Noticias del nido 2.0

Edición para padres VOLUMEN 27 Enero 2018

¡Bienvenido a Noticias del Nido 2.0! Este boletín en línea se ha creado específicamente para los padres por los profesores. Sirve como una herramienta útil para proporcionar consejos y estrategias educativas, así como desarrollar sistemas que los padres pueden utilizar para trabajar con sus hijos en casa en las habilidades académicas que se destacaron en el programa escolar en desarrollo. Esperemos que esta información sirva como un medio positivo en el fortalecimiento de la relación entre el hogar y la escuela.

La ciudadanía en la era digital

La ciudadanía digital se define como las normas de usos responsables de la tecnología. Con demasiada frecuencia estamos viendo que los estudiantes, así como los adultos, están mal usando y abusado de la tecnología, pero no están seguros como evitarlo. Esta edición de Noticias del Nido 2.0 incluye información sobre algunas de las maneras las cuales estamos enseñando a los estudiantes en la escuela intermedia Fischer para que sean ciudadanos responsables en la era digital. Por favor, eche un vistazo a los enlaces de abajo para encontrar maneras en que pueda ayudar a sus hijos/as también.

Big image

Detective Richard Wistocki

BeSure Consulting: Entrenamiento de la ley, escuelas, padres y niños
Big image

El 7 de diciembre de 2017, el experto en la delincuencia infantil detective Richard Wistocki estaba en la escuela intermedia Fischer educando a los padres y estudiantes sobre actividades digitales responsables. En la sociedad actual, los adolescentes son cada vez más jóvenes al tener acceso a los celulares. Tenemos que hacer que nuestros hijos entiendan los peligros de la tecnología, especialmente al usar el Internet. La presentación del detective Wistocki está específicamente dirigida a los estudiantes de sexto a octavo grado. Los siguientes son los temas que se discutieron:

  • Los niños aprendieron cómo funciona un depredador.

  • Se enteraron de los peligros de hacer amigos en la Red.

  • Se enteraron de los peligros del uso compartido de archivos y la descarga con permiso de los padres.

  • Ellos aprendieron a ser buenos ciudadanos cibernéticos.

  • Discutieron cómo sus aplicaciones de teléfonos celulares pueden ser peligrosas.

  • El detective Wistocki jugó con ellos y les preguntó qué harían en ciertas situaciones.

  • Se enteraron por qué tienen que confiar en sus padres si ellos o un amigo de ellos se encuentra en una situación incómoda.

  • Llegaron a entender que nada en el Internet es anonimato.

  • Aprendieron los efectos de la intimidación cibernética .

  • Se discutieron los peligros de compartir imágenes inapropiadas y cómo los afectará el resto de sus vidas.

El detective Wistocki ha dedicado su carrera a ayudar a los niños sin descanso por perseguir, detener y procesar a los depredadores de niños. Para obtener más información sobre el detective Wistocki y su mensaje, por favor visite su sitio web.


https://www.besureconsulting.com/

Big image

Common Sense Media

Aquí, en Fischer, estamos incorporando lecciones de Common Sense Media para dar a nuestros estudiantes las herramientas necesarias para ser ciudadanos digitales responsables.


Su misión:


El sentido común es la organización que ayuda a los niños crecer en un mundo de medios de comunicación y tecnología. Autorizamos a los padres, los maestros y los políticos, proporcionando información imparcial, consejos de confianza y herramientas innovadoras para ayudarles a aprovechar el poder de los medios de comunicación y la tecnología como una fuerza positiva en la vida de todos los niños.


Medios de comunicación y la tecnología se encuentran en el centro de todas nuestras vidas hoy en día - en especial de nuestros hijos. Los niños de hoy pasan más de 50 horas de tiempo de pantalla cada semana. El contenido de los medios que consumen y crean tiene un profundo impacto en su desarrollo social, emocional, cognitivo y físico. Aprender a usar los medios de comunicación y la tecnología con sabiduría es una habilidad esencial para la vida y el aprendizaje en el siglo XXI. Pero los padres, los maestros y los políticos luchan para mantenerse al día con el mundo digital rápidamente cambiante en el que nuestros hijos viven y aprenden. Ahora más que nunca, necesitan una guía confiable para ayudarles a navegar un mundo donde el cambio es la única constante.


Por favor visite su sitio web para aprender más sobre Common Sense Media y las formas en que están ayudando a los estudiantes, padres y educadores "aprovechar el poder de los medios de comunicación y la tecnología" de una manera positiva!


https://www.commonsensemedia.org/

Big image

A medida que la era de las nuevas tecnologías y estrategias de aprendizaje continúa creciendo, IPSD se dedica a educar a los estudiantes y personal en un verdadero entorno de aprendizaje del siglo XXI. Por otra parte, IPSD se compromete a utilizar la tecnología como una herramienta para mejorar las experiencias de aprendizaje de los estudiantes y promover el uso eficaz de los datos para informar la instrucción, con el objetivo último de mejorar el rendimiento académico. Entendemos que esta transformación digital es necesaria y será una constante evolución hacia adelante con el fin de preparar a nuestros estudiantes para el futuro. Vamos a enseñar las habilidades, conocimientos y comportamientos que los estudiantes necesitarán como ciudadanos responsables en una comunidad global.Con la implementación de 1:1 dispositivos portátiles que proporciona a los estudiantes del distrito y el uso continuo de transacciones manuales en el aula, le pedimos que por favor revise las expectativas a continuación con su alumno.

Big image

Las expectativas BYOT para discutir con su hijos:

  • Los teléfonos celulares deben estar apagados y fuera de la vista desde la campana de alerta hasta la campana final; deberían no ser visible en el pasillo, vestuario, o en la cafetería
  • NO usar los teléfonos celulares para hablar o enviar mensajes de texto durante el día
  • Los padres / guardianes deben ponerse en contacto llamando el teléfono en la oficina principal, y no llamarlos o mandarles texto a sus teléfonos celulares
  • Obtener permiso antes de hacer una llamada telefónica
  • Fotografías / videos utilizando el teléfono celular deben estar relacionados con las actividades de clase y se debe obtener permiso antes de tomar la imagen de alguien
  • Los teléfonos celulares NO se deben usar en el baño
  • Los teléfonos celulares pueden ser utilizados en el pasillo y fuera del aula sólo cuando el permiso está dado por el maestro
  • Audífonos NO deben ser visibles en el pasillo, vestuario, o en la cafetería hasta el final de clases o antes de las clases.
  • Todos los usuarios BYOT deben estar conectados a la red IPSD_BYOT (Wi-Fi)
  • Los estudiantes deben seguir todas las reglas y regulaciones relacionadas con el uso de dispositivos electrónicos sin excepción
  • Los infractores estarán sujetos a medidas disciplinarias, que puede incluir la confiscación del dispositivo
  • Fischer NO es responsables de los teléfonos y / o dispositivos perdidos / robados

Los padres pueden ayudar a promover el uso responsable de la tecnología entre los estudiantes con ...

el apoyo a las pólizas de la escuela. Con el fin de reducir la tentación para que los estudiantes no cumplan estas normas, esperamos que los padres y tutores se abstengan de llamar o enviar mensajes de texto a sus hijos en sus teléfonos celulares durante el horario escolar. Por otra parte, si su hijo le manda textos durante el día escolar, le pedimos que él o ella recuerde la póliza de la escuela. Si tiene que mandarle un mensaje a su hijo durante el horario escolar, por favor llame a la escuela al 630-375-3100. ¡Gracias!

Big image