protección de los Niños. Hay muchas políticas que nuestro distrito mantiene para tener a nuestros estudiantes seguros en el plantel y en el salón de clases, y la seguridad en el hogar también es de importancia crítica.


Queremos que nuestros estudiantes estén sanos y seguros cada día que vienen a la escuela. Hay muchas maneras de mantener a sus hijos seguros, incluyendo practicar la seguridad de los pasajeros de automóviles, llevar a los niños a chequeos médicos rutinarios, conocer los signos de ansiedad y depresión en los niños, y mantener un diálogo abierto con los niños acerca de sus sentimientos y experiencias. Hay muchas cosas que nosotros como educadores, padres y adultos responsables podemos hacer para mantener a nuestros niños seguros. https://www.cdc.gov/parents/children/safety.html


Estas vacaciones, asegúrese de mantener la seguridad como una prioridad. Evite la propagación de COVID-19 haciéndose la prueba, y también evite la propagación de enfermedades transmitidas por los alimentos ingeridos en las vacaciones al saber cómo manejar mejor los alimentos crudos y enlatados, y los químicos de limpieza. https://www.cdc.gov/foodsafety/communication/holidays.html


La seguridad de peatones y de tránsito continúa siendo de importancia crítica para todos nuestros estudiantes, personal y familias en su camino hacia y desde la escuela. Animamos a los padres y tutores a reportar actividades sospechosas alrededor de nuestra escuela a la oficina principal. Mantener nuestra comunidad segura requiere trabajo en equipo.

Personal destacado

¡Felicitaciones a Keo Soungpanya del Departamento de Instalaciones de Emery High School! ¡Keo recibió el premio a Siete Empleados Escolares Sobresalientes de la Asociación de Funcionarios de Negocios de Escuelas de California (California Association of School Business Officers, CASBO)! Será honrado en la Reunión Anual de Festivales y Almuerzo de la Sección Norte el viernes, 9 de diciembre de 2022.


La Mesa Directiva de la Sección Norte selecciona y honra a los empleados de negocios de escuelas que han proporcionado servicios y apoyo extraordinarios a un distrito escolar o una oficina de educación del condado en el último año. Estos integrantes del personal son personal clave y confiable que trabaja duro todos los días para los estudiantes, padres y comunidades a las que servimos.


¡Felicitaciones!

Resoluciones de la reunión de la Mesa Directiva

La Mesa Directiva aprobó dos resoluciones en la última reunión.


Aprobación de la Resolución 18: Bay Area United Against Hate Week - November 13-19, 2022

El Distrito Escolar Unificado de Emery está activamente comprometido en ayudar a prevenir y oponerse a cualquier incidente de odio e intolerancia en nuestras escuelas y en nuestra comunidad; y Emery se solidariza con otras comunidades del Área de la Bahía que se están uniendo en los esfuerzos de la Semana Unidos Contra el Odio como una forma de sanar las divisiones que se han sembrado en los últimos años. Más información.


Aprobación de la Resolución 19: Semana de Escuelas Inclusivas - Diciembre 5-9, 2022

La Semana de Escuelas Inclusivas brinda una oportunidad importante para que educadores, estudiantes y padres discutan qué más se necesita hacer para asegurar que sus escuelas continúen mejorando su habilidad de educar exitosamente a todos los niños. Más información.

2023 “KP LAUNCH” Programa de Pasantías en el Norte de California

¡Estamos compartiendo una oportunidad para que los estudiantes reciban una pasantía de verano pagada en Kaiser Permanente! KP LANZAMIENTO es un programa de pasantía de verano pagada que introduce a estudiantes de secundaria y de pregrado a carreras en la industria de la salud. El programa busca interesados en participar de comunidades diversas y de menores recursos.


Los pasantes reciben:

  • Pasantías remuneradas a tiempo completo
  • Tareas prácticas y desarrollo profesional
  • Exposición a carreras profesionales en el sector de salud, una industria que nunca deja de crecer
  • Redes y mentores profesionales líderes en salud
  • Oportunidades para desarrollar habilidades de liderazgo profesional y personal


Elegibilidad


Estudiantes de secundaria:

  • Estudiantes actuales o recién graduados de secundaria entre los 16 y 19 años de edad e al 1 de junio de 2023
  • Inscritos en la secundaria; Programa de grado de educación general (GED) sin experiencia universitaria previa desde que se graduara
  • Promedio de calificaciones (GPA) de 2.5 o más


Los estudiantes de pregrado:

  • Matriculados en un colegio comunitario (college), universidad de cuatro años o escuela profesional
  • Edad 18-24 al 1 de junio de 2023
  • Tener una escuela secundaria o un diploma GE
  • Promedio de calificaciones (GPA) de 2.5 o más.


Las solicitudes de pasantías de KP LAUNCH 2023 abren a las 9 AM del lunes 21 de noviembre al 23 de diciembre a las 11:59 PM. Aplicar ahora.


El botón APPLY (APLICAR) se vinculará a la aplicación, comenzando a las 9 am del 21 de Noviembre de 2022. Vea todos los requisitos de elegibilidad y solicitud en el sitio web de Kaiser Permanente. Los estudiantes deberán ajuntar un currículum vitae junto con una declaración personal de 750 palabras.

Big picture

Actividades Festivas Locales

¡Aquí hay actividades festivas locales que son aptas para familias!

Actividades de vacaciones en East Bay

Oakland Zoo

Marque esta fecha en su calendario

El programa para después de la escuela celebrará su programa de música de invierno el 15 de diciembre. ¡No te lo pierdas!

Las vacaciones de invierno son del lunes 19 de diciembre de 2022 al lunes 2 de enero 2023. La escuela reanuda el martes 3 de enero de 2023.