Boletín Informativo Semanal del BSD

22 de marzo de 2021

WE got this logo
Big picture

Cambio en el horario Híbrido de Primaria

Big picture

En la Orden Ejecutiva más reciente de la gobernadora Kate Brown, ella hizo un llamado a los distritos escolares para que comiencen la Instrucción Híbrida en Persona para los estudiantes de primaria durante la semana del 29 de marzo. Sin embargo, en la guía publicada ayer, el Departamento de Educación de Oregón ha incluido esta EXCEPCIÓN:


“Se proporcionará un permiso general si la escuela ha comunicado un plan a las familias y al personal con una fecha de inicio en o antes de la semana del 5 de abril de 2021 y está utilizando la semana del 29 de marzo de 2021 para capacitar al personal para que regrese a instrucción en persona".


Para cumplir con el tiempo de entrenamiento requerido que se ha programado, procederemos con los siguientes horarios de inicio para el modelo Híbrido a nivel primaria:


  • 5 de abril: Pre-K hasta 2º grado
  • 8 de abril: 3º a 5º grado


Por favor tenga en cuenta que hemos adelantado la fecha de inicio de nuestros grados superiores de primaria para cumplir con la cláusula de excepción de la Orden Ejecutiva.


Gracias por su continuo apoyo mientras pasamos por estos cambios.

Big picture

Elección del modelo de instrucción: división del modelo Híbrido o Aprendizaje a Distancia CDL

Big picture

Todas nuestras familias ya eligieron el modelo Híbrido o Aprendizaje a Distancia CDL para sus estudiantes. Aquí le mostramos como se hizo la división por cada grado. (CDL significa Aprendizaje a Distancia; IPH significa modelo Híbrido en Persona. No Choice indica nuevos estudiantes que ingresan a nuestro distrito que aún no han tomado una decisión).


Si desea obtener más información y ver los números de sus escuelas individuales, diríjase a nuestro sitio web de Regreso a la Instrucción en Persona.

Big picture

Whitford Futurecade

El maestro de tecnología de Whitford, Tyler Smith, ha estado trabajando con los estudiantes para crear sus propios videojuegos. Los estudiantes han estado usando un sitio web llamado MakeCode Arcade para crear personajes originales con objetivos únicos. Observe cómo cuatro estudiantes de Whitford nos cuentan sobre sus videojuegos, el proceso y por qué la clase ha sido tan divertida.
Whitford Futurecade
Big picture

Información de servicios de nutrición para la primavera

La Instrucción Híbrida en Persona comenzará muy pronto, y nuestro Departamento de Servicios de Nutrición ha estado trabajando mucho para desarrollar un plan para continuar brindando alimentos gratuitos para todos los niños durante el aprendizaje Híbrido y en línea. El Departamento de Agricultura (USDA por sus siglas en inglés) ha proporcionado exenciones para el resto del año escolar que permiten que cualquier niño (de 1 a 18 años) tenga acceso a alimentos gratuitos.


A partir del 5 de abril, se suspenderá el servicio de alimentos en las paradas de autobús.

Durante el modelo Híbrido, estará disponible el siguiente servicio de alimentos. No es necesario registrarse.


Estudiantes del modelo Híbrido de primaria:

  • Los estudiantes del modelo Híbrido pueden recibir una bolsa de alimentos gratis diariamente con desayuno, almuerzo y un bocadillo ligero para la cena para llevar a casa.
  • Alimentos suficientes para dos días se enviarán a casa el martes.


Estudiantes del modelo Híbrido de secundaria

  • Los estudiantes del modelo Híbrido pueden almorzar gratis en la escuela los días en que asisten a clases en persona.
  • Habrá bolsas de alimentos gratis con desayunos, almuerzos y un bocadillo ligero para la cena disponibles para que los estudiantes se las lleven a casa al final de sus días escolares en persona para cubrir los días que están aprendiendo desde casa.


Estudiantes de preparatoria y escuelas opcionales

  • Los estudiantes del modelo Híbrido pueden tomar desayunos y almuerzos gratis en la escuela los días que asisten a clases en sus escuelas.
  • Habrá bolsas de alimentos gratis con desayunos, almuerzos y un bocadillo ligero para la cena disponibles para que los estudiantes se las lleven a casa al final de los días que estén en la escuela para cubrir los días que están aprendiendo desde casa.


Estudiantes de Aprendizaje a Distancia CDL del programa en línea FLEX

  • Todos los estudiantes de Aprendizaje a Distancia o CDL, los estudiantes de FLEX y los niños que no están inscritos en el Distrito Escolar de Beaverton pueden tener acceso a una bolsa de alimentos gratuita para 5 días todos los miércoles de 11 a.m. a 12 p.m.
  • Las bolsas de alimentos incluyen 5 desayunos, 5 almuerzos y 5 bocadillos ligeros para la cena. Solo los niños mayores de 4 años son elegibles para el bocadillo para la cena.
  • Las familias pueden seleccionar una escuela para recoger estos alimentos en el formulario de registro para la bolsa de alimentos.
  • Le recomendamos mucho que se registre.
  • No es necesario que los niños estén presentes para recoger las bolsas de alimentos.
  • Cualquier persona que recoja los alimentos debe usar un cubre bocas.


Para registrarse y obtener la información más actualizada, visite: www.beaverton.k12.or.us/meals

Big picture

Citas disponibles para Clothes for Kids

Big picture

Si su estudiante necesita ropa sin costo, Clothes for Kids está listo para servirle. Necesitará hacer una cita. Horario de Clothes for Kids: martes de 9:30 a.m. a 3 p.m., miércoles de 10 a.m. a 6 p.m. y jueves de 9:30 a.m. a 3 p.m.


Para hacer una cita, por favor complete el formulario de citas de Clothes for Kids o llame al 503-356-4322. Las visitas están limitadas a un adulto con cuatro niños o dos adultos con 8 niños. Todos los visitantes deben usar cubre bocas. Si no tiene uno, se lo proporcionaremos al llegar ahí.


También estamos buscando voluntarios para Clothes for Kids. Si está interesado comuníquese con Johanna Shrout a johanna_shrout@beaverton.k12.or.us.

Big picture

Actualización de espectadores atléticos

La Asociación de Actividades Escolares de Oregón (OSAA por sus siglas en inglés) ha modificado sus guías para los espectadores en eventos deportivos:


  • El número de espectadores en las gradas ahora se considera separado del número de jugadores y entrenadores en el campo deportivo.
  • Los espectadores deben estar en áreas designadas con entradas, salidas y baños separados de los participantes atléticos. Esas áreas deben estar al menos a seis pies de las actividades deportivas.
  • Los requisitos obligatorios de cobertura facial siguen vigentes.


¿Qué significa esto para el Distrito Escolar de Beaverton?

  • Cada escuela preparatoria está examinando cada instalación deportiva para ver cuántas entradas y baños (incluyendo los baños portátiles) podrían usarse para diferentes grupos, por ejemplo: espectadores, jugadores de campo y entrenadores, porristas y miembros de banda. Las asignaciones variarán según el sitio y el deporte.
  • En este momento, no se permitirán espectadores visitantes, a menos que las escuelas preparatorias especifiquen lo contrario.
  • Las escuelas preparatorias están tomando este proceso paso a paso. Aunque los estudiantes espectadores (con la excepción de los hermanos de los jugadores) todavía no están permitidos, estamos buscando formas para permitirles asistir a estos eventos.


Las escuelas preparatorias comunicarán planes específicos a sus comunidades en los próximos días.


¡Esperamos verlos en las gradas!

Big picture

Mes de la música en nuestras escuelas: Stephanie Palmer

Este año, el mes de la música en nuestras escuelas se centra en los beneficios socioemocionales de la música para los estudiantes. Descubra cómo una profesora de música se volvió creativa con los kits de música para el hogar para mantener a sus alumnos interesados durante el aprendizaje a distancia.
Music in Our Schools Month: Stephanie Palmer
Big picture

Regreso a la escuela 2021 - Planifique su viaje

Big picture
Mientras nos preparamos para regresar a la instrucción en persona, Beaverton Safe Routes to School lo invita a explorar sus opciones para viajar seguro a la escuela en nuestro sitio web. Hemos proporcionado consejos de seguridad y rutas sugeridas para caminar, andar en bicicleta y viajar en autobús. Además, encontrará mapas de llegadas y salidas de cada escuela primaria. Estos mapas indican cómo los estudiantes que viajan a pie, en autobús y en automóvil deben llegar y salir de nuestras escuelas. ¡La seguridad de nuestros estudiantes depende de usted! Para obtener más información, visite www.beaverton.k12.or.us/safe-routes
Big picture

Marathon Kids Spring Fun Run

Big picture

Evento de Reclutamiento Bilingüe

Big picture

THPRD Information

Big picture
Big picture
Big picture



No hay clases – Vacaciones de primavera Spring Break

Del 22 al 26 de marzo

Big picture

Meta del Distrito: NOSOTROS preparamos a todos los estudiantes

para alcanzar el èxito de post-bachillerato.

Beaverton School District

Una publicación del Departamento de Comunicaciones y Participación de la Comunidad.


El Distrito Escolar de Beaverton reconoce la diversidad y el valor de cada persona y grupo. La norma del Distrito Escolar de Beaverton es de que no haya discriminación ni acoso hacia ninguna persona ni grupo por motivo de raza, color, religión, género, inclinación sexual, identidad de género, expresión de género, país de origen, estado civil, edad, estatus como veterano, información genética o discapacidad en los programas educativos, actividades o empleo.